Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.868 / 9.002
#70937

Re: Online bien

Supongo que estas cosas han pasado, pasan y volverán a pasar...

Espérate, que he leido en un diario de esos de "la cartera", que ha salido un empresario que tuvo una reunión con el crío para que no le cerraran el chiringuito y, al parecer, le habrían pedido 200.000 del ala... la cosa parece ya que deja de ser una chiquillada para convertirse en cosas más serias... Y creo que ya hay denuncias por la cosa... Veremos cómo acaba el asunto, de ser un temilla más o menos de cachondeo, vamos pasando a otros asuntillos que ya tienen enjundia y, si llegaran a demostrarse, que no creo, pero todo es posible si salen más y alguno ha grabado algo (esto de los esmarifones es una plaga, jejejejeje), las implicaciones del asunto pueden ser de infarto para algunos.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70938

Re: La lógica de lo ilógico

Eso.

Quieta parada al solecito en la cubierta, que se está la mar de bien, jajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70939

Re: La lógica de lo ilógico

¡Hombreeee, la niña perdida y hallada! ¿Cómo andamos?

A estas alturas ya no me quedan huecos en la lista para más gente, así que, o rompo con antiguos lazos o no hay sitio para más, así que si no hago amigos, no es por mi culpa, o por la de las opiniones que vierto, sino por falta de espacio, jajaaa

En cuanto a la diferenciación de género lingüísticamente hablando, ya sabes lo que pienso, una chuminada idiomática. Si define a un caudillo, es normal que le llame hombre, dirija o no al pueblo. ¿Para cuándo las entradas "electricisto", "periodisto" o "ciclisto", por citar algunas? XP

Ese libro fijo que le gustaría a mi madre, que tenía uno, lo tengo en la casa de Bilbao que se titulaba, "Cantabria, cuna de la Humanidad". Lo gordo es que mi madre se ponía farruca y orgullosona, no sé si se lo creía o solo hacía teatro para tocarnos la vigüela a mi padre y a mi, que teníamos a su vez el libro "Amaya o los Vascos en el siglo VIII", jajajaaa.

Si vieras qué edición tengo, te mueres de gusto, está en pergamino gordito, una gozada, vamos. Como se me apolille, me da algo.

No si de mala uva y desparpajo no me quejo, solo me duele la espalda y a ratos, me cuesta tecletear. Los trolls estarán ilusionados y todo. Que no se alegren mucho porque la vaca ha salido ya del accidente y piensa luchar como gato panza arriba para salir del todo, bien de esta, Dios mediante.

Gracias a vosotras que estáis haciendo mucho por tanta gente desconocida, en el olvido. ¿Páncreas? Lo dirás porque como todo el mundo sabe NO SOY GOLOSA, jajaaa

La distancia, como no te acerques tú, me temo que se va a quedar igual por mucho tiempo. Ahora no estamos para viajes, entre la fisio, las visitas médicas, ortopedias y demás, no tenemos ni medio rato libre. A ver si el año que viene... (Mejor no hago planes, mientras lo escribía estaba pensando que en boca cerrada no entran moscas). Mejor venid vosotros.

Un abrazo gordito

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70940

Re: La lógica de lo ilógico

Pues si está "cubierta" mucho sol no tendrá, jajaaa. (Chiste fácil pero maaalooooo) XDDDDD

Hoy precisamente le he recordado a Barbudín el significado de "la mar de". Es que hemos pasado por el puerto de Alicante, el deportivo y hay un local que se llama "Mar de Tapas" y de ahí ha surgido mi momento didáctico del día, jajjaaaa.

Un abrazo soleado

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70941

Re: Online bien

Sí, le han interpuesto dos querellas y le han negado siete veces, número muy bíblico. Estoy segura que hay tema para rato, buenos solo los del séptimo poder cuando agarran un tema curioso, que estimula la imaginación de la gente y de ellos mismos.

¿Apostamos a que ningún presunto implicado dimite por tontorrón?

Decían que quién le encarga a un niñato operaciones delicadas. Y yo pensé que precisamente por su carita angelical no resulta sospechoso de nada... Cuidadín con las tiernas ovejitas.

Lo que sí es cierto es que se ha colado en escenarios únicos, que el común de los mortales de su edad (y más mayorcitos) no tenemos acceso...

