Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.762 / 9.002
#70089

Re: Llueve, chove, plou

Hola Mua,
Me alegro que estes bien.Aqui también hizo un calor de miedo pero de lluvia ni rastro.Cuidado con los resfriados cuando cambia asi el clima porque yo pillé uno en busca de frescor abriendo todas las ventanas de par en par y metiendo la cabeza literalmente en la nevera, jajaaaa.

Abrazo.

#70090

Re: Hombre y mujer los creó...

A buena hora me libré de los estrellados! Solo en caso de que dieran el 5% tae en depos volveria, sino no me merece la pena soportar a esos pesados! Porque son desde mi punto de vista eso.Si yo digo que no me teneis que llamar porque solo abro cuenta para depositar dinero durante varios años y olvidarme del tema, pues eso...respetar mi voluntad como clienta y no me esteis mandando correitos y haciendo llamaditas para cualqieur chorrada e intentando colarme algun producto ruinoso que jamás he contratado ni jamás contrataré. Alla ellos y unos cuantos más de los bancos nacionales que jamás me volveran a ver el pelo mismo si furan el ultimo banco de la faz de esta tierra, antes lo meteria a buen recaudo en otro sitio que con ellos!

Amiga, como voy aprendiendo de ti; 5 euretes te dan para meses de movíl! Yo he mejorado mucho, cuando era joven tenia facturas astronomicas de telefono, me pasaba todo el dia en el movíl y en en telefono de casa y en Bélgica en esa epoca era cariiiisimo el movíl porque habia solo una compania y tenian el monopolio claro y fijaban los precios.
Al llejar a España coji una tarjeta de prepago y iba bien con esto para controlar el gasto.Pero que pasó? Que no se como pero los zorros de telefonica me ficharon y no paraban de mandarme mensajitos al movíl,hasta 4 al dia! para que me pasara a contrato.Harta ya de hacer llamadas y rogarles de no mamdarme mas mensajitos porque me molestaban y ellos seguindo como si nada, me pasé al programma de fusión que tenian para el internet y el movíl.Estuve a punto de cambiar de compania tan mosqueaba estaba pero entonces no tenia tan buena cobertura con otras companias aqui, por eso segui con ellos.El caso es que va bien ahora solo utilizo el movíl cuando realmente lo necesito y para llamadas nacionales solo me cobran unos centimos de establecimiento de llamada y nada más.
La ultima factura fue de infarto porque use ese numero en Bélgica durante mi estancia y mi amiga (la que tiene siempre problemas con el novio) no paraba de llamarme a todo rato y durante horas y claro los gastos son compartidos entonces; la mitad para ella y la mitad para mi al ser roaming. El caso es que me he cansado un poco del tema porque llevo más de medio año aguantando las gilip... de que si una vez le va todo bien con el novio y otra vez todo mal.Al final ella decidio de ir ver a un pscichologo ya que estaba dando la brassa a todo su entorno con el temita hasta la saciedad.Yo muy entusiasmada la dije que me parecia una idea estupenda ya que su entorno no le hemos podido ayudar de ver las cosas mas claras.¿Que resulta ahora? Pues que tenia cita con el pschigologo y unos dias antes el novio la vuelve a llamar para quedar y ella como una tonta va y anula la cita con el psy! Unos dias despues empieza otra vez a dudar y me vuelve a llamar otra vez durante horas con el mismo tema, grrrrrrrr! Y es que tengo mucha paciencia y qieuro ayudar a la gente pero asi nooooooooo! Que la que va terminar loca de oirla va a ser yooooooo! Bueno total que ahora hasta desconecto el Skype cuando estoy en el ordenador ya que ella me llama ahora por Skype estando yo fuera de Bélgica y no qieuro oir más del tema. A lo que iba porque me he desviado, cuando vi la ultima factura que remonta a cientos de euros me enfadé con migo misma y me dije que tengo que poner todavia mas mis prioridades antes de los demás, la que va a tener que pagar la factura va a ser yo y no la amiga que necesitaba desahogarse durante mas de una hora al dia al telefono!

