Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.807 / 9.002
#70449

Re: Diferencias

Lo que va a hacer Sonso es repartir con nosotros una manta de garrotazos por ir por ahí provocándola, jajajajajajajajaja.

Por si acaso, agacha la cabeza y... ¡¡¡¡correeeeeeeee!!!! jajajajajajajajajaja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70450

Re: Lot, lote, lotería

Tranquilaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Desconecta el modo "sorteos", que ya nos ha dado, jajajajajajajajajajajajajaa.

Y no te preocupes por el décimo premiado, como el susodicho sea así regordete, como el personaje feliz de la foto de hace unos post, ya te buscan a tí los del banco para ingresarte el numerito y darte todas las facilidades posibles para que la entidad a la que representan también sea la "agraciada".

Vamos, que ni te tienes que "menear" del cómodo sillón ese que es tu favorito, jajajajajajaja, ya se mueven ellos por tí. Menudos son.

Como te he puesto, el "affaire intercambio" está ya en marcha y pinta bien. Veremos justo dentro de dos meses qué sucede, jajajajajajajaja. Por ahora, por soñar no se pagan impuestos, jajajajajaja (uy, no, señor Montoro, esto no es una idea, que conste).

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70451

Re: #Yosoydomund

Ya dije: "Dicen". Se nota que el dolor y la fiebre me hacen ser demasiado irónica y no se está captando por dónde voy, ;-)

¿¿Llegar a conocer en profundidad algo que pasó hace tanto?? ¡No nos enteramos con profundidad ni lo que pasa ahora mismo...!

Un abrazo discrepante por motivos de percepción algésica.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70452

Re: Pues busquemos trendigtopics de esos, que es la moda...

Hay pájaros entre rejas, pajarracos en la selva, pajaritas en los cuellos y pajarillos por todos lados.

Si te descuidas te pían con acritud y si confías demasiado te pican. Está en ti poner jaulas al campo.

Un abrazo con plumas, que se preocupan fundamentalmente de sobrevolar y luchar con sus problemas personales, que ya son bastantes como para preocuparse de todo lo que vuela a su alrededor, por debajo y en aquel campo de allí lejos.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70453

Re: Regresos

Sí, sobre todo desde que llevo dos vértebras aplastadas, corro que ni Martín Fiz, ;-)

"Lambuzadas" no sé, pero "lambuzo" le llamo yo al perro con hocico larguirucho.

Pues a vuelta de Correo, imitaré lo que tú hayas hecho con lo que tendré que preparar, D.m.

Un abrazo preparatorio

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70454

Re: Diferencias

Como lo de Martín Fiz era una broma, ;-), casi prefiero esperarla en casa, con la puerta cerrada, eso sí, jajaaaaa

Un abrazo con pestillo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70455

Re: Lot, lote, lotería

Lo único que me preocupó de ese artículo es que si me/nos toca, por esas fechas espero ya no trabajar con ellos...

Ya te dije que estoy en plena transformación física de posiciones. Si Dios quiere (entonces mi espalda me dejará), la semana que viene vamos al Notario.

Y de esa forma, algunas entidades que nos han dado o intentado dar hasta en el DNI, pasarán a ser capítulos de nuestra historia a olvidar.

Como dice un refrán alemán: "Mischung ist gesund". Mezclas, mezcolanzas, intercambios, lo que sea... ¡sanísimo, oiga!

Tú no sueñes por si acaso y si lo haces, que sea discretito, vamos, en black, he he he

Un abrazo blue

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70456

Re: Lot, lote, lotería

Bueno, me voy a leer el borrador ese escrito en 13 folios timbrados, y no sé qué más...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.