Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.866 / 9.002
#70921

Re: La lógica de lo ilógico

Presionar puedes. Tener éxito es lo que veo realmente complicado, jajaaaa

Un abrazo de puertas abiertas

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70922

Re: La lógica de lo ilógico

Yo tendría que abandonar el barco, te lo digo desde ya. He pasado por momentos de más de cincuenta entradas, intentaba contestar a todos, pero en alguna ocasión me vi obligada a hacer borrón y cuenta nueva. Y ya viste lo que ocurrió una sola vez que lo hice en este mismo hilo, dos años de persecución infame.

Tenía que robar horas al sueño para seguir ese ritmo y no estaba por la labor de seguir así mucho tiempo , porque hacía mella en la salud. Ahora estoy muchísimo más tranquila, relajada, tengo mucho más rato para mi y los míos y eso se agradece a la larga. Lo demás, antes o después pasa factura.

No merece la pena, por lo menos no ahora. Es mi opinión.

Tampoco es cuestión de plantear que pregunten todo lo que no saben porque por lo menos la menda, tendría que acudir a la wiki en más de una ocasión y si algo me gusta de un foro como este, es poder hablar desde mi fuero interno, desde mi yo, con la poca o bastante sabiduría/conocimiento que se haya adquirido en estos años.

Necesitaríamos secretario, subsecretario, vocales y demás. Fíjate cómo crece el número de usuarios y ahora piensa en que solo un 5% pasara por aquí a diario...

Un abrazo no contestón, solo cuando se tercia

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70923

Re: La lógica de lo ilógico

Espero que hayas agarrado fuerte el paraguas porque hace una rasca ventosa que vuelas, ;-)

Vendaval vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Los dedos andan bien, por ahora... Es de las pocas cosas que no han perdido velocidad, ;-(

Un abrazo con ganas de mejoría

¡Sed felices!

¡Buenas tardes oscuras, parecen casi noches o por lo menos atardeceres, que para tí serán buenos días, claro!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70924

Re: La lógica de lo ilógico

En principio, me alegra que la cuestión de los "azules" haya entrado en vías de solución, que ya habíamos puesto la maquinaria en marcha, caramba, jejejejejeje... vamos, bancos a nosotros... jajajajajajaja.

Empezando por el final... a nosotros sí nos va a tocar algo... ir contribuyendo a "la buena vida de ellos", faltaría más, del reparto nos dicen que nos tocan mejores carreteras, trenes... en fin, que te toca disfrutar "lo que tengan a bien darte", cuando no te dan nada, que lo has ido pagando a base de bien, sea de la forma que sea.

En cuanto al programa... una cosa es predicar y otra... por lo pronto, ya lo están matizando y la renta aquella universal se queda para la gente que no tenga ingresos, lo cual es hasta lógico y todo. En un plan similar llegó Hollande al país de los gabachos y se tuvo que comer crudo sin sal el dichoso programa para que no se le desmandará el colegio. Aquí pasará algo de lo mismo. Al tiempo.

En cuanto a las acampadas y "ocupación" de vías públicas... pues eso, para algo son públicas. Está claro que, la idea principal, es "no molestar a otros", ahora, salvo que lo hayan cambiado mucho, el pueblo iba siendo soberano -aunque mucha gente no se acuerde de eso- y el derecho de manifestación está en la constitución -aunque tampoco se acuerden de ello-. Dicho de otra forma: no se puede prohibir algo que está en la constitución porque es la "Ley de Leyes" y nada tiene rango superior, se pongan como se pongan. Así que, si me voy con una tienda de campaña, con el perro y la guitarra al medio de una rotonda donde no moleste, me planto y planto la pancarta, pueden mirar para mí y si no les gusta, nos vamos al juzgado, pero, entretanto, la tienda, el perro y la pancarta, siguen allí plantadas.

