Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.853 / 9.002
#70817

Re: La lógica de lo ilógico

Tengo una cuestión a consultar, pero no por aquí ¿estás libre para un piticlineo?

Supongo que Gran Jefe Mariano de tribu Hispana llevar traductor de lenguas para entenderse con Gran Jefe Oscuro de otra orilla de gran río salado...¡jau! Gran Jefe hispano ser tipo precavido. Encargado protocolo estar mirando luna para ver futuro y encontrarse a "su bola" en gran momento de encuentro.

Uno va leyendo cosas que lo dejan patidifuso (retirada y detención de personas que portaban banderas republicanas en la proclamación de nuestro nuevo flamante rey... y que ahora resulta que nadie dió semejante orden... al final, verás tú como la culpita esa se la llevan los policías por hacer "demasiado bien" su trabajo y, por otra parte, si no hay ningún responsable... ¿para qué puñetas están cobrando?)... el ministro de agricultura que ocupa un palacete en un parque natural para su solaz y el de unos cuantos amigos(al parecer pagó él mismo los gastos)... gente que se construye "chabolas" en espacios protegidos, presidentes autonómicos que dicen que atacarlos a ellos es atacar a su comunidad en pleno (que tendrá que ver el tocino con la velocidad...).

Dios, qué desastre de país. Al principio de la crisis me dieron ganas de pillar el montante y pirarme a otro lugar a vivir... no se si tendré que reconsiderarlo visto lo que uno va viendo, aquí y allende los Pirineos, que también "cuecen" lo suyo.

Ya no sé si sentir verguenza ajena o asco puro y duro, la verdad porque ya he pasado de lejos lo de la verguenza ajena.

En fin, ¡país! que diría Forges.

Abrazo de esos grandes con deseos de mejora.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70818

Re: Personalidad

Me callo, me callo, ;-)

La suerte que tú tienes es que tienes siete vidas para leeer todos los libros que se suelen tener en lista de espera. La menda ni apurándose va a conseguir leer todo, ver todo, escuchar todo, visitar todo, lo que tiene en mente. Se impone la selección natural, y ahora con los huesecillos rotos, más todavía.

Sí, no quise decirlo ayer, pero hay ciertas trilogías que más parecen un negociete de autor, que una obra literaria que merezca la pena estar extendida en tres tomos. De Ken, ni me hables, que Barbudín compra toda la "colecc" y me tiene saturada. Prefiero jugar con la Barbie, su novia, jajaaaa He leído un par de ellos, confieso mi pecado, pero después me quedo con la misma sensación que cuando leo a Asensi. Leído uno... Para trilogía no lo veo.

Que sí, que "best-seller" y que lo que tú quieras. Soy rara y prefiero los "peor-seller" normalmente, similitud de obras con "El héroe de Roncesvalles", de Dübell, en alemán, por supuesto, XD ISBN: 978-84-666-5570-5

Un abrazo y ¡mucho ánimo!

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70819

Re: La lógica de lo ilógico

Sí, piticlín, piticlín...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70820

Re: La pasta, es la pasta....

Al final, el problema es que todos van estando más o menos "tiesos" y todos procuran que el euro les caiga a ellos en lugar de a los de enfrente... supongo que llegará un momento en que tengan que dejar de vivir por encima de nuestras posibilidades porque el personal anda aún más tieso y, sobre todo, cabreado con la manadaa de sinverguenzas que está viendo que hay.

Lo curioso es que, para cualquier chorrada, como la del videoclip que había comentado, enseguida se sacan euros de dónde sea... ahora, para un tipo que está hecho polvo y necesita de otras personas para hacer su vida porque es dependiente, para ese no hay...

En fin, es lo que hay, cada uno arrima el áscua a su sardina.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70821

Re: Online bien

Hay una opinión de un gallego en zona critica (www.eldiario.es) en la que dice que no es que no les entendamos, que tampoco es un problema de comunicación... el problema es que lo entendemos todo demasiado bien... quizá lo que no es comprensible es que puedan seguir con determinadas actitudes con la que les está cayendo encima... claro que, lo mismo, son ellos los que no entienden o no quieren entender lo que tienen encima, igual a algunos se les abren los ojos no tardando mucho...

Se teme uno que ni el PP como tal pueda seguir después de Mariano; como pierdan el poder -que doy por hecho que lo perderán-, se enfrenten a las batallas internas -que las tienen- y, sobre todo eso vayan cayendo algunas que otras condenas penales -que también caerán-, incluida una colectiva como partido por "presunta" financiación en B (ahí están lo de las reformas en su sede), el invento colectivo implosione y se dividan en varios grupos menores. Lo curioso es que, los que puedan estar en las bases y "limpios", no empiecen ya a patear traseros, de hecho, que no lleven ya un tiempo pateándolos.

Dicho de otra forma: varios partidos "representativos" de la derecha y otros cuantos de la "izquierda" (y va entrecomillado porque uno a veces tiene problemas para distinguirlos). El problema les vendrá en el parlamento, que pasará a ser una jaula de grillos. Una cosa en plan Italia, para que nos entendamos.

Del hombre de la coleta, que no le pase nada, como te he dicho, lo van a atacar por tierra, mar y aire, tanto los "hunos" como los "hotros", vamos, que la cosa es acabar con la credibilidad del personal, usan sistemas muy manidos de: "acaba con su credibilidad y acabarás con él". Quizá no ven que el sistema, tal como lo tienen montado, no va a aguantar mucho más y puede ser peor el remedio que la enfermedad.