Este dicho de contra el vicio de preguntar la virtud de callar, es muy bueno, lo desconocia.Mi madre siempre decia ese; al amigo de saber, poco y al revés.

Un abrazo!

#70091

Si Dios quiere, yo también.

En casa estamos los dos con tos. Mi marido lleva casi un mes y no se cura. Al final recurriré a los remedios naturales, porque los antibióticos como que no le están haciendo efecto. Hace dos días comencé yo, se ve que me lo ha pegado. Es que tanto sudor, que luego se queda frío es malísimo y terminas acatarrado.

¡Cuídate mucho, que un resfriado mal curado es peor!

Con la parte sonora poco se puede hacer, ya te digo, aquí denuncias, viene la poli, y si en ese momento no hay bulla y los chuchos vecinales no ladran, se van con lo puesto. En resumen, que tampoco puedes estar llamando a la policía todo el rato, porque se sobreentiende que en el campo hay ruidos de animales, que has aceptado al comprar la casa...

Algo que no entiendo, porque lo que acepté es que pueda haber animales sueltos, pero considero que los de los vecinos no me tienen por qué molestar a altas horas de la madrugada. En verano es terrible, abrimos las ventanas, ya sabes que con aire acondicionado, se me seca el aire y me cuesta respirar, bueno, pues como ellos aprovechan para irse de marchuqui, dejan a los perros fuera y hasta que vienen, 4 o 5 de la madrugada, tenemos un festival de "guaus" como para matar al Santo Job por impaciencia...

De los bichos, pues bueno, aunque molestan, reconozco que los vecinos no tienen la culpa, jajaaa, pero sí que es cierto que si no se recogen los excrementos de tus animales, acuden muchas más moscas y algunas veces, tienen el jardín que da pena verlo. Fíjate que cuando mi guiri estuvo con fiebre y encamado, con la espalda rota salía fuera a recoger lo de mis perros, que no podían salir de paseo. Te prometo que no comprendo cómo hay gente que puede vivir entre "M". ¡Qué asco, por favor!

Los veranos en España son "different", ;-) Música, griterío, etc. Quienes hemos vivido en el extranjero varios años, lo sabemos bien, ;-) Pero también es cierto que aquí hay otras ventajas: Entre otras que: ¡Hay verano! XDDD

Chica, pues si están construyendo como si no hubiera crisis, supongo que será porque tienen claro que lo tienen vendido, porque si no, sería de tontos, despúes de la que nos acaba de caer encima y con todas las ciudades fantasma que hay en la piel de toro...

Bueno, a fuegos artificiales por esa zona no nos ganaís, tenlo por seguro. Tengo que reconocer que a mi me gustan mucho, sobre todo verlos de lejos.

¡Felicidades si consigues que una caja de Frenadol o de cualquier medicamento, se te caduque en casa! Eso significa que, durante mucho tiempo has gozado de buena salud. (Siempre buscando la parte positiva, jajjaaa, pero qué rabia da cuando encuentras la caja y está caducada de meses, grrrrr) ¡Cómo te comprendo! Crees que tienes un arsenal terapéutico en casa y la mitad está para el SIGRE, ;-)

Pasito a paso voy con la espalda, se nota que va a ser para largo, lo que tampoco me sorprende porque con el brazo estuve medio año y luego me seguía doliendo con el mal tiempo. Supongo que las vértebras no le irán en zaga al húmero, ni en tiempo, ni en dolor, pero es lo que hay. O lo aceptas con resignación cristiana o tiras la toalla... que va a ser que no, claro está.

