Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.805 / 9.002
#70433

Intercambios, pero solo numéricos, jejejeje

No pasa nada, algún numerito de esos intercambiaré con la ternera reconvertida en águila... claro que, mi número ya lo sabe, que ya ha habido algún intercambio anterior, eso sí, con aviso previo de que ese, justo ese, no tocará, de hecho, lleva años que no le toca ni el reintegro, jajajajajajajaja. De hecho, ya lo compraba mi padre antes que yo, vamos, que es tradición familiar.

Si quieres apuntarte al intercambio, estoy dispuesto. Tu haz alguna señal así en forma de post, jajajajajajaja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70434

Regresos

Ya he vuelto, de hecho, ya estoy "aquí".

Si es que a uno no le dejan disfrutar de unas cortitas vacaciones (esta no cuela, jajajajajajaja).

Espero coger el númerito navideño mañana y ya te llamo e intercambiamos como algún año anterior. De hecho, lo iba a coger ya hoy al ir a hacer la compra, pero se me ha ido la pinza, que hay que ver.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70435

Re: Diferencias

Eso, tu haz méritos con Sonso, que así nos toca repartir los palos que nos vaya dando, jajajajajajajaja.

Si es que, desde luegooooooo...

Abrazo grande de esos de ir repartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70436

Re: ¡Basta ya!

No le vayas dando vueltas, que no hay forma, cuando no está para uno, pues no hay nada que hacer.

En cuanto al número navideño, creo que ya comentamos que hace un buen montón de años que lo compraba mi señor padre, al no estar ya, lo sigo comprando yo, aunque, si te soy sincero, no tengo "afán" por el premio, de hecho, ya ves que no sale ni que lo busques en el bombo.

Algunas veces es más como un recuerdo y por corresponder que por otras cosas, supongo que se entiende por dónde voy.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70438

Re: #Yosoydomund

¡Buenos y felices días!

Ay, aquel 23F, ¡cuántos años han pasado, amigo! Dicen que a tu tocayo tenemos que agradecerle que no pasara nada...

Fue un año muy triste en mi familia, bueno, toda aquella época fue muy dura. Ya es pasado, aunque algunos recuerdos se graban a fuego en la memoria. Hay situaciones que marcan un antes y un después en la vida.

¡¡Por eso le puse la definición de la wiki, jajaaaa!! A ver qué va a ser esto, ellos que defienden a capa y espada el idioma, son los primeros que se lanzan a utilizar "palabros" raros...

Pensándolo bien, nos invaden, compañero, nos están invadiendo el precioso idioma cervantino y los regionales, también, con guiripalabras. Y lo peor no es que los jovencitos las estén incluyendo en su léxico diario, ni que los menos jovencitos lo tengamos que hacer para hablar con los demás de ciertos temas, es que el diccionario de la RAE, que ya parece que ROE el idioma, más que darle lustro y esplendor, también las va aceptando, como si tal cosa.
Me parece un error y un horror.

Un abrazo de léxico antiguo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70439

Re: Pues busquemos trendigtopics de esos, que es la moda...

Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... ¡¡Ay, no me hagas reír, que no puedo, jajaaaaa, jajaaaaajaaaaaaaa!!

Gracias por la solidaridad. Si hay que buscar trendingtopics de esos, al ataque:

#Yotambienhagotradeojonesdiarioyganodineroaunquenoselocrean

Un abrazo solidario

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70440

Re: Regresos

¡Ni que fueras Shakira, hijo! jajaaaa http://www.youtube.com/watch?v=NmJHH026X0c

Sí, fueron cortitas esta vez, ;-) A ver si el año que viene puedes descansar de verdad... ejem... Claro, vas dando envidia por ahí y luego pasa lo que pasa, he he he

De todas formas, del anuncio navideño, lo más destacable es el perro, que es en lo que me fijé yo al verlo;

Es que el perro curiosamente, le trae el sombrero a la mujer y no se lo rompe, ni lo mastica, ni se lo come, como haría uno de los míos y cuando la señora lo agarra, va y lo destroza. ¿Mandeeeee?

Luego, se dan un abrazo los humanos, y el perro intenta acercarse y no le hacen ni puñetero caso.

Muy mal señores anunciantes, muy mal. A ese perro le pondría yo un monumento... Es más, haría un turrón sin azúcar de esa marca para ese chucho. ¡Se lo merece todo!

Genial, entonces, si te parece, te lo voy mandando en cuanto pueda acercarme a la City. Hoy va a ser que no que están los jardineros. A ver si mañana puedo.

Un abrazo con aroma de turrón

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.