Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.815 / 9.002
#70513

Re: Personalidad

Aprovechando la coyuntura esa...

Conozco yo a cierto meigo blanco gallego que, en caso de que sea mal de ojo, te hace un contraconjuro de esos que lo flipas... y todo a cambio de una buena cenita "por la perilla", jajajajajajajaja (todo ello a efectos de que pueda colar, lógicamente).

Y na, ya en caso de que no funcione, se repite por el mismo precio, jajajajajajajajaja. Todo es sacarle partido a la gorra esa grande, jajajajajajajajaja.

Abrazo grande con deseos de mejora.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70514

Re: Lot, lote, lotería

He he he, tú tranqui, tronco, que con la espalda rota, cualquier similitud entre los garabatos que hago ahora y mi firma normal es pura coincidencia, he he he

Ya lo ha enviado. Teníamos que ir a entregar una muestra para análisis y al ladito había un buzón de correos, recogían a las 5, hora muy taurina.

¡A ver si nos toca algo! Cambié uno de los cincos, para ampliar horizontes de reintegro, por lo menos, jajajaaaaa (Yo siempre tan optimista!

No creo que entre en un tiempo porque estos días está pilladísimo de trabajo y encima lo que le doy yo ahora, buf...

Un abrazo fuerte

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70515

Re: Personalidad

A ver si entre lo que me han dicho los médicos ayer y hoy, va cambiando la racha. ¡Todo lo contrario a lo que dijo el primer neurocirujano! ¡¡Esto es alucinante!! Las ganas que tienen algunos de hacer caja... ¡¡Incluso con la salud!!

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70516

Re: Con solo un euro veinte...

Si ni siquiera lo recuerdas, me quedo mucho más tranquilo.
Saludos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#70517

Re: Los más baratos, oiga!!!!

D'accuerdo de que lo mas importante es ganar dinero y lo de menos lo de pagar impuestos. Pero sí hay que mirar la fiscalidad porque según ganes unos cientos de euros más o menos ya podrias entrar en otra escala del IRPF y despues acabas pagando tanto que ya la ganacia no te ha merecido tanto la pena por los nervios y el trabajo que te haya costado, a eso me refiero.

A ver como va a quedar este tema, ya que tanto el gobierno central como el de Canarias van a aprobar la reforma fiscal. Y sí, en mi caso me conviene mucho ver donde resido y donde tributo y en que activos invierto ya que la fiscalidad dista bastante en España de Bélgica. Comparando los costes de bolsa internacional y la tributacion de las ganacias sobre esta con otros países, a mi personalmente no me compensa ariesgar aqui.Pero esto ya es en cada caso diferente y no puedo hablar por los demás.

Lo de los chorizos variopintos no creo que se vaya a acabar pronto, siempre habra una escondido por ahí y no solo en la politica, mismo en las comunidades de propietarios están bien representados.
Ayer mirando una entrevista con una psychologa Española, ella decia que entre los politicos y en las más altas esferas de las empresas multinationales es donde se encuentran la mayoria de psycópatas, jajaja. Y lo no decia con ironia pero con estudios respaldados y dando ejemplos bien claros. Vamos listos....

Lo de la mariscada habra que hablarlo, jajajaja....

Un abrazo fuerte!

#70518

Re: Con solo un euro veinte...

¿Tan malo fue? XDDDD

La verdad es que con dos vértebras rotas inoperables por ahora, apenas me acuerdo de lo que hice ayer, como para acordarme de lo que me dijo alguien en un foro... Sí que recuerdo que dijera lo que dijera, tú decías lo contrario, pero bueno, eso también lo suele hacer mi marido y estoy enamoradísima de él, jajajaaaaa

Un saludo cordial

¡Sed felices!

(Entiendo que la felicidad con minúsculas)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70519

Re: Con solo un euro veinte...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70520

Re: Con solo un euro veinte...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.