Como dice el último disco de Amaia Montero: "Si Dios quiere, yo también", jajaaaa http://www.rtve.es/radio/20140916/amaia-montero-si-dios-quiere-yo-tambien-mejor-disco/1012283.shtml

Un abrazo gorduco, pero sin mucha fuerza todavía, XDDDD

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70092

No es lo que parece

Cuando existía el muro de Berlín, un contrabandista que iba en bicicleta
pasaba de un lado al otro llevando un pequeño saco de arena.
Al llegar a los controles, la policía revisaba el saco, y al no encontrar nunca
nada, siempre lo dejaban pasar. El hombre contrabandeaba bicicletas.

http://www.taringa.net/posts/offtopic/18051529/Trucos-Mentales-para-Salirte-con-la-Tuya.html

Por mucho que muchos se empeñen en llevar siempre razón y creer que conocen al otro como la palma de su mano, no siempre es lo que parece.

Más de una vez debemos dar una vuelta de tuerca y pensar que no todo el mundo es malo (ni bueno tampoco, vaya) XP

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70093

Re: Me voy a Lisboa

Me vuelvo a pasar y vuelvo a saludar después de todo el curro que me habéis dado leyendo post de sexo, caramba, jajajajajjaajja, cuando lo he visto, hasta me había emocionado y todo pensando en que alguien se atrevería a postear posiciones de kamasutra aquel, pero no, no iba de eso, jajjajajajajajajajajaja... en fin, otra vez será.

Leo también que ha habido devoluciones de pasta por ahí, tengo a bien recordar que estoy aquí, o sea, el aquí de aquí y no en el allí, jejejejejeje, pero vamos, que uno siempre está abierto a donaciones desinteresadas (por si cuela, jajajajajajajajaja).

Encima, no os puedo dejar solitos, ya estamos tosiendo... desde luegooooo, hay que cuidarse, mira que pillar catarros en pleno verano... espero que todo vaya mejorando satisfactoriamente.

En cuanto a mi "aquí" actual provisional, he aprendido que se puede echar una tarde tronando y relampagueando sin que caiga una gota de agua... la repera. Estas cosas en Galicia no pasan. Ahí si truena y relampaguea, se acompaña de una buena tromba de agua como es debido... Es curioso. Además, puede llover un montón en un lugar determinado y, a poca distancia, ni se han enterado de que llovía.

En fin, que os dejo abrazos a discreción a todos. Sigo de vacas y cansándome más que si estuviese en mi lugar habitual, para esos son las vacaciones, además: para cansarse mucho más de lo que es habitual.

Abrazos grandes a discreción.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70094

Re: Si Dios quiere, yo también.

Pues sí que habeis tenido mala pata ultimamente; que tu marido se enferme justo cuando a ti te ocure el accidente: es la ley de Murphy!
La tos pues no sé muy bien si los antibioticos son el remedio adecuado para ello, yo las veces que he tenido tos la hé curado con un jarabe homeopatico.Me iba muy buen para la tos seca, de irritación.Si la tuya viene de los bronquios sera otro tema, habra que ver si hay infeción.Tu sabras mejor que yo que eres boticaria,jaajaaa. Te deseo que te cures pronto porque si que debes de estar hartisima de los problemas de salud a dia de hoy.
Pues mi cataro no sé como calificarlo, porque solo me duro un dia y una noche.Fue empezar a estornudar y tener dolor de cabeza tremendo y la nariz goteando como si abriera un grifo.Me fui a dormir y al dia sigiente me levanté como si nada.Me ha ocurrido esto ya en más ocaciones y por esto dudo se era un ataque alergico a algo. Dicerte que hace más de 5 años que he tenido una gripe o cataro que dure mas de 1 dia.Creo que por el clima Canario y eso que en Canarias ahora también hay gripe por los turistas que la traen.Lo que yo hago es en epocas de brote de gripe es evitar masas de gente y lavarme bien las manos cada vez que he tocado un portón o algo que haya manuseado mucha gente.

