Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.869 / 9.002
#70945

Re: La lógica de lo ilógico

Bien llegada, Sonso...

Aquí uno, haciendo currar un poquitín al águila, que si no, pierde el vicio, se nos echa al sofá y hala, ya la hemos liado, jajajajajajaja (un día de estos me sacude, jajajajajaja). Al menos la hago mover los dedos, que algo es algo y, mientras me contesta, se olvida de "la chepa", que no es poco.

Bien llegada, pero no le des ánimos, que ya puede ella solita, caramba, jajajajajajaja, que mi trabajo me va costando rebatirle el argumento, jajajajajaja. Menos mal que por ahí atrás he echado mano de los "existrones".

Abrazo grande, siéntate y participa, caramba.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70946

Re: La lógica de lo ilógico

Confiesa, con ese post, lo que quieres es que monte un lío idiomático con Sonso, jajajajajajajaja... y encima me pilla al gato, desde luegooooo...

Sí, la escala "de golosidad" ha había quedado dirimida hace post y post, vamos, que no se entere nadie, o sea, que quede entre nosotros, jajajajajajaja.

Ahora que mencionas... no se si has encontrado "charca" con fisio, espero que sí.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70947

Re: La lógica de lo ilógico

Me da a mí la sensación de que cierto guiri sabe ya latín, jajajajajajajaja. Eso sí, que no lo lea, eh, recuerda lo del "cable perdido".

Abrazo grande de esos de compartir repartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70948

Re: Online bien

Pues sí, del "crío" reniegan como de la peste bubónica, vamos. Y mira que aún sigue con la manía de los "selfies" que aquí son autofotos de toda la vida de siempre, solo o en compañía de otros...

Dimitir, aquí no dimite nadie, creo que ni las ministras imputadas antes de un pleno sobre medidas anticorrupción... casi mejor, sus señorías se podrían dedicar a contarnos chistes, seguramente el personal lo pasaría mucho más mejor.

Y mira, eso sí, al "crío", que le "quiten lo bailao", jajajajajajaja (hay una foto dándole la mano con inclinación al nuevo rey, me gustaría saber cómo lo presentaron cuando entró, porque digo yo que lo presentaron de alguna forma y no ha sido: ahí viene tal).

No espies mucho, que ya está por ahí "la casa", el "sitel", varias agencias americanas, otras tantas inglesas, francesas, israelíes... vamos, que como hagas una fiesta del gremio, puedes ir preparando comida para unos cuantos, jajajajajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70949

Re: La lógica de lo ilógico

Soy todo ojos en lo que respecta a los azules, o todo orejas, según. A mi entender, no deberían poner problema alguno para finiquitar todo el asunto, lo que sí pueden poner por medio es tiempo ya que doy por hecho que meterán por medio al departamento jurídico "que estudiará" el contenido de la misiva.

No sabía que también habian "abierto un frente" con la tarjeta... si no tienen el contrato firmado ni nada de nada, tampoco tienen "causa"... No eres la única que no entiende muchas cosas. Y me temo que tampoco podrán cobrar la cuota de la tarjeta, precisamente, porque no hay contrato firmado y una de las partes no puede hacer "lo que le venga en gana". Es tan básico, que no creo ni que lo intenten... pero bueno, alguno habrá de esos.

Con lo otro, doy por hecho que te harán esperar entre tres días y una semana mientras jurídica "estudia" el asunto. No creo que, después de eso, te mareen más.

Aquí estamos para lo que se pueda, creo que no hay que decirlo.

Abrazo no selectivo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70950

Re: La lógica de lo ilógico

Este tiene tela, te "copio" y me lo reservo, que anda queeeeee...

Vaya tema nos hemos buscado, cachis. El próximo asunto candente a debate será el cultivo de orquídeas arco iris a la altura adecuada del invernadero situado en techos planos (o algo así, jajajajajaja).

