Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.920 / 9.002
#71353

Re: El gato, el aguilucho y Cía

Si les has acostumbrado a arroz, ya puedes ir comprando paquetes o cerrando la ventana, con el cartel de , jajaaaaa

Oye, es verdad, las pipas también les gustan a estos bichillos, que mi tía abuela en Burgos, en el Paseo del Espolón, les echaba miguitas de pan y pipas de girasol.

Hablado de lo Prohibido, otro que tengo en cola, de los de releer es: "http://www.edu.mec.gub.uy/biblioteca_digital/libros/P/Perez%20Galdos,%20Benito%20-%20Lo%20prohibido%20_1884_.pdf" A ver si hay suerte y funciona el enlace al pdf desde aquí.

Un abrazo lleno de simbolismo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71354

Re: Hay que tener cara dura

No, mejor que no. Creo que sería lo último que te regalaría. Tú capaz de pasearte por Lujo haciéndoles publicidad gratuita, ¡ni loca vamos!

Este año ya veremos cómo estoy en Junio, espero poder volver a hacer la fogata campera. Me encanta asar choricillos en las brasas. ¡Qué sencilla soy! XDDD (En serio te lo digo, ehhh, aunque suene a broma, siempre he pensado que hacer un fuego c o n t r o l a d o en el campo y de noche, tiene un halo de misterio ideal). La cena sabe mejor. Ese pancito con la grasita del choricete, mmmmm, qué delicia. Me callo, que acabamos de comer, jajaaaa

En Alicante no creo que pase a la historia, digo, las hogueras de San Juan, porque cada vez cogen más auge y renombre.

Un abrazo a fuego lento

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71355

Re: Por qué no... Sumando motivos.

La gente es que se pone nerviosa por "ná". Te lo dice Doña Neurona, en sinapsis continua desde hace 10 años, jajaaaaa

Fíjate lo que te voy a decir. Asumido que morfológicamente son "normales", vamos, lo que viene siendo "del montón" (he he he), pienso que muchas veces, las diferencias con ellos, las marcamos más nosotros, los de a pie. Ahí queda eso.

Sin valores, mal vamos, jajaaaaa

Un abrazo valorado y normalucho, ¡a Dios gracias!

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71356

Re: Por qué no... Sumando motivos.

Marchando una de siesta pre navideña post lotera.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71357

Re: Por qué no... Sumando motivos.

Hoy estoy fastidiado, ayer en un partido de futbol benéfico, que se hace en Elx desde hace mucho tiempo, el Populares - Informadores, imagino que habrás visto algún cartel, o en prensa... me lesioné la inserción del gemelo, y voy cojeando, pero bueno, creo que de esta salgo.. je, je, je.
Me alegro mucho que estés mejor, estas cosas van evolucionando lentamente, y muy trabajosamente, pero bueno, esfuerzo y paciencia, no queda otra.
Abrazo gigante!!

#71358

Re: Por qué no... Sumando motivos.

Vaya, ¡ya lo siento! Espero que te recuperes fenomenal y a la mayor brevedad posible.
Bueno, quédate con que ha sido por una buena causa...

Nosotros por la tarde hemos ido a Alicante, en la calle Gerona hay una tiendecita, "La Granadina", dónde se venden los polvorones de Felipe II, que salvo alguna excepción, los hemos comido en Navidad de toda la vida -ya es tradición- y no los encuentro en ningún otro sitio por aquí. Son vitorianos y riquísimos.

Un abrazo enorme y si no nos vemos o leemos o escuchamos antes, ¡¡te deseamos una muy Feliz y Santa Navidad!!

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71359

Re: Por qué no... Sumando motivos.

Bon día!!
No creo que sea nada serio, el médico dice que contractura, o micro rotura, en cualquier caso, estar sin hacer deporte un par de semanas, y yo para no variar, y llevarle la contraria, en una semana empezaré a moverme, a ver que sensaciones tengo...
Yo no soy muy de dulces, los como, pero en contadas ocasiones, y según cual, aunque tengo que reconocer, que en este último año, he subido la ingesta, y me llama más que antes el dulce, será porque me estoy dulcificando? je, je, je.
Muchas gracias por la felicitación, pero a mi me gustaría escucharla... y dartelas, así que preparate a oirme!!!!
Abrazo gigante!!!!

#71360

Re: Por qué no... Sumando motivos.

Egun on! ;-)

Espero que no sea serio, en cualquier caso no hagas locuras y cuídate. De jovencita me caí de un armario. Sí estaba trepando por él, subiendo por los cajones, que hacían de peldaños y uno de ellos venció. Tuve un esguince en el pie derecho y por no cuidarme como es debido, cuando hace frío o excesiva humedad, mi pie me recuerda lo "valiente" que fui por no hacer caso al galeno...

La menda tampoco es de dulces, digamos que los dulces son de la menda, jajaaaaa. A mi la verdad es que me encantan y más aún los típicos de estas fechas. Desde que estoy con Barbudín no puedo pasarme mucho, porque entonces también abusaría él y para él son veneno. Pero bueno, un trocito de turrón a la piedra caerá fijo y algún polvorón de Felipe II, de manera obligada, para meterlo entero en la boca y decir Pam-plo-na, jajjaaaaa

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.