Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.732 / 9.002
#69849

Re: ¿Cómo?

Mira, muy interesante lo que comentas sobre las levaduras; no me habia planteado que podia ser alergica a unas si y otras no. El caso es que fue una alergologa que era profesora en inmunologia que me hizo todas las analisis.Habia atrapado un virus que no queria remitir y me habia debilitado mucho, estando siempre cansada y sentiendome mal.Entoces la medica me dijo que tenia que descansar del curro y reenforzar mi systema inmunologico y para ello me hizo las pruevas de alergia alimenticia, porque segun ella el systema inmunologico hay que empezar a reenforzarlo por el intestino, evitando alimentos que puedan provocar reación.Y ahi dio en el test la alergia a la levadura y me prohibio todo alimento que lo contuviera.
Si es verdad que las alergias son muy caprichosas; de repente te puede dar un ataque agudo y de repente remiten. A mi tambien me prohibio acercarme a todo classe de animales, salvo a los peces, jeje.Y mira que cuando acaricio a un perro no pasa nada, ahora dormir con el en el mismo cuarto ya no porque me salen ronchas.

Los links sobre las levaduras me parecen interesantes, son muchas paginas asi que lo learé en un momento con mas tiempo.Gracias por postear.

Un abrazo

#69850

Re: Para imágenes moviditas

Traquila estoy. TraNquila ya es otra cosa y no, tranquila no estoy para nada. Hasta que no me den el resultado y esté todo bien, no lo voy a estar...

Un abrazo grandote

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69851

Re: Conciencia vacacional

La culpa es de los gobiernos; los animales no son de su preocupacion porque no aportan votos.
Si hubiera una legislatura mas estricta sobre los animales esto no ocuriria, pero la gente prefiere mirar para el otro lado.
Tambíen hay gentuza que tiene a niños y los maltratan.Porque? Justo por eso; porque son gentuza, igualmente como los que abandonan o maltratan a los animales.

Abrazo!

#69852

Re: ¿Cómo?

Te vas de vacas a partir del viernes? Que bien!

Sí la Sagrada familia creo que es uno de los monumentos mas visitados de España y diria de Europa, porque yo tampoco pude entrar habiendo una cola tremenda para visitarla. Otra vez sera, si no hay cola claro.

Abrazo grande

#69853

Re: ¿Cómo?

Me iba a acostar, porque me estoy cayendo, tanta pastillita y sobrecito me dejan K.O., pero he vuelto para decirte que mi profesor de Microbiología en la Universidad, desarrolló con los años una alergia a ciertos microbios con los que tenía que trabajar a diario. Lo curioso del caso es que se empeñó en analizar a qué exactamente tenía alergia, porque se trataba de su cátedra, de su trabajo, de su pasión..., por qué miembros de una misma familia (de bichejos de los que él analizaba/cultivaba, etc.) le daban alergia y otros, cambiando de especie (dentro de la misma familia) no. Él sostenía por tanto, lo que te he comentado sobre las alergias específicas a algunas sustancias y a otras de la misma familia, no. Es complicado de resumir y sé que tampoco este es el marco adecuado para entrar en detalles. Apuesto que el médico te dirá que o a todas o a ninguna... No es mi opinión.

En referencia a los perros, pues unos sostienen que la caspa, otros que la saliva, otros que distintos tipos de pelo... La raza del Cotón teóricamente no da alergia y casualmente comenzó mi asma alérgico cuando entró en casa, menos de dos meses después, habiendo vivido toda mi vida con perros. ¡¡Pues igual precisamente por eso!!

Sigo pensando que en Inmunología seguimos en pañales. En otros temas también, claro, sobre todo los científicos, que hoy es verdad, lo que quizá dentro de un par de años no lo sea tanto...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69854

Re: Conciencia vacacional

Cuando una persona no se considera digna de aprecio o estimación es por definición, gentuza. Me da igual con quién trate, sean animales, personas, flores, obras de arte... Siempre reaccionarán como lo que son: ¡Unos capullos integrales! Despreciables.

Un abrazo

Ahora sí que sí, me voy a descansar...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69855

Re: Para imágenes moviditas

Yo estuve un tiempecito con varios ETF's mirando todo el dia la pantalla, problema era que los que tenia si subian bastante (mercado inmobiliario USA y bosa Suiza) pero cotizaban en dolares y entre la subida del euro y lo que se comia el banco y luego papá hacienda, pues nada de nada...
Los fondos me fue fatal, las acciones un tiempo muy bien pero despues perdi todo lo ganado, asi que yo me quedaré haciendo cositas que se me den mejor, jeje.

Abrazo

#69856

Re: Para imágenes moviditas

Sí, un detallin de nada, jaja ja me gustaria a mi poseer solamente las piedrecitas de los lados de este anillo, el el sitio del pedrusco central ya le pondria un cacho de cristal, jeje.

Abrazo!