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70951

Re: La lógica de lo ilógico

Mis ediciones son más modennas. Una sí que recuerdo que es de papel finito y suave. Quizá mi hermano dejase entre sus cosas, alguna obra de esas en cuero azul (Bilbao), tendría que ir a casa de mis padres para constatarlo, porque como digno hijo de nuestra madre, era otro fanático de las lecturas más inverosímiles, lo mismo leía a Monseñor que El Capital o La Torá.

En cualquier caso, al punto 19 hacía referencia cuando te hablaba de tener voluntad de apostolado. Salir sin miedo, sin buscar quedabienismos, a ser "pescadores de hombres", algo que por otra parte, no lo inventó San Josemaría, pero bueno, es lo que te digo siempre que la Iglesia en lo fundamental no puede cambiar, porque si cambia, malo, malísimo...

Bueno, pues recogido de la página orientativa, "leer camino punto a punto", copio-pego lo siguiente, que una puede ser simpatizante de- y amiga de miembros (y miembras), pero tampoco se aprende los libros de memoria, ;-)
Fuente: http://www.leercamino.org/camino_punto_a_punto-capitulo_1_caracter-punto_1.php

"Carácter

· Punto 19

Voluntad.
Es una característica muy importante.

No desprecies
las cosas pequeñas,
porque en el continuo ejercicio de negar y negarte en esas cosas —que nunca son futilidades,
ni naderías—
fortalecerás,
virilizarás,
con la gracia de Dios,
tu voluntad,
para ser muy señor
de ti mismo,
en primer lugar.

Y, después, guía, jefe, ¡caudillo!...,
que obligues, que empujes, que arrastres, con tu ejemplo
y con tu palabra
y con tu ciencia
y con tu imperio."

Porque para ser apóstol, lo primero que has de ser es un ejemplo de vida y para ello, tienes que tener tus instintos bien dominaditos por tu voluntad. Buscar primero el santificarte en el día a día, "con las cosas pequeñas", indica que el sacrificio en pequeños detalles te va haciendo "más señor de tí mismo", más dueño de tus actos, más consciente de para qué estás aquí y qué debes de hacer para llegar a Tu Meta.

Luego, cuando sales al exterior, te encuentras con personas que piensan diferente y él te insta -"a los fieles de su grupo"- porque siempre se dirige a ellos y a los que quieran comenzar a seguirle libremente, a hacer apostolado con el ejemplo. Vamos, el clásico, obras son amores y no buenas razones, poca palabrería y hechos relevantes que demuestren que estás convencido de lo que promulgas, porque lo vives ante todo en tu propia existencia.

Si quieres entrar en detalle en cada uno de los puntos que ennumeras, vamos a necesitar más tiempo y menos cansancio, ;-) De los que citas, hay uno que siempre me gustó especialmente, casualidad el último: 951: "Hacer cabeza en una obra de apostolado es tanto como estar dispuesto a sufrirlo todo, de todos, con infinita caridad."

Si hay que llamar a las cosas por su nombre, se les llama. Si te van a crucificar por ello, ¿dónde están esos clavos y esos maderos? Decidme de todo, llamadme lo que queráis, escupir sobre mi tumba, pero con la conciencia bien formada, no me sacarán jamás de mis principios morales aprendidos y aprehendidos con el tiempo y con la continuidad en el ejercicio de las virtudes.

Sigo pensando lo que te dije, no le veo al Generalísimo por ninguna parte. XP

Un abrazo gordote

¡Sed felices!

P.D.: Habría podido imaginar muchas cosas, muchas, pero que íbamos a terminar hablando tú y yo en Lisboa de los libros del fundador del Opus Dei, ¡ni de broma, vamos!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70952

Re: La lógica de lo ilógico

Ahora me voy a mis quehaceres nocturnos, que como no haga mi tanda de ejercicios y electroestimulaciones, mañana no hay quien me levante de la cama.

Así que me despido por hoy. ¡Hasta mañana, si Dios quiere!

Un abrazo con luna oscura

¡Sed felices!

Ana Mato ha dimitido. Pasen y vean. ¿Quién quiere ponerse en la fila para ser el siguiente? ¡Vergüenza!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.