Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.863 / 9.002
#70897

Re: Online bien

Jajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me parto y me mondo todo al alimón, jajaaaa

Se me ocurre un nombre algo más llamativo, ya sabes que aquí -en este mundo mundial que nos ha tocado vivir- lo sonoro, vende mucho. Propongo volver a ser vaca o toro y llamarlo: "El consultorio de la gata vidente y la cornuda". Como dicen ahora: ¡¡Lo petamos!! Jajaaaaa, me estoy riendo sola y veo a Barbudín sonriendo, con cara de "qué bien se lo pasa esta sola", jajaaa

Oye, me he fijado en los nuevos carteles del BBVA, en los cuáles destacan las letras blancas en un tono que quiere ser azul Bilbao, aunque se asemeja bastante al añil de toda la vida.

Vamos a pedirlo en tono gris p l a t i n o gallego, por aquello de las tarjetas, a ver si cuela, jajaaaaa

Un abrazo con ganas de consultorio loco

Tú ríete, pero las ideas más estrambóticas suelen ser con el tiempo las más exitosas.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70898

Re: Personalidad

Hoy estoy mega enfadada con BIM, ha robado unos cereales, unos panecillos, ha mordido un peluchito solidario, que compramos el otro día, ha hecho varios hoyos en el jardín, por poco se traga un trozo de adelfa, venenosísima, no la quería soltar ni mal ni bien, contenta me tiene el bicho...

Esta noche les pusimos a dormir juntos, tienen que aprender a estar juntitos de noche. ¡Ya está bien de vicios, que si nosotros dormimos en la misma habitación, no entiendo por qué ellos tienen que tener un aposento para cada uno. Como les vea Don Coleta, les hace croquetas, jajaaa

Bastante disgusto tuvimos cuando le escondí los puros en la caseta del perro y se quedaron extra-sec. Le escondo el cable de red y salgo en prensa, en la sección de necrológicas, claro, XDDDD

Sí, son compatriotas del guiri.

Es que le quería hablar de mi familia, de mis recuerdos, fue muy al principio de la relación y Rosalía ocupaba un hueco muy importante en el corazón de mi abuela materna, en el de mi madre y por ende, en el mío. Le dije que era muy bonito, y le echó un vistazo. Cuando los goterones de sudor le comenzaron a resbalar por la frente y antes de ponerle en peligro de sumirse en una profunda depresión, le tranquilicé: "Es gallego"...

Un abrazo falando galego, ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70899

Re: La lógica de lo ilógico

Aquí voy de susto en susto. Si con el post anterior ya me perdí, confieso que con este no me he encontrado todavía, jajaaaaa. Menos mal que me han llamado a cenar y me han salvado por la campana, jajjaaa

Hoy aquí cayeron de mañana unas gotinas, lo justo para manchar el parabrisas. Nada. Luego ha salido un resolcillo, nubes, más nubes...

Ya podría llover como Dios manda en el norte, porque lo que es por aquí, ni en foto, vamos.

Un abrazo con grandes deseos de agua del cielo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70900

Re: La lógica de lo ilógico

No recordaba que hubiésemos hablado de él por estos lares. Quizá sea mejor no entrar, que ya sabes que sin pertenecer a ningún grupo con carnet, se puede ser simpatizante, ;-) Avisado quedas, jajaaaa

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70901

Re: La lógica de lo ilógico

En este caso, estoy de acuerdo con él. Hay que ser cañero, ;-)

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70902

Re: La lógica de lo ilógico

Los gordos los voy a dejar para mañana, que ahora ya es tarde...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70903

Re: La lógica de lo ilógico

Marchando una de virus, con tal de que no sean de faringitis, que ya estoy servida, que vengan los que quieran, jajaaa

¡Pobres españoles casados con guiris!

Un abrazo guerrillero

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70904

Re: La lógica de lo ilógico

Jjajaaaa, la verdad es que casi, casi, ya tenemos abierto el consultorio, solo falta cambiar el nombre, pero eso también se suele hacer con cada post, jajaaa.

Descabellada sí, pero bien peluda y plumosa, jajaaaa

Un abrazo sin rulos

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.