En cuanto a la cosa económica, no te digo yo que no haya insensatos, de hecho, se fomentaba la insensatez. Lo que está claro es que quienes se metieron a gastos y obras que ni se necesitaban ni venían al caso, fueron las administraciones (tienes por ahí ejemplos de presuntos "servicios" a punta pala... como el habitual es el de ahí, yo pongo el de aquí: el "Gaiás"... miles de millones enterrados, las nuevas construcciones paradas y, aún así, la pequeña parte que se consiguió poner en funcionamiento, se lleva unos cuantos millones de euros todos los años). Así que, eso de "administrar malamente" ha sido, sobre todo, de los que se han gastado el dinero alegremente... me temo que los otros, los de "a pie", lo han pagado sobradamente con sus patrimonios.

En fin, que como nos metamos en política, verás tu la que acabamos liando.

Abrazo grande con deseos de mejora.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70925

Re: La lógica de lo ilógico

Eso, eso, discrepemos... hablemos del programa, jajajajajajajajajajajaja ¿de qué me suena a mí esto?, para mí que era de un tal Anguita, Julio para los amigos.

El otro tema, es repeludo, uno se pone en la piel de una mujer en esa situación y se le ponen los pelos como escarpias. Doy por hecho que no es una decisión ni fácil ni agradable, y también es algo con lo que luego tendrás que vivir todo el resto de la existencia mortal. Así que, muy llevadero tampoco puede ser la cosa.

Ah, nada, lo de mala, si eso ya..., jajajajajajajajaja. Todo para tí, que uno es bueno, mira que carita de buena tiene la gatita del avatar, jajajajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70926

Re: Online bien

Esto del Nicolás, va a ser la versión castizo-española y expandida (porque estuvo con todo el mundo mundial), de otros que han puesto en ridículo la presunta profesionalidad y preparación de medio mundo mundial... ahí tienes a aquel que se coló en pleno Buckingham a tomarse una copichuela con su graciosa majestad... el que se coló en plena "White House"... los que acceden a eventos sin invitación... Solo que este lo ha alargado en el tiempo y, vete tu a saber si algo de lo que dice que ha hecho, resulta que, efectivamente, lo ha hecho.

Ya estamos juntos en la liga del no "plas ti co", pues nada, no "plas ti ca mos", jajajajajaja, todo es quedarse en la teórica, caramba, jajajajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70927

Re: La lógica de lo ilógico

Del librito me sorprendió que se lo publicaran tal cual, sobre todo cuando dice que cada uno es un caudillo... (no recuerdo exactamente la cita), pero doy por hecho que como el Caudillo llegara a enterarse, no le iba a hacer mucha gracia que le disputarán la poltrona...

En fin, que se ve que puede ser que mandara lo suyo, a saber.

Son cosas que se leen así por curiosidad. En principio no se es sectario con las lecturas por mucho que uno no esté de acuerdo con ellas. Sin ir más lejos, estoy leyendo ahora un "librito" de Niall Ferguson "Dinero y poder" y en él viene diciendo que la idea central del libro es que la globalización debe ir acompañada de un imperio que la sustente (más o menos como el de los hijos de la Gran Bretaña en el S.XIX) y que, incluso no hacerlo (lo del imperio) podría verse "a futuro" como una especie de "dejación de funciones" y eso, de entrada, me ha hecho chirriar las bisagras... lo que propone, nada más y nada menos, es una especie de "gobierno mundial" (de ese del que se habla tanto en los conspiranóicos), sobre todo en su faceta económica.

En fin, todo son ideas con las que uno puede estar un poco de acuerdo, más o menos de acuerdo o en forma alguna de acuerdo.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70928

Re: La lógica de lo ilógico

Ehhh, ehhhhhhhh, aquí del barco no se baja nadie, caramba... si es queee... a ver si ahora, encima de no poder hacer presiones de esas, va el personal y se amotina, caramba... desde luegoooooo...

Al menda, con que entrara el 1% de los que parece que hay registrados en el foro, me daría ya repelús, no creo que fuese manejable, la verdad. De hecho, solo con 200 ó 300 preguntas, para contestar, tendrías tu tiempo ya "vendido".

Abrazo que no se amotina.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida