¿Cuanto gastas? (El post del consumo mensual)Respuestas: 21
Contrata ahora la cuenta AZUL de iBanesto.
Consigue ya un 3,40% TAE.
‹‹ Volver a Foro de consumo, ahorro y economía domestica:
Re: ¿Cuanto gastas? (El post del consumo mensual)
Mas de lo que debo, menos de lo que me gustaria.
¿Cuanto gastas?¿En qué?¿Y tú?
Perdón, en breves pongo el post correctamente.
Bueno, a ver si puede ser ahora: La intención de éste post es mas o menos ver lo que consumimos los Rankianos en cuanto a gastos fijos se refiere.
Hipoteca: 247 euros (me quedan 9 años) Coche: 350 euros (me quedan 5 años) Luz: 85 euros (media mensual) Agua: 18 euros (media mensual) Gas: No uso. Móviles: 35 euros (entre mi mujer y yo) Internet+fijo+tv: 45 euros Seguro hogar: 155 euros anuales Seguro vida: 165 euros anuales Seguro coche: 339 euros anuales (terceros ampliado) IBI: 253 euros anuales Comunidad: 75 euros mensuales. Seguro que me dejo atrás mas de uno. Venga animaos.
Hipoteca: 316 euros (me quedan 26 años) Coche: 0 euros Luz: 62 euros (media mensual) Agua: 0 euros (no se paga agua en mi localidad) Gas: No uso. Móviles: 12 euros Internet+fijo+tv: 50 euros Seguro hogar: 270 euros anuales Seguro vida: 150 euros anuales Seguro coche: 315 euros anuales IBI: no lo sé ahora Comunidad: 20 o 30 euros mensuales.
Vale: Pareja. Ciudad media. Hipoteca: 488 euros (me quedan 22 años) Coche: 285 euros (me quedan 2 años) Luz: 55 euros (media mensual) Agua: 20 euros (media mensual) Gas: No uso. Móviles: 15 euros (entre mi mujer y yo) Internet+fijo+tv: 27 euros Seguro hogar: 170 euros anuales Seguro vida: no tengo. Seguro coche: 570 euros anuales (todo riesgo) Impuesto circulación coche: 80 euros anuales. IBI: 210 euros anuales Comunidad: 51 euros mensuales. Claro...estos son los gastos fijos relativos, porque yo llevo 6 meses pagando 300 euros mensuales de derrama del edificio. Después que si dentista, peluquería, comida, regalos en fechas señaladas, algo de ocio..etc. Vamos, que la pasta vuela y los gastos mensuales meten miedo. el día que acabe de pagar el piso monto una fiesta del copón, porque la losa de la mensualidad asfixia a cualquiera. |
MÁS LEÍDO
|