Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.736 / 9.002
#69881

Re: ¿Cómo?

Me temo que volveré.

A veces, le propongo que huyamos juntos e incluso secuestrarla, pero oye, que no hay manera, no colabora, caramba, jajajajajajajajaja. Y para intentarlo "sin consenso", vamos, que me defunciona directamente, jajajajajajajaja.

El hilo es uno de ganar dinero operando intradía. Pero casi mejor no lo mires, no vas a sacar demasiado en limpio.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69882

Re: Para imágenes moviditas

Gracias por tus palabras.

Un abrazo grande

#69883

Re: ¿Cómo?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69884

Re: Para imágenes moviditas

No, no, mejor que no pregunte, que sé que me voy a asustar, jajaaaa La verdad es que con Zibeline se aprende mucho de joyas. Sabe muchísimo. A mi me encantan y todo lo que sea información sobre este tema, me apasiona. Además, es muy práctico si algún día surge el deseo de adquirir una pieza, tener claros muchos conceptos y saber de dónde puede flaquear la joya o más concretamente, la piedra. Efectivamente, cada uno sabe de lo suyo: No hay nadie que sepa de todo al 100% más que los demás, por mucho bombo y platillo que le den (o que se dé, que suele ser lo más frecuente).

* Ah, y en cuanto a lo de que el españolito medio ve mal discutir y yo erre que erre me empeño en estar en desacuerdo... Un foro en el que todos dicen amén Jesús, me aburre, lo dije, lo digo y lo diré...

Un abrazo dormilón ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69885

Re: No comment

""Suéltate el pelo hazme ese favor, yo solo quiero verte mejor, suéltate el peloooooo..."" Hombres G.

*

A él chicha, que la carne es débil. La menda se abrazará gustosa al polbo, que me encanta, sobre todo si está bien hecho. (Porque si está mal hecho, es un suplicio, jajaaaa)
Pero bueno, en tu tierra se da por sentado que va a estar buenísimo.

Ojalá se solucionen todos los temas y podamos organizar esa ilusión y hacerla realidad.

Un abrazo tentacular, ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69886

Re: No comment

Que no, que no, que no se van ni a molestar en buscar, que se lo tienes que dar todo hecho y masticadito y, como te dije ayer, aún así, dudo mucho que se lo crean...

Si a un forero que trabaja en Seguros se le ha discutido a brazo partido sobre seguros y SIN razón además; a otro que está muy puesto en ETFs, uno -que en otro hilo preguntaba qué eran- (agárrate que hay curva), le decía que lo que él elegía era una porquería y que había muchas mejores opciones, a lo que un tercero le contestaba, que se mojase, en fin, una conversación final de besugos que no llevaba a nada, a mi se me ha discutido hasta de algo relacionado con mi tesis doctoral y llegaron a buscarme en la UNAV y como no me encontraban (porque no buscaron mucho tampoco), les tuve que pasar privadamente el enlace dónde obviamente salgo con mi nombre de pila y mis apellidos. Jo, creo que todavía están pensando que nadie con el nombre "Karlicones" ha estudiado allí, jajaaaa, XDDDDDD, XP

Que no hay peor ciego que el que no quiere ver, Mua, no te desgañites a darles explicaciones. Me da que predicas en el Gobi, ;-)

Un abrazo "despeditorio"

¡Sed felices!

Ya sabes dónde está este desierto, he he he

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69887

Re: ¿Cómo?

A pesar de lo que dice esta frase tan bonita que precede a mis líneas, sigo pensando que j u n t o s se anda el camino mejor, sobre todo cuando se hace angosto y estrecho. Un abrazo unido ¡Sed felices! P.D.: No, no lo voy a buscar, pero no por desidia, porque sé que me pongo nerviosa con ciertos comentarios fuera de lugar y sin razonamiento ni argumento alguno y como te dije, ya paso, no me merecen la pena ni ellos, ni sus autores...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69888

Re: No comment

Muy ...pero que muy bonita imagen...me has dejado sin palabras...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen