Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.910 / 9.002
#71273

Re: Si sigo, habrá cambios

Eso, veo que hemos decidido pasar por la piscina...

Seguro que te has olvidado de lo más importante, a ver, repasemos: ¿has comprado el flotador de patito? A que no... si es queeeeeeeeee... tiene que estar uno a todas, jajajajajajaja.

Abrazo chapuzonero.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71274

Re: En el Sur calienta el sol

Vaya por Dios, uno se veía ya poniendo en sus tarjetas "CEO de tal...", pero, con esa oferta económica ni me hago las tarjetas de visita, caramba, jajajajajajaja...

No sabía eso de que no podías ponerle ni siquiera el nombre, daba por hecho, que, al menos eso, lo elegías tú... vaya panda, por el nombre que tienen algunas, doy por hecho que a su creador no le han puesto "pega" alguna. En fin, ya comentaremos el nombre "en discreto".

Tampoco sabía que se lo tomaran con tanta "calma", la repera. Ojalá pusieran tanto "cuidado y esmero" en otras cosas que, mira tú, se les "cuelan" (y van ya unas cuantas). De todas formas, ten paciencia. He puesto mi idea de nivel para cierre del año, pero me temo que el que viene empiece con algún sustillo de entrada, nada demasiado fuerte, pero con bajadas de cotizaciónes... ya se irá viendo (malvada) jajajajajajaja.

En fin, todo es dar por bueno lo que bien acaba.

Abrazo grande aprobatorio y de reparto.

Suerte a todos

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71275

Re: Con los chuchis siempre, para siempre.

No sé... a menda la "imagen" no le atrae... tiene que haber algo detrás así sólido, sino, una bonita cara y un cuerpo que no durarán puesssss... además, temo que por el lado de las fotos tenga ya la de cierta chica, con eso el cupo va estando cubierto en cuanto a la "cosa gráfica", jajajajajaja.

Además, aquí el personal es capaz de abrir un casting de esos y ya está la cosa de los anuncios bastante malita para meter más,jajajajaja (hace un ratito me salía en pantalla un anuncio de esos con la foto de tres chicas, jajajajajajaja).

Sí, ya sé que la cosa no iba por ahí, uno que es, cuando menos, irreverente en ocasiones, jajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71276

Re: Madre solo hay una...

Justo por eso, uno es objetor del FB, del "guasap", del "twitter"... en fin, de cosillas de esas, todo lo más es que estoy en un canal del IRC Hispano de bolsa en el que no aparece demasiado personal y estamos un par, los de siempre que resistimos ahí al pie del cañón, jajajajajaja. Es también un chat, en abierto o con privados, llevamos años y años ahí.

Eso de visitar la tienda esa... vamos a acabar convertidos en deportistas natos, jajajajaja.

Abrazo grande deportivo de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71277

Re: El gato, el aguilucho y Cía

Ay qué pobre, chico no será tan fea... Oye, pues los verdes irisados del cuello de las palomas es muy bonito. Me da que la estás cogiendo manía, jajajaaaaa

Igual con un par de días de antiinflamatorio... Pero bueno, mientras lo escribo pienso que no estoy muy segura de interferir en la naturaleza de un animal libre.

La que corre será la Generala, ¡qué peligro tenemos algunas aves mandurrucutonas! XDDD

Un abrazo plumoso

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71278

Re: Hay que tener cara dura

¡¡¡Seguro que tienen éxito estos!!! Cualquier cosa que pongan a la venta, que coloquen descaradamente, lo que sea. Si te regalan una porquería, como la última mochila roja y la gente se mataba por ella. Por cierto, a mi padre se la escatimaron. ¡Hasta esa M le robaron al pobre!

Un abrazo engatusante

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71279

Re: Por qué no... Sumando motivos.

Lo leas o no, lo obvies o no, sigo pensando que 6 valores, 15 o 7042 dependerán del montante total del capital, del perfil de inversor que tengas, que marca el porcentaje de Bolsa y por supuesto, el número también variaría en mi cartera porque me pueden parecer muy pocos o demasiados, en función de para qué los tengo. No es lo mismo si vas para muy largo que para tradear. Imagina tradear con 7042, cada día.... 6 para el amplio abanico de posibilidades del mundo mundial, ya te digo, barajando mis cifras y las que tú mismo has posteado por algún que otro sitio...se me antojan poquitos.

Descansé bine, gracias, jajaaaaa quiero decir bien, pero el corrector del iPad hace lo que le da la gana, jajaaaaa

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71280

Re: Madre solo hay una...

La Menda asume que va a fallar y espera que Su Misericordia sea tan infinita como Su Definición...

Siempre he pensado que hay miedo por conocer La Verdad.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.