Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.768 / 9.002
#70137

Re: Gelukkige Verjaardag!!!

Es lo unico que importa en esta vida porque lo demás no te lo vas a llevar...y aun asi cuesta un montón ser feliz todos los dias...

Abrazo!

#70138

Re: Gelukkige Verjaardag!!!

Barbudín está a ratos tosiendo. Parece que la tos se le haya quedado crónica. El miércoles volvemos a Neumo a ver qué nos dice el galeno. A mi me harán una placa y al él las típicas pruebas de broncodilatación y espirometría forzada.

En fin, aquí estoy esperando a que me autoricen a la rmn, rogando a Dios que esta vez pueda aguantar toda la prueba sin ahogarme.

Reza mucho, por favor, nos hace mucha, mucha falta. Os encomiendo en mis oraciones, espero que todo os vaya fenomenal, viento en popa a toda vela...

Un abrazo fuerte

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70139

Re: Gelukkige Verjaardag!!!

Lo mismo te puedo decir. Si Dios me concede el vivir unos cuantos años más (no muchos) pronto estaré harta de depender del coche para casi todo.

Vivir en pleno campo es una maravilla, relativo silencio, tranquilidad, aire puro, lo que quieras, pero llega un momento en la vida, dónde buscas comodidades ante todo y de estas, entre malas hierbas, hay pocas. ;-)

También echo de menos el estilo de vida vienés. Si no fuera por el clima, me iría mañana mismo.

Te envío todo el ánimo del mundo, la etapa que estás viviendo, dicen que es pasajera... Igual te llegas a acostumbrar al calor continuo.

Un abrazo fuerte

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70140

Re: Café, café. Vienés. ¿O vas?

El Café Central es de ese estilo. Sirven el café "a la vienesa" como nadie. El de la Ópera, ya no es lo que era, salvo en tostones wagnerianos, que se estiran un poco, jajaaaa.

Para mi el Central, tiene un recuerdo muy, muy especial. Y para Barbudín yaaaa, ni te cuento.
A él le une a su abuelo, y a aquellos interminables maratones de ajedrez... y a mi, a él, ;-)

Lo de los pastelitos con el café de las cuatro es muy centroeuropeo, pero para un apfelstrudel iría sin duda al Landtman, ;-)

En el Central, a leer el periódico con un café con vasito de agua, como al Hawelka, todo un clásico en Viena... y hacerse manitas, claro, jajaaaa

Me estoy haciendo vieja si comienzo a ilusionarme con recuerdos del pasado...

Un abrazo fuerte

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70141

Re: Gelukkige Verjaardag!!!

Sí, y que lo digas. Cuesta mucho trabajo a veces estar feliz y hacer felices a los demás. Pero mi frase de despedida es un ánimo al viento. Hay que luchar por lo que se quiere y cuesta. Hay que poner todo nuestro empeño. Y si te sabes hija de Dios, ¡entonces es una lógica obligación! :-)

Un abrazo fuerte

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70142

Conste en acta que...

... que la menda hace muchísimo tiempo que se inscribió en el partido APOlítico y no va a votar a nadie:

"
Tras su decisión sobre el aborto
Contundente alegato del obispo Munilla contra el PP y su deriva ideológica
El obispo de San Sebastián afirma que un católico coherente "no puede votar a los partidos presentes en el Congreso".

LD/Agencias

El obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla, ha asegurado este domingo que "los creyentes tienen un serio problema", ya que "en el arco parlamentario actual no existe ningún partido de ámbito estatal capaz de representar al voto católico".

Además, añade que "un católico que aspire a ser fiel a los principios de la Doctrina Social Católica, no puede votar en coherencia a los partidos políticos de ámbito nacional presentes en el actual Congreso de Diputados".

Munilla hace esta reflexión en un artículo de opinión, titulado "Voz de los sin voz", remitido a los medios de comunicación, en el que critica la retirada por parte del Gobierno de la reforma de la ley del aborto.

En su opinión, la retirada del anteproyecto de la ley orgánica de protección de la vida del concebido y de los derechos de la mujer embarazada supone una "decisión política con implicaciones morales muy graves" dado que "condena a cientos de miles de vidas al más absoluto de los desamparos".

El prelado donostiarra recalca que "el derecho a la vida no es un derecho más, sino uno anterior a todos los derechos y sobre el que se sustentan todos los demás". "La experiencia nos dice que unos partidos suelen ser más sensibles hacia determinados valores éticos, mientras que otros lo son hacia otro tipo de valores morales. Pero, cuando lo que está en juego es el mismo derecho a vivir, no cabe entender que estamos ante una cuestión más, entre tantas otras" ya que se trata "probablemente del mayor de los dramas morales de nuestra sociedad", añade.

