Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.739 / 9.002
#69905

Re: ¿Cómo?

Aunque no te lo creas, sucede lo mismo con la bolsa.

A aquellos que tienen IPF´s no les hables de asumir riesgos o de irse con su dinero a otro sitio. Es lo que conocen y muchos no quieren complicarse la vida.

De hecho, alguno de ellos tiene un concepto del mercado como si fuese la cueva de Alí Babá.

Son cosas que desconocen y en las que no se aventuran.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69906

Re: Para imágenes moviditas

Bueno ahora me da lastima que no he conservado algunas pesetas como recuerdo y también unos francos Belgas...Tuve monedas que eran centimos de francos Bélgas y llevaban un augero en el medio, eran de mi abuelo.No sé a donde fueron a parar y tampoco sé si ahora tendrian algun valor numismática.

Pues si nos quereis sequestrar tendreis que daros prisa porque mi amiga se esta puliendo los lingotitos de plata a toda marcha, va de viajecito en viajecito, claro para esto esta la 'plata', jeje

Abrazo grande!

#69907

Re: ¿Cómo?

Sí, si que te creo; lo leo muchas veces entrando en otros foros de como machacan a lo que no les gusta como inversion. Esto pasa en todos los foro's no veas como se ponen unos a llamar de todo a uno cuando se plantea comprarse un piso en un foro de inmuebles.
No creo que haya malos activos; uno puede hacerse rico comprando y vendiendo trigo p.e. pero si creo que haya malas decisiones de inversion por no invertir en el producto adequado en el gusto momento e hacer inversiones que no vayan con tu perfil y horizonte de inversion.
Algunos son muuuuuy cerrados de mente y ya solo mencionar que un banco extranjero te puede ofrecer más en una IRPF es desde su punto de vista 'mera especulacion'.
El que jamás ariesga nunca gana, lo que no qieuro decir con ello de hacer inversiones a lo loco pero es igual como que el que jamás sale de su pueblo nunca vera el mundo y sus posibilidades más alla de su pueblo.

Abrazo grande

#69908

Re: Para imágenes moviditas

"El saber no ocupa lugar".

Sí, hay que saber de todo un poco y si se sabe un poco más, mejor.

La vida da muchas vueltas Mua, igual ahora mismo lo ves lejos de tu panorámica de inversión y dentro de unos años, qui lo sait? ;-)

Por eso mismo es bueno un foro, porque hablas con personas muy variadas y en la variación está el gusto y también, ¿por qué no?, el aprendizaje de otros temas, abrir miras, ampliar conocimientos...

Un abrazo con menos dosis de antiinflamatorio, ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69909

Re: No comment

Nosotros no somos de mogollones. Es más, huímos de ellos como de la peste. No nos verás en Carnavales de Rio o Tenerife o Cadiz; no nos verás en conciertos multitudinarios llenos de fans; vamos que cuando el mercado central o la playa están "full", compramos en otro sitio y subimos a la montaña, jajaaaaa

¿Y lo del enlace del gas, a qué viene? XDDDDDDD

Incitada quedo, a ver si algún día hacemos realidad la incitación y caemos en la tentación...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69910

Re: No comment

Jajaaaa, a ver, que no creo que me buscaran así, pero chico, si surge en la conversación que he estudiado en una Uni y NO conocen mi nombre y apellidos y aseveran que es MENTIRA, lo primero que me planteo es: ¿Con qué nombre me han buscado si solo conocen mi nick y que he lucido cuernos unos cuantos meses (*)? jajaaaaaa. (*) Siendo muy noble a pesar de ser un toro. Hablando de solapamientos y demás... ;-)

Estimado compañero, contigo han tenido la gran delicadeza y miramiento de tildarte paulatina y solapadamente de "mentiroso", así, como quien no quiere la cosa. ¿Te digo lo que me han llamado a mi (y a mi padre que es mucho peor) sin tanta solapa ni tilde?

Mentirosa, cuando relaté mis desagradables experiencias con el Satanbank. Y alguna que otra gloriosa vez, jaaaa
Avariciosa, cuando intenté salvar de la quema algo. Por lo visto solo me interesaba la herencia... ¡Oye, que mi padre vivía todavía, ehhh y vivió unos cuantos años más!
Tonta, cuando no fui capaz de defender los vilipendiados derechos de mi padre.
Gilipollas, por motivos similares y por haber aceptado el Seguro de Desahorro Divide y la Cagarás.
Mala persona, sin corazón, sin sentimientos, por no haber contestado a un privi, con mi marido ingresado con neumonía.
Bruja, troll, por haberme salido alguna verruguita por rozamiento y comentarlo.
Pija, por ir a buenos restaurantes a celebrar aniversarios y cumples.
Redicha, por no necesitar abrir un diccionario y un libro de Gramática para redactar un post, je je je.
Chaquetera por criticar duramente a ZParo y ahora a Rajoy. Oye, si no me gustan algunas cosas de uno y de otro, lo que soy es objetiva y no aduladora y adoctrinada.
Mala baba, por contestar a continuos e indiscriminados ataques.
¡Pero si me han amenazado con pegarme en la calle y me han recordado que mi reloj biológico terminará! XDDDDDDDDDD
...

Podría seguir, pero no me apetece, no vaya a ser que mi elevado concepto de mi autoestima se resienta, jajaaaaa, XDDDDDDD

No intentes ponerte a su altura, tendrías que bajar demasiados peldaños... Demuéstrales que ellos no tienen la capacidad de subir hasta tu nivel. J/Fastidia más, he he he.

Por muy trolls/trolas, que sean, llega un momento que se les agotan las baterías y se van a pastar a otros prados. "No hay mayor desprecio que el no hacer aprecio". Y como decía mi amiga y ex-profe de francés Régine: "Ne sait parler qui ne sait se taire"

Además, piensa que los que te critican en abierto, no son tan cobardes ni malos...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69911

Re: No comment

Pues en contra de la opinión generalizada...aunque a mi el mogollón alguno me gusta...no me pierdo Cádiz ni la Semana Santa ni muerto...estoy contigo ...al troll hay que alimentarlo hasta que muere digitalmente...aunque a veces...si este es alguien con soberbia y deseos de aprehender...se consigue que su deseo le imponga humildad...pocas veces me ha pasado...pero la primera fue impresionante...me ocurrió a mi...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#69912

Re: ¿Cómo?

A tiempo parcial, los curros elegidos, mozo. Todo lo demás, si se puede, a tiempo completo, ;-)

Ya me dijo una vez mi suegra que había secuestrado a su hijo, cuando vino para quedarse definitivamente, jajaaa

No me puedo leer el hilo porque no me has puesto enlace y de Bolsa hay quince millones de hilos y mi cabecita ahora mismo es un cocedero de "pastilleos". "Toy flipáááá", jajaaaa

He vivido varias veces la sensación de no poder cambiar las cosas a mi gusto. Llega un momento, no sabes cuándo, enque pueden cambiar, ¡y cambian! ¡Ánimo, llegará ese día, si tiene que llegar y es para vuestro bien, llegará!

Un abrazo esperanzador

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.