Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.902 / 9.002
#71209

Re: El gato, el aguilucho y Cía

También por aquí se hacen distintos tipos de arroces durante todo el año, pero es que la Navidad se me antoja cubanita en cierta medida. Es otra de mis largas anécdotas e historias karliconianas... Explicaciones después de Reyes Magos... si es que vienen, que espero que traigan las alforjas de los camellos ¡¡¡rellenísimas de salud para todos!!!

A veces dejar que la Naturaleza siga su camino es lo idóneo. No digo que en este caso lo sea, porque entre otras cosas, ni soy veterinaria ni he visto a la paloma en cuestión, pero quizá, solo quizá, alimentándola le estés haciendo flaco favor.

¿Cuando una mamá osa mata a su osezno?

Hablo por hablar. Yo no lo hice con BIM, ni tampoco lo recomendaría hacer a nadie.

Un abrazo natural

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71210

Re: Madre solo hay una...

hablamos de madre que solo hay una...es logico que volvamos por navidad ...nada mas primario nada mas extenso...madre...hija de madre...nieta de madre ...asi hasta la primera madre...asi hasta la ultima...realigare...es lo que es ...iglesia es la asamblea de todos...karlicones sera que mi profunda y extinta militancia atea forjo una reja del diablo donde lo imposible no existe...el señor es mi pastor nada me espanta...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#71211

Re: Madre solo hay una...

¡Vaya que si me recupero! Me está costando lo mío y lo del verdadero Karlicones, pero bueno, hacemos un equipo formidable, y entre ultrasonidos, electroestimulaciones y magnetoterapias iremos saliendo de esta. Más bien, como dijo el trauma el otro día, ¡ya hemos salido!

He dejado de ser peleona por momentos. Cuando un proceso dura meses, los altibajos son constantes, la montaña rusa no para. Un día estás que te comes el mundo con patatas, y al día siguiente una terrorífica patata frita se acerca y te da un mordisco inesperado, jajaaaaa

Un abrazo peleón

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71212

Re: Madre solo hay una...

¡¡Insensato!! ¿¿Cómo la contestas?? Don´t feed the Sonso!! jajaaaa, XDDDDDD, Sonsoooo, que es broma, ehhhhhh, jajaaaaa

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71213

Re: Becerrillos al horno

¿Qué leen mis ojos, qué escuchan mis oídos?: ¿¿El s í m b o l o de qué, ha dicho usted, señor gato?? ¡Esto sí que es bueno de verdad!

Así que la paz, sí que se puede representar con una imagen y las personas de Dios Padre, Hijo, Espíritu Santo (paloma), Virgen María y santos, noooo, que esas imágenes son maaalaaaaaas... XP

Pues a ver si nos vamos aclarando si estás a favor o en contra de la utilización de imágenes representativas de algo que no se ve, porque me estás liando y mucho, he he he.

Pienso lo que te decía en el anterior post, igual la pican sus hermanas por algo más natural que lo que el ser humano se podría plantear...

No, no, que Sonso no se meta, que nos dan las uvas, la verdad es que no falta tanto para las uvas, bueno, pues que se meta si quiere, pero que esté a mi favor, que tú ya tienes muchos fans, que te recomiendan y guardan tus mensajes... XP

La "Pila" no me la puedo quitar, la llevo en el apellido de mi madre, ;-)

Un abrazo no deportivo, tirando a perezosillo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71214

Re: Por qué no... Sumando motivos.

Se agradece tu ánimo, aunque no pueda hacerte mucho caso, por principios y cabezonería. No es mi estilo y soy demasiado vieja para cambiar y estoy demasiado rota como para tener ganas de hacerlo.

Bueno, hay acciones y acciones. Esta no es de las peores, lo admito, pero en mi fuero interno, ese diablillo que llevo dentro, se jacta maliciosamente con los pensamientos -escritos e intuídos- de los demás, sobre todo cuando la critican y se equivocan de cabo a rabo. Si ellos hubieran leído algún mensaje que leíste tú, se quedarían boquiabiertos y tragándose muchas de las palabras pronunciadas.

¡Tanto que es la namberguan y a ella no le entrevista "naide"!, jajaaa. Permíteme que siga riendo.

Intuyo que el título no fue elegido por ti. De hecho lo pensé ayer, te lo prometo. Era demasiado llamativo, como los periodistas que quieren buscar un buen titular para llamar la atención, y luego te pones a desmenuzar el artículo y del dicho al hecho hay mucho trecho, no llega la sangre al río, ni tan siquiera al afluente. Con humildad pienso que había más jugo que sacar para obtener un mejor título. Cuestión de gustos, como siempre.

Si haces algo pensando que no va a tener mucho éxito y que además, sería favorable que fuera así, ya me dirás tú con qué ganas iba a entrar un águila desplumada, ;-) De todas formas, la menda, que no es demasiado humilde, piensa que he nacido en Bilbao, considera que de hacerla, sería todo un éxito de pantalla, aunque solo sea por el morbo de qué va a hablar la Maruja sobre finanzas, jajaaa

Como ya te comenté, se puede ayudar muchísimo más abriendo un hilo de Cuestiones Previas, por citar un ejemplo, y no te arriesgas a que vuelvan los de siempre, con sus dobles nicks y sus miér-coles y jueves, bueno, suelen ser más frecuentes los findes, se ve que se aburren mucho, jajaaaa

Gracias por el abrazo animoso, que obviamente recibo con agradecimiento, pero sin demasiadas ganas de agarrarme a tus ánimos.

Un abrazo felicitador

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71215

Re: Si sigo, habrá cambios

Mejor un Adán, renovarse o morir, jajaaaa.

Sí, me siento algo mejor, ¡qué peligro tengo!

Un abrazo mejorando que es gerundio.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71216

Re: Atención a los paralelos divergentes

Por eso lo entrecomillé... ;-)
Era un comentario sin más. Él ya sabe cómo pienso y lo que pienso de quien no tiene tiempo o ganas de prepararse...

Desgraciadamente lo viví muy de cerca, el "sorpresón" al que hacía referencia y gracias a Dios, lo tenía muy mamado y salté antes de seguir creyendo en fantasmas arroceros.

A ver si se me quitan las ganas de comerlo a la cubana en Navidad, ¡¡que no me fastidien, ehhhh!!

Un abrazo incrédulo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.