Denuncia que "cada día son exterminadas en España más de trescientas vidas humanas a las que se les niega el más elemental de los derechos, el derecho a vivir" y apunta que "esto se hace bajo el amparo de una ley inicua que reconoce el derecho a abortar, es decir, el derecho a matar".

Munilla lamenta que el PP haya "terminado por asumir la aberración de considerar el aborto como un derecho humano", pese a que este partido cuando estaba en la oposición había manifestado "su desacuerdo con la ley abortista de Zapatero".

"Desgraciadamente, no es la primera vez que se produce una deriva semejante del Partido Popular. Los hechos demuestran que la supuesta 'izquierda' es la que termina marcando el camino a la supuesta 'derecha'", asegura el obispo de San Sebastián, convencido de que "cada vez existen menos diferencias ideológicas reales entre los partidos", porque todos han asumido los valores del "neocapitalismo, el relativismo y la ideología de género".

Tras preguntarse si es "coherente que los católicos se integren en partidos que acogen en sus programas propuestas diametralmente contrarias a los valores evangélicos", Munilla dice que de la misma manera que le "consta" que un "número significativo de militantes del PNV se dio de baja en su militancia política cuando su partido asumió los postulados abortistas", tampoco le cabe duda de que ahora "serán también muchos los que hagan lo propio en el Partido Popular".

Un saludo cordial

¡Sed felices!

http://m.libertaddigital.com/espana/2014/09/28/contundente-alegato-del-obispo-munilla-contra-el-pp-y-su-deriva-ideologica-1276529380/

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70143

Neurocirujía en la Provincia

Te acabo de enviar un privi personal.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70144

Re: Gelukkige Verjaardag!!!

Hola que tal estás hoy? Pues yo también hecho mucho de menos el estilo de vida que tenia en la cuidad, soy basante infeliz en el sitio donde vivo ahora.
Ha sido una de las peores deciciones que he tomado en mi vida, esto te lo puedo asegurar!
El vivir en el campo no me ha traido la tranquilidad esperada; todo lo contrario!
Me han tocado unos vecinos horibles cada vez y aunque ahora lo de los ladridos cronicos se ha casi solucionado, sigo con un vecino muy desagradable al lado.
Prefiero vivir en plena cuidad en un piso, donde cierro la puerta y ya no oigo nada.
Eso claro, cuando los pisos están bien aislados, cosa que en Canarias no vas a encontrar ni de lejos!
A mi el clima ya no me compensa ya que en verano te ahogas y hay calima.Mejor me mudo y me vengo aqui unos meses en invierno.
Ahora tengo los dos males; me siento muy aislada del mundo 'civilizado' y tengo todo el ruido de gente sin civilizar,jeje.
Además sin olivdar los bichos; no hay dia que no tengo que fumigar y limpiar con lejia.Con el cambio climatico la temperatura media esta subiendo y también la humedad lo que les viene muy bien a los bichos para proliferar.
No hay hueco donde no encuentro hormigas o arañas con el repelus que me dan! Fumigo y al dia sigiente más de lo mismo! No es vida asi y habra gente a qiuen no le moleste tanto pero a mi me ponen de los nervios!

Si las cafetarias en estas cuidades tan lindas son muy elegantes, yo hecho mucho de menos poder ir de vez en cuando a un lugar asi.Aqui en el sur como no vayas a una cervezeria repleta de ingléses cutrecillos, te quedas en casita porque no hay más!

Por lo que me comentas no te veo enviejecer en el sitio donde vives ahora, entre lineas puedo leer que añoras mucho lo que tenias en Viena. A ver si puedes hacer una combinacion entre los dos países y escapar lo mas frio del invierno y pasarlo en España.

Yo, como veo las cosas ahora mismo no creo que la economia vaya a mejorar rapidamente en España (ni en Europa). Todavia hay muchisimo paro y la burbuja inmobiliaria no está resuelta aun. Además con estos politicos de M con Mayuscula no da como mucha confianza para invirtir en el país, vamos... Ayer me llamó un amigo de Barcelona que habia una buena oportunidad de negocio ahí de un traspaso y si estaba interesada en entrar con el.Le di las gracias y le respondi que hasta que dejen de hacer el paripe de que si Cataluña independiente o si que Cataluña con España, no pienso invertir nada ahí y es más; en toda España no voy a invertir hasta que se pongan d'accuerdo y den una seguridad fiscal y juridica.Ellos solitos se lo han buscado!

Bueno, despues de este tostón, te dejo que me enredo mucho,jajaaaaja.
Animo! Rezaré para las dos que bien falta hace!

Abrazo grandisimo!!!