Un abrazo espía

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70942

Re: La lógica de lo ilógico

Del azulito, si te cuento la última trampita, creo que ni te la crees. Le lleva hoy mi Barbudín dos copias de la carta -fechada en 26- de cancelación, después de que la menda haya visto con sus propios ojos que no existe cargo alguno en la tarjeta y que las posiciones están a cero patatero.

Vale. Cuando vuelve mi marido con la carta sellada, vuelvo a entrar para ver si están canceladas cuentas (corriente y de valores) y tarjeta que ni obra en mi poder,ni ha sido activada, ni firmé el contrato porque las condiciones de la tarjeta beneficiaria no me convencían nada y resulta que me encuentro una comisión por emisión de la tarjeta, se me ofreció en Julio- con fecha, casualidad, 25 de Noviembre de 2014.

Ya lo he reclamado, porque me parece absolutamente impresentable la trampita. ¿Qué me van a retardar, una semana, dos, un mes? Lo único que consiguen con estas actitudes es que el cliente se cabree más de lo que ya hipotéticamente está y que se le quiten las ganas de volver para siempre. Te aseguro que me cuesta entender a esta gente...

Ahora llegará fin de mes, no habrá dinero en la cuenta, la tarjeta pretenderá cobrar sus 20 euros de emisión, negativo al canto, reclamación de posición deudora y demás mierdas.

¡Estoy que fumo en pipa!

Un abrazo

(No me escaqueo de la respuesta, ehhhh, luego te contesto a tu post, pero no quería mezclar un tema con otro, hoy estoy selectiva, ;-))

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70943

Re: La lógica de lo ilógico

Parto de la base de no entrar en la casuística, sino de actos amorosos consentidos. Es que si entramos uno a uno en cada caso -algo imposible porque hay millones de casos y casitos bien diferenciados-, nos echan de Rankia y con razón. Así que no queda más remedio que o generalizar, algo que odio o ir al caso del amor esporádico, que suele ser el más frecuente a la hora de ir a buscar "soluciones": "Aquí te pillo y aquí te mato. Leñe que lejos nos pilla la farmacia, ¿quién piensa en farmacias ahora?"

Metidos en el después, es decir, bien metidos y bien sacados, con fruición, vamos, como te dije ayer, hay que apechugar con tu acto, que fue libre y deseado por ambos, aunque ahora mismo nos venga en gana detestarlo públicamente y nos dé mucha vergüenza reconocerlo, que la desvergüenza lenguaraz solo se usa para ciertas ocasiones. Para otras, sobre todo las que requieren madurez, dónde esté una buena dosis de timidez y niñez no se encuentra mejor disculpa.

No obstante, podría argumentar mi posición contraria al aborto en cualquier otro caso que se plantee con un interés demostrable e imparcial, que tampoco es cosa de repetirme en varios hilos el mismo mes...

*

En cuanto a que no te ves con el criterio necesario para abrir los ojos a quien los mantuvo cerrados y nadie se los abrió con anterioridad, decirte que lo siento, pero que nadie dijo que este mundo fuera justo a nuestra medida de Justicia. A ver, si son niños, y nadie -ser querido- les educó antes, en algún momento de sus vidas, véase con un tortazo físico -accidente- o psíquico -siéntate que tenemos que hablar-, alguien -desconocido- o algo -avatares de la vida- les tendrá que educar y enseñar que todo acto libre conlleva una responsabilidad, porque si no se convierte en libertinaje, que quien la hace, la paga, que el niño en camino no tiene la culpa de lo cabeza huecas que fueron sus papis...

Es que como no sabían nada, pues hay que seguir manteniendo el silencio. Pues no, hijo, no. Porque si nadie les cuenta la verdad de la vida, la situación se volverá a repetir, como de hecho, se repite en muchos casos.

Casamiento y mortaja del cielo baja y la muerte provocada, nunca puede ser solución de un error o una negligencia. Me niego en rotundidad. (Muerte provocada = Interrupción del proceso vital por la fuerza, voluntario.)

****

Ahora mismo sonrío, porque acabo de leer tu siguiente párrafo, ya que se dirige a MI experiencia. ¿¿Qué es exactamente lo que no puedo entender?? A ver si tú vas a entender todo mucho mejor que yo, por tu siempre generoso afán de comprender lo incomprensible, normalmente "molón para el mogollón". Ya sabes que no he sido nunca quedabien y que aquí no busco amiguetes enrollados.

