Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.875 / 9.002
#70993

Re: La lógica de lo ilógico

Por cierto, guasap no tengo, así que más vale que envíen un SMS, jajaaaa

Se me acaba de ir un post "precioso" por los sumideros internáuticos, ¡mecachisenlamarsalada!

De buena se han librado los aburribles, jajaaa

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70994

Re: La lógica de lo ilógico

Fe de Ratas, ;-)

No sé por qué me ha dado por escribir gerifalte con "J". Lo curioso es que si lo escribo con bolígrafo, lo hago bien y sin embargo, con el teclado, le arreo al índice de la mano derecha en lugar de la izquierda y como ambas letras circundan la H, pues hala, me sale el dichoso gerifalte mal escrito.

A ver quién entra esta vez esporádicamente a corregirme, XP

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70995

Re: La lógica de lo ilógico

Sí, lo sé, tú eras el de los pollos y las pulardas... Como sé que le encanta corregirme cuando le tomo el pelo con las nuevas tragaderas de la RAE, que no todas le gustan, por eso lo digo.

Me encanta cuando se pone redicha, jajaaaa

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70996

Re: La lógica de lo ilógico

Y tan puntillosa, esta mañana me he levantado con el pie izquierdo, totalmente a la siniestra y tenía ganas de darle al clavicémbalo, jajaaa

Bueno, para echar un vistazo en el mío, creo que no te haría falta cuenta, no me hagas mucho caso, que tampoco lo sé porque no soy de las que entro en el perfil de nadie a cotillear. Entro, leo los mensajes privados, si me sobra tiempo echo un vistazo al muro general y salgo. Si pretendes responder a los cientos de entradas diarias, no harías otra cosa.

Es que en ella no es normal verla liberalona o feminista.

Déjala que esta tiene mucha más mala uva de lo que te imaginas. Pero alma cándida, ¿no ves que somos amigas desde hace más de cuarenta años a pesar de la distancia? Para considerarse amiga mía y demostrármelo, hay que tener mal moscatel, te lo digo yo, jajaaaa.

Lo que pasa es que por estos lares se corta mucho, como yo...

Te juro por Snoopy, y esto que te voy a contar es verdad verdadera, cuando tuve el accidente, la ambulancia me llevó al Hospital General de la SS. Allí estuve en observación 48 horas y luego me subieron a planta, compartí habitación con una mujer (la de la bronquitis) que era de Granada. Venían sus hijas, sus yernos, su nieta a verla, todos encantadores. Ella me contó que una de las auxiliares, demasiado vieja para seguir trabajando con ganas, con el ánimo necesario para atender pacientes, era un bruja malévola. Lo experimenté en carnes propias, cuando un día vino y me movió NO en bloque, con la espalda rota. Le pegué un grito que por poco le rompo ambos tímpanos y me salió la boina volando por toda la habitación. A partir de ese día, cada vez que osaba asomarse en nuestra puerta, hasta pedía permiso para entrar tímidamente y yo siempre la recibía de muy malas formas: "No olvido hermosa, a mi ni me toques, si quieres bañar a alguien si esta buena mujer se deja, bien, pero a mi, ni te me acerques que me rompí la espalda pero no los dientes!!". Jajjaa, ahora que lo pienso, menuda imagen que dejé...

Ya entradas en confianza, la compañera y sus hijas me reconocieron el último día, justo cuando vinieron a anunciarme el alta, que menudo carácter que tenía, que se notaba que era vasca, jajaaaaa. A lo que contesté: "¿Carácter fuerte? Pero qué va, si por estar ustedes delante me he cortado mucho", XDDDD. "¡¡Pues menos mal que te has cortado, porque a la bruja la tienes acoxoná, jajaja!!"

Anécdotas karliconianas.

A ver si mañana entro con ánimo de contestar a lo que estaba hoy contestando y se ha ido, se ha escapado sin enviar, grrrrr... ¡qué rabia dan estas cosas!

Gracias por el asilo político, cuando lea lo de "liberalona" me va a hacer falta, jajaaa

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70997

Re: La lógica de lo ilógico

No, no, si lo que miro es precisamente los dibujines, por eso no leo el contenido y no me entero de lo que dicen los tratados hindúes.

¿Otro viaje? ¡Chiquillo, si viajas más que una maleta! Aprovecha tú que puedes, que la menda va a estar sin viajar siglos...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70998

Re: La lógica de lo ilógico

Ya somos dos los que no tenemos el "guasap" ese. Uno, en esta ocasión sí, se resiste a los esmarifones esos como la gatita panza arriba, jajajajajajaja.

Recuerdo que, en una ocasión, a la gatita de la foto le hice cosquillas al acariciarla en la panza y no le gustó un pelo, jajajajajajajajajajajaja. De hecho, se revolvió y se dió a la fuga en cuanto se lo hice la segunda vez, jajajajajaja.

No, ahora no tocan los "aburribles", tocan los "wearables" (por si tenías pocos palabros ingleses en perspectiva, jajajajajajajaja).

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70999

Re: La lógica de lo ilógico

No pasa na mientras no se entere Sonso, que conste, jajajajajajajaja.

En cuanto que lo vea, ya verás tú como te puede ir diciendo algo por tierra, mar y aire, jajajajajaja (nada, si no te asilo yo a tí, me asilas tu a mí, que lo mismo me hace falta, jajajajajajaja). Menos mal que no mira, que si noooooooo...

Y dale, qué manía, que me corrigen a mí... siempre queriéndose llevar el mérito... no se puede descuidar uno, caramba, que aquí te levantan lo que haga falta levantarle a uno, jajajajajaja. Y mira que ha metido ya dos "fes de ratas de esas" y nadie le ha dicho ni "mu" y hala, sigue queriendo que la corrijan... desde luegooooooooooo... Nada, nada, solo le toca al menda, se siente ;-)))

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71000

Re: La lógica de lo ilógico

Ya puestos a liarla, uno insiste en lo del género, que lo cortés no quita lo valiente y en los géneros neutros, para eso tenemos el determinante (el o la, que no el Hola, conste, jajajajajaja).

Esto de llegar a la igualdad aunque sea en el idioma, no sabe uno... vamos, que no lo tiene claro... me uno a cierta ternera que había por ahí y que decía ¡¡¡qué viva la diversidad!!!! (aquí me he apropiado directamente de la sardina, pero como ha quedado bien y se nota poco, pues hala, jajajajajajaja).

Abrazo de esos con deseos de mejora.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida