Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.770 / 9.002
#70153

Re: Diferencias

Y digo yo, para que sales de Lisboa? como en casa, en ningún sitio! ja, ja, ja.
Abrazo gigante!!!!

#70154

Re: Diferencias

Sí, las perreras llenas, a rebosar y los foros, parece que también. No comprendo cómo no se cansan de faltar al respeto. ¿No se dan cuenta de que quien falta al respeto o chilla (aquí mayúsculas) pierde inmediatamente la poca razón que lo amparaba?

Hoy mismo, un forero con quien comparto muchas opiniones (no todas) me ha llamado "melón". Y lo más divertido es que me ha llamado "melón" sin haber entendido la orientación de mi mensaje, por dónde iba yo; Vamos, que ha oído campanas y no ha sabido de dónde procedía su sonido. Ha arremetido contra mí y yo estupefacta, jajaaaa

Ya le he dicho que, en todo caso, "melonA", y que releea mi mensaje para ver si, con suerte, a la segunda capta la idea de mi post, he he he.

Aquí la menda, defendiendo a los terroristas de E.T.A. Con perdón, "pa mear y no echar gota". Si supiera algo, solo un poquitín de mi vida...

Haré un harlem shake en su honor, jajaaaaa. http://www.youtube.com/watch?v=mtC29bUaakQ

Un abrazo divertido, jocosón y risueño

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70155

Re: Diferencias

¡Que conste que me han sacado con un tema llamativo!

Saben dónde duele y ahí, aprietan.

En defensa a la vida zigótica saldré siempre. ¡Es sencilla y empíricamente evidente!

Un abrazo

¡Sed felices!

P.D.: Por cierto, ya me han mandado de vuelta a Lisboa varias veces. Se ve que molesta mi presencia en algún que otro ambiente. Que no pongan vallado a mi águila, como vaca, me podían poner cierta limitación, como águila, lo tienen claro, jajaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70156

Re: Diferencias

Jejeje, ¿no sería melona? :P ¿Se puede saber cómo tienes valor de meterte en el foro de política? Últimamente es masoquismo... :)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#70157

Re: Diferencias

Eso mismo le he dicho (y he escrito en el post al que contestas) XP: "Ya le he dicho que, en todo caso, "melonA", y que releea mi mensaje para ver si, con suerte, a la segunda capta la idea de mi post, he he he."

Vamos, que me digan a mi que defiendo a los etarras, mannnndaaaaaa, manda ser cortito de entendederas, ¡quillooooo! Y no haber leído ni medio post mío en referencia al temita...

Sí, y entro con dos vértebras rotas, y dos "eso". Masoquismo en estado puro.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Hace muuuuucho que no nos topábamos por estos lares, ¿no? (Se ve que te he echado de menos y se me ha hecho largo, je je je)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70158

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días a todos/as

Reaparezco brevemente, sigo por las Cataluñas y, que uno sepa, aún no necesito pasaporte, jajajajajajaja, pero vamos, no lo descarto, aunque espero que no me pille, jajajjajajajaja.

Veo que el personal que estaba malito sigue malito, hay que ver, no os puedo dejar solos caramba. Hago votos por la mejora de cierta águila calva y del vienés que viene, que también anda pachucho, al parecer. Un abrazo a ambos con deseos de mejora para ya mismo.

El resto veo que van estando igual, me alegro de ello. Uno sigue cansándose a más no poder en las vacaciones estas, jajajajajaja... qué duro es, caramba, jajajajjajaa.

Abrazos fuertes a discreción para todo el mundo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70159

Re: Diferencias

Eso tiene fácil respuesta, jajajajajajaja... es que ahora le falta cierta gatita para discutir con ella y va y se busca algún sucedáneo, jajajajajajajja.

Para los tiradores de piedras: menos mal que no he dado mi posición exacta en las Cataluñas estas, que si no....., jajaajajajajajajajjaa.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70160

Re: Diferencias

Ah, sí, es verdad, es lo que tiene leer rápido, no doy abasto. :)

Espero que se te curen pronto las vértebras esas. Al menos no son las vértebras de los dedos, y puedes escribir... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.