A ver, que soy mujer y he sido jovencita. Que hay cosas a las que hay que contestar que NO, cuando se sabe que no vas a estar preparada para afrontar las posibles consecuencias, que las consecuencias pueden llegar y llegan, que no son ovnis, que son bebés, que existen y que son reales y que no vienen con la cigüeña de París, ni tampoco te quedas embarazada jugando al parchís con tu novio y sus padres.

Que caer de "estrecha y mojigata", a pesar de lo que diga esta estúpida sociedad hedonista y caprichosa, no es ser imbécil, sino tener unos principios morales definidos y respetarlos y respetarse a si misma y hacerse respetar. Que ser MUJER con todas las letras es maravilloso y que un hombre que se viste por los pies, respeta y si llega el momento, está preparado para lo que venga y para apechugar con SU hijo, que no solo es de la madre. Que al novio no se le elige por lo buenorro que está, XD. Respetarse como mujer es entre otras cosas, aprender a respetar a lo que puede crecer dentro de ti si estás con un hombre.

Que con ese respeto, no vienen luego "problemas" que hay que sacarse como sea, con ácido o a aspiración mecánica...

Que en esta vida hay tiempo de todo, hasta de aburrirte de- incluso, que yo no nací cuarentona, majete...

Así que niego con un gran órdago a la mayor que una mujer que no sea madre, no pueda tener plenitud de conciencia clara de lo que se debe o no debe de hacer. Es como si me dices que si no he sido drogadicta, no puedo entender que a la droga la única respuesta posible es un rotundo ¡NO!

Vamos, que no hace falta comerse un bocata de As, para saber que es malo, malísimo...

No es necesario ni imprescindible haberse visto en la situación para saber con aplomo lo que está bien y lo que no y lo que no harías nunca. Y matar NO está bien, me lo plantees como me lo plantees desde tu masculinidad y tus amplias entendederas.

*

Tú mismo me das la razón con tu frase: "Y no, los pensamientos no suelen ser malos (salvo que los uses para planificar hacer daño)". Pues chiquillo, si usas tus pensamientos para planificar un legrado y posterior aspiración del feto, con consecuencias letales para el mismo, que sale a trocitos, desangrándose, ¡apaga y vámonos! Si eso NO es hacer daño, ya me dirás cómo lo llamamos...

Busca eufemismos, son los únicos que esta sociedad te va a aceptar y aplaudir. Llamar a las cosas por su nombre nos da mucho miedito, sobre todo si las han ido convirtiendo en loables, buenas, legislables... El diccionario, sin embargo, tiene una palabra que lo define genial: Sus acepciones serían las siguientes, a ver si adivinas la palabra, sin tener que escribirla yo, que ya me cansé de ir de mala por la vida. "Quitar la vida". "Hacer sufrir", "Incomodar, molestar", "Extinguir o destruir algo no material", "Extinguir o apagar el fuego o la luz", "Quitar la fuerza a la cal o al yeso echándoles agua", "Apagar el brillo o el color de algo, Redondear,limar las aristas,esquinas,vértices"...

Desgraciadamente, he conocido varios casos -os conté hace mucho por aquí uno terrible, cuando estaba en provida de voluntaria- y quizá por eso, pienso como pienso. Bueno, por eso y porque empíricamente es demostrable que un zigoto tiene vida, digan lo que digan quienes no pueden demostrar lo contrario para acallar sus conciencias.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70944

Re: La lógica de lo ilógico

Mira que he tenido que echar mano del librito... tengo una edición de 1962 (1 de septiembre, la 21ª edición castellana, en un papel finito como de fumar, que hay que ir cuidando bien, porque no veas si es delicadito), en fin, por esas fechas, aún ni se sabía de uno, jajajajajajaja.

Como doy por hecho que las ediciones posteriores no habrán cambiado, y al final trae un "índice" y ahí figura lo de "caudillos", echa una miradita al 19. Efectivamente, luego lo "dirige", pero me temo yo que en el 19 "le cuela un gol al régimen".

Por el librito que yo tengo, como mención a "caudillos" trae los siguientes (en algunos no sale la palabra, así que doy por hecho que, quizá, en posteriores ediciones, se haya corregido): 16 - 19 - 24 - 32 - 107 - 365 - 371 - 383 - 411 - 459 - 473 - 474 - 475 - 491 - 493 - 621 - 833 - 931 - 951.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida