Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estas Navidades voy a Tenerife, ¿merece la pena hacer una excursión a la Gomera o Lanzarote?

23 respuestas
Estas Navidades voy a Tenerife, ¿merece la pena hacer una excursión a la Gomera o Lanzarote?
Estas Navidades voy a Tenerife, ¿merece la pena hacer una excursión a la Gomera o Lanzarote?
Página
3 / 3
#17

Re: Estas Navidades voy a Tenerife, ¿merece la pena hacer una excursión a la Gomera o Lanzarote?

ay ay ay no puedes negar que lo hiciste para provocarme jejjejjeje

Por cierto , Las Américas está en Tenerife y no en Gran Canaria buffffffff , está claro que nos queda mucho para darnos a conocer :)

Después de 15 años a lo mejor cambias de opinión . Serás bien recibido . Naturaleza tenemos : Los Tilos de Moya que es un bosque de laurisilva que ha sobrevivido del mítico Bosque de Doramas , el Parque Rural del Nublo , multitud de pinares , zonas de acampada en plena naturaleza . En este sentido Tenerife es más verde y tiene el Teide como símbolo , pero el hecho de que no tenga playas que valgan la pena , demuestra que está más descompensada que Gran Canaria .

Si te fijas la gente que va a Tenerife habla mucho del Loro Parque , de parques acuáticos y cosas así . Tienen alguna que otra infraestructura interesante , pero solo para paliar su mediocre riqueza paisajística .

Y ojo , que Gran Canaria tiene cosas que mejorar y sus puntos débiles , como no . Pero la crítica a las playas me parecía que merecía la aclaración que he hecho .

#18

Re: Estas Navidades voy a Tenerife, ¿merece la pena hacer una excursión a la Gomera o Lanzarote?

Uf... que memoria..(pues vaya gambada que he metido si está en Tenerife). ¿cómo se llaman lasplayas que hay al suroeste de Gran canaria? (que son famosas)creiá que eran las américas..
De todas formas... orgulloso tenías que estar, que por lo menos hemos estado allí.... ¿a que tú no puedes criticar mi tierra porque nunca has estado y ni....casi sabes dónde ubicarla?
Lo que sí me encanta (y ví plantacions que están desapareciendo) son los plátanos (aunque parezca una perogrullada), y el hablar "meloso" de las mujeres...(parece que te quieran y todo).. por aquí somos más secos.. (parecemos cabreados, me dice un amigo)
Saludos..

#19

Re: Estas Navidades voy a Tenerife, ¿merece la pena hacer una excursión a la Gomera o Lanzarote?

Pues yo vivo en Tenerife y permiteme que te de mi consejo.

Sin duda has elegido la mejor isla para venir, seguro que no te arrepientes. Creo que la mejor manera de conocer la isla es que alquiles un coche primero porque los precios son asequibles y la gasolina esta mas barata, ademas olvidate de excursiones en autobus que al final se convierten en tediosas, con el coche vas a tu aire y recorres todos los rincones. Te recomiendo como agencia CICAR o GOLDCAR que son de aqui y hacen la competencia a todas las demas agencias.

Traete bañador!!!! Quiza tengas oportunidad de utilizarlo, tienes montaña, tienes campo y bosques para hacer senderismo, visita Masca, los Gigantes, Loro Parque, no te olvides de ver la Orotava, punta Teno.... y si quieres hacer alguna excursion te recomiendo una en el puerto de los cristianos que te dan un paseo en barco para ver delfines y alguna que otra ballena, pero pregunta primero porque no estoy seguro de si ahora es la epoca.

Si te gusta comer y te gusta a tu aire en la zona norte de la isla por la zona de la Orotava ahora estan abiertos los "guachinches" que para que te hagas una idea son como bodegones y dan comida casera a muy buen precio fuera de los restaurantes comerciales, todos ellos estan ligados a los vinos de Tenerife por lo que ademas pruebas los estupendos vinos de por aqui.

Lo de ir a la Gomera, esta muy bien pero creo que con cinco dias..... Mirate en la pagina de Fred Olsen que son los ferries que van alli, pero desde luego si tienes oportunidad es una isla genial, y si te gusta caminar encontraras sitios que a mi me recuerdan a Jurasic Park!!!! A Lanzarote con tampoco tiempo olvidate....

Bueno si tienes cualquier duda puedes contactar conmigo. Espero que disfrutes de tu viaje y seguro que volveras!!!!

Saludos.

#20

Re: Estas Navidades voy a Tenerife, ¿merece la pena hacer una excursión a la Gomera o Lanzarote?

Por el suroeste hay infinidad de playas : Puerto Rico , Taurito , Playa del Cura , Patalavaca , Anfi del mar , Amadores ... Aunque la más popular es la primera .

Pero te pondré alguna imagen de nuestros parajes naturales para que te deleites

Esta página es muy recomendable para quien le interese saber más sobre la isla . En especial voy a poner 2 enlaces . Uno al Jardín Botánico Canario , que tiene la particularidad de ser el más gran de España . Y la otra habla de la amplia red de senderos de la que disponemos . El que se canse de playas y busque otra cosa , encontrará en esta página buenas opciones para disfrutar de los encantos naturales de la isla :

http://www.fotosdegrancanaria.com/senderosindice.htm
http://www.fotosdegrancanaria.com/jardincanario.htm

#21

Re: Estas Navidades voy a Tenerife, ¿merece la pena hacer una excursión a la Gomera o Lanzarote?

Jeje.

Veo que la rivalidad interinsular sigue viva.

Las playas del Levante no aguantan media comparación con las de Gran Canaria. Supongo que antes podría ser posible, pero ahora que están completamente enladrilladas, destrozadas y masificadas no. En Gran Canaria esto todavía no ha ocurrido, al menos en algunas partes. De todos modos una sugerencia: que dinamiten el bazar que ham metido dentro de la Playa del Inglés.

Las playas del sur de Tenerife hacen su función dignamente pero son prefabricadas.

Mi sugerencia en playas con sol en la península es CÁDIZ y nada más. En el norte también las hay muy interesantes pero puede que no sean aptas para lagartos.

#22

Re: Estas Navidades voy a Tenerife, ¿merece la pena hacer una excursión a la Gomera o Lanzarote?

No es cuestión de rivalizar entre tenerife y Gran canaria,las dos islas son espectaculares. Tenerife es más turístico y con mejores infraestructuras en general. Coincido en que lo mejor es alquilarte un coche e ir por tu cuenta.Gran caria es cierto que tiene algunas de las mejores playas de españa, como Maspalomas o la playa de las canteras, playa natural en mitad de la ciudad,espectacular. Aunque no todo son playas, también tienes lugares preciosos como los gigantes, el teide, la laguna, Garachico en la isla de Tenerife, o Mogán, Arucas,o Agaete con su espectacular fiesta de la rama.
Un enamorado de las islas.

#23

Re: Estas Navidades voy a Tenerife, ¿merece la pena hacer una excursión a la Gomera o Lanzarote?

Me alegro volver a leerte Abel1976.A ver si te prodigas más a menudo.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#24

Re: Estas Navidades voy a Tenerife, ¿merece la pena hacer una excursión a la Gomera o Lanzarote?

Gracias amigo por la bienvenida! La verdad es que estoy un poco "apartado" pero si que os leo casi todos los dias desde la grada.

Un abrazo y seguro que nos vemos!!!