Despues de leer tu relato estoy más que convencida de lo que voy a hacer con mi vida.En verano España no es para mi: demaseado ruido y calor.Pensaba que en otros lugares seria diferente pero veo que teneis los mismos problemas ahí en el campo que yo aqui.Para esto no me voy al campo! Asi que decidido: 3 meses de verano estaré fuera y los inviernos en España que es cuando se está mucho mejor sin guiris cutrillos ruidosos.

Voy a seguir dandolé al teclado respondiendo unos mails...

Abrazo y hasta pronto!

#70095

Re: Si Dios quiere, yo también.

Entro un ratín a saludar y me voy a descansar otra vez. El corsé o marco de Jewett era rígido e incómodo, pero me dejaba escribir al teclado. Esta faja dorsolumbar, me tira de los hombros para atrás y sentarme a teclear resulta agotador.

Ahora ya está claro, el guiri me ha pegado sus virus, caguntóloquesemeneaaaaa, jajaaa. A ver si tardo un poco menos que él en echarlos de mi cuerpo, que hoy no me han dejado dormir, grrr...

No, no es solo tos. Si fuera solo tos, fijo que no tomaría antibiótico. Es lo que sale con la tos lo que no me hace tanta gracia... Mientras sea mucosidad retrofaríngea, tampoco voy a tomar antibiótico, porque por ahora solo me da febrícula, pero como baje al pecho -siendo asmática- salgo para el hospital como alma que lleva el diablo, pero seguro, vamos...

Estoy cansada sí, porque necesito dormir y entre dolores, toses y demás, no puedo.

¿Gripe de un solo día? ¡Pues serás la mujer de hierro! ;-) A mi la gripe me puede durar entre una semana y medio mes. Jamás menos de una semana. Otra cosa es cuánto tiempo me dura la fiebre sin poder bajarla, igual tres o cuatro días, pero 24 horas para eliminar un virus, ¡menuda suerte que tienes!

Hay mucha gente que tiene una casita en España y viene en invierno. Conozco a muchos alemanes y británicos que lo hacen. Luego en verano, cuando empieza a apretar el calor, se van a sus tierras de origen. Y sinceramente, me parece una gran idea. A mi guiri, le dije ayer, que otro verano con catarro veraniego español, va a ser que no. El médico ayer -vino a casa a auscultarnos- diciéndome que nos olvidemos del aire acondicionado... ¡Qué fácil se dice cuando por la noche en Agosto, algún día no bajaba de 30 grados! ¿Te imaginas lo que hemos sudado? Irrespirable sin acondicionamiento artificial del aire.

Sí, ya sé, es insano y blablabla, seca el ambiente y todo lo que quieras, pero con tanto calor, no hay quien aguante, salvo las lagartijas que están encantadas de la vida, jajaaaa

Bueno, me despido, que empiezo a charlar contigo, me enrollo y la espalda se está quejando...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70096

Re: Si Dios quiere, yo también.

Buenas noches Karli,

Te deseo que te recuperes pronto de este cataro, entre calor, tos y dolores de espalda tienes que sentirte no tan alegre algunos dias, supongo.Tu descansa, que el teclado te estará esperando cuando tu estés del todo bien.
Pues las gripes de un dia que suelo tener, no sé muy bien lo que son.Pueda que sean un ataque alergico y que yo crea que tengo un cataro. Si, es verdad que soy bastante fuerte en echar virus, debe de ser que a la fuerza de haber estado tantas veces con cataro en Bélgica mi cuerpo ya los reconoze y manda un batallón entero de linfocitos y marcofagos a la menor signal,jaajaaa.
Si, irse en verano y volver en invierno es lo ideal; para mi ya no más veranos nacionales con calores insoportables, bichos por todas partes y toda clase de fauna de guiris, jeje.
Lo mejor seria tener una casa en mi tierra natal, pero como escribi en otro post los precios se han disparado demaseado y veo que ya están bajando en algunos sitos asi que no es tiempo para comprar.Tendré que irme a un piso de alquiler para largas estancias.
Cuidate mucho, abrazo!