Si espero que sirva de algo es para dinamitar los puentes de la estructura que "los dos de siempre" han ido creando a lo largo de los años y que, al final, nos ha traído donde estamos ahora. Una vergüenza para todos que en el mundo lleguen a ponernos como ejemplo de lo que no se debe hacer.

Y sí, afortunadamente, cada vez tragamos menos (aunque, como he puesto, lo mismo no se han dado cuenta aún).

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70822

Re: Personalidad

Ya me gustaría poder leer bastante más de lo que consigo leer, pero el tiempo no da para más... Y mira que tengo libros en la lista de espera... Alguno, como los de las sombras de Grey, llevan ahí la tira y van siendo postergados porque aparecen otros que pueden ser mucho más interesantes...

A veces te encuentras cosas "decentitas" y otras simplemente van rellenando papel para conseguir las páginas mínimas de una novela. En ocasiones, la trama te engancha y te quedas leyendo hasta las tantas (que no se entere nadie, pero si eso sucede, a veces ni me entero y me dan las 4 de la madrugada). Pero, ya de entrada, da algo de "cosa" meterse con una trilogía cuando, en su lugar, puedes leerte tres libros "variados".

A veces, con los libros, pasa con lo mismo que con las pelis "blockbuster" (creo que ese es el nombre que reciben): están hechos para consumo de masas y saben que el personal se va a entretener por muchas carencias que tengan. Es lo que hay.

Seguiré leyendo, ayer cayó otro y he empezado uno nuevo "seal team six". Espero que me dure, como mucho, hoy y mañana.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70823

Re: La lógica de lo ilógico

Buf, pues no te creas, no. Ayer fui a ver la piscina y no me gustó ni pizca lo que vi. Estoy buscando un centro de fisioterapia acuática y lo que vi ayer era más un Centro de Día para determinado grupo que lo que yo busco.

Se empeñaron en que tengo que hacer unos ejercicios en el agua, me lo dijeron tres o cuatro veces hasta que les corté en seco diciéndoles que no voy a hacer nada ni dentro ni fuera del agua que no me haya prescrito antes el neurocirujano. Total, que ellos queriendo justificar su sueldo y yo con pocas ganas de meterme en el agua.

Mientras siga padeciendo calambres en las piernas, me va a costar mucho.

Dominado no, pero sí que es cierto que me estoy acostumbrando a vivir con dolor. Hay días mejores, ayer me decía un amigo que tengo una voz muy animada -de la voz no me quejo, jajaaa- y días que despotrico contra el mundo y la resignación cristiana se queda triste y cobardemente aparcada a un ladito.

Un abrazo quejicón XP

¡Sed felices!

P.D.: De lo hablado en el piticlineo, recuerda que "quien hace lo que le gusta, nunca trabaja".

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70824

Re: La lógica de lo ilógico

Últimamente estoy muy libre a días alternos. L-X-V ocupada y M-J libre como un taxi. Findes a medias, sí, no, sí, no, en plan margarita, jajaaaa.

El Gran Jefe Oscuro se debió preguntar a qué santo golpecitos en la espalda que no venían a cuento porque el asiento de Toro Sentado ya había pasado hacía un par de lunas. Yo reír por no llorar.

No hay nada como un reino democrático en el que no se puede exteriorizar una opinión republicana. Es la mismísima definición de libertad de expresión.

Y que la policía se la cargue porque carga, pues tampoco me parece bien. O desempeñas tu trabajo, o para casa. ¡Está el asunto como para arriesgar el puesto de trabajo! En mi mente no se concibe que a alguien en su sano juicio le pueda agradar echar a una familia a la calle...

Hay tantos ejemplos de lo que comentas que no puedo dejar de pensar en las noticias que leíamos hace unos cuantos años de lo que presuntamente estaba ocurriendo en repúblicas bananeras y nos parecía ciencia ficción,imposible que esas barbaridades, injusticias, corruptelas, llegaran a España. Pues aquí están, pasen y vean. La realidad supera la ficción. La realidad nos ha superado y el gran problema es que no parece tener fin su crudeza. No hay límites, ni tan siquiera desdibujados. Es que simplemente no existe un controlador del controlador. Lo hemos hablado cientos de veces y llega un momento que ni nos alarmamos y eso precisamente es lo más alarmante de todo, nuestra pasividad.

Allende los Pirineos presuntamente hay corruptieishion, corruptionen, corruptionini y corrupsión... A un ministro austríaco no le daba con su sueldo y sus dietas mensuales, sin tener que pagar el alquiler, luz o agua y la menda vivía casi todo el año con menos, jajaaaaa
Sin comentarios.

En ciertas estratagemas de pa´ tí uno, pa´ mí diez, se aproxima más a asco que a vergüenza ajena. Te lo decía al teléfono. Antes buscábamos opciones de solidaridad, puedo ayudar en aquel país lejano o quizá en esta asociación que ayuda a distancia. Hoy es aquí y ahora, porque la bola de nieve se ha formado y a su paso, va agrandándose y arrastrando cada vez a más gente inocente.

El otro día escribí Borges en vez de Forges, me lo has recordado con la frase. Se ve que tenía ganas de ciruelas sin hueso, jajaaaa. ¡Qué de errores se cometen! Ellos son subsanables, que para eso son errores. Otros equivocan los errores con los horrores y esos tienen difícil solución. Es asco, sí, puro y duro. Es lo que provoca la tremenda injusticia en el alma.

Un abrazo con necesidad de mejora, también propia, por qué no decirlo, ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.