Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.735 / 9.002
#69873

Re: ¿Cómo?

Seguro que no te leo...

he he he

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69874

Re: ¿Cómo?

Como?!!! Como se les ocurra echarte, se las tendrán que ver conmigo...y con medio barrio lisboeta que te aprecia.

Que te traten bien por ahí, por las Cataluñas.

Saludos.

#69875

Re: ¿Cómo?

Ups!!!!!Glup!!!!...errrrr.

Claro...con esa vista de águila...

#69876

Re: Para imágenes moviditas

Eso, eso... tu no preguntes el precio, caramba... si "unas esquinitas de nada" se cotizan así, lo del ático con vistas puede ser mortal de necesidad, jajajajajajajajaja.

A partir de los post de Zibeline, empezaré a mirar de otra manera a la tarjeta de crédito, jajajajajajajaja.

Cada uno sabe de lo suyo, está claro. Siempre está bien comprobar que algunas cosas no son "a primera vista" y hace falta meterse dentro para intuir todo lo que puede haber detrás del asunto y lo complicado que puede llegar a ser entenderlo.

Abrazo grande a repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69877

Re: No comment

Sueltátelo, sueltátelo, jajajajajajajaja.

Conste que aquí, hay sitios para zampar pulpo durante todo el año, vamos, que por catarlo no va a quedar, jajajajajaja (al guiri ya le buscaremos que le pongan un buen pedazo de "chicha", jajajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69878

Re: No comment

No, creo que tampoco.

Algunos no quieren oir, ni ver. Están cerrados a todos aquello que no sea "lo suyo".

La verdad es que, la primera vez que les enlacé la página contenía todos los hilos en los que había participado en aquel foro... si son incapaces de darse el curro de encontrar un simple post, cosa que, al final es solo una cuestión de tiempo, imagínate sus capacidades.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69879

Re: ¿Cómo?

Mira que ir a Francia, con la cantidad de gabachos que hay por allí... si es queeeeeeeee, jajajajajajaja.

Me alegro de que hayas disfrutado de las vacas esas.

En cuanto a la inversión, espero que vaya bien. Ya no estoy tan de acuerdo en coger papelitos (supongo que te refieres a los dividendo elección). Uno es más práctico y prefiere la pasta que suena. Como le dije a alguien en una ocasión: con los papelitos no vas al super a hacer la compra, ahora, con los billetes de euro, por ahora, te van sirviendo. Espero verlo en 10 a no mucho tardar, que ya le va siendo hora.

Ahora bien... haz las cosas según tus propias ideas. Aquí estamos para lo que puedas necesitar (ya lo sabes).

Abrazos, señor calavera (jejejejeje).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69880

Re: ¿Cómo?

Hola Karli,

Como te prometi; post sobre diamante de inversion en el foro de depositos.A ver como reacionan los foreros.No hay foro de materias primas sino lo hubiese puesto ahi.
Un saludo y hasta pronto, debo de seguir currando un poquito que me faltan todavia mails por responder hoy.

Abrazo!