Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.765 / 9.002
#70113

Re: Si Dios quiere, yo también.

Lo mismo digo.

Si en alguna ocasión apareces por la ciudad amurallada lucense házmelo saber y haré de guía turístico encantado. Como le vengo diciendo a la tierna ternera, espero que haya ocasión en algún momento.

Espero que hayas disfrutado de tu aniversario. De nuevo felicidades.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70114

Re: Si Dios quiere, yo también.

Repetido, borro.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70115

Re: No me voy a ningún sitio, pero no por falta de ganas, jajaaaa

Ehhhhhh, ehhhhhhhh, que yo no he sido, que al menda "solo" le pidieron que se trajera una nubecilla gallega y mira la que han liado unos chubasquitos de nada, caramba, jajajajajjajajaja. Es que he constatado que, a falta de costumbre de que no llueva, no tienen ni alcantarillado que recoja el agua de lluvia tal como sucede allá por nuestros Nortes, caramba, qué desastre.

Hoy ha vuelto a llover un poco por la tarde, pero ni punto de comparación con lo que sucedió ayer, simplemente ha vuelto a refrescar el terreno, algo que, al parecer, es bueno para la cosecha de olivas, pero que, a los que han cultivado arroz y lo tenían ya a punto de ser recogido, les ha venido como una patada; es aquello de que no llueve a gusto de todos, qué se le va a hacer... es una pena que, con la cosecha a punto, se te vaya todo a la porra...

Esperemos que vayas mejorando satisfactoriamente. Creo que las vacas estas se van a ir prorrogando hasta mediados de octubre, con alegría... qué sufridas son las vacaciones estas, caramba, jajajajajjaja.

Abrazo grande con deseos de mejora.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70116

Re: Si Dios quiere, yo también.

Gracias Mua,
Estoy planificando por ahora un viajecito a Palma, ahora que ya no es guirilandia como en la epoca estival me atrevo a hacer una escapadita por ahí.
Lo más gracioso es que vi un vuelo al modico precio de 99 centimos, sí como lo lees! De Tenerife a Barcelona.El taxi al aeropuerto me cuesta 25 veces más jajaja!
Es todo una organización porque a parte de dos vuelos conectados y el hotel tengo que encontrar un cochecito ya que me gusta moverme por la isla. Ir de viaje para mi es toda una odisea, porque soy muy tiquismiquis en que el hotel tenga wi-fi, esté en buen lugar donde no tienes que temer que te claven una navaja por la noche, los muelles no se salten del colchón y cosillas asi por el estilo, jeje y eso todo en uno pues no es nada sencillo, al menos si no se qiuere gastar uno un pastón que valen los hoteles en esa cuidad tan linda.

Espero que estés disfrutando de tus vacas, ya que veo en la tele que está lloviendo mucho ahora por ahí.

Abrazo fuerte!

#70117

Re: Si Dios quiere, yo también.

Buenos días Zibeline,
parece que llego tarde, pero en cualquier caso, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Abrazo gigante.

#70118

Re: Si Dios quiere, yo también.

Buenos dias Jose,
Muchisimas gracias! Pues sí, un añito más, no me hace mucha gracia pero es lo que hay y doy las gracias de poder cumplirlos!

Un fuerte abrazo!

#70119

Re: Gelukkige Verjaardag!!!

Como está el aguila? Que esta muy calladita, jeje.Espero que vayas mejorando de tu catarro, cuidate mucho.

Abrazo fuerte.

#70120

Re: Gelukkige Verjaardag!!!

El águila está medio desplumada. No ha recibido buenas noticias de su espalda y encima el catarro es una bronquitis de caballo galopante. Me sigo cuidando, no me queda otra, muchas gracias.

Espero que la rosa esté fresca y lozana, cuídala mucho, que la vida son tres días y uno y medio lo pasamos durmiendo... bueno, eso el que pueda, jajaaa

Un abrazo fuerte

Karli

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.