Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.731 / 9.002
#69841

Re: Para imágenes moviditas

Pues la esmeralda de 90 kg está retenida por el fiscal de Los Angeles, tras mucho jaleo hubo juicio ya que varios clamaron ser el propietario legitimo de la pierdr. A ver como termina esta historia... Sí para un colgantito me parece un poco 'demaseado' pero para 'figurita' en el salon seria ideal, jajaaa, habria que ponerle 2 pitbulls delante como guardia constante porque sino me temo que no seria por mucho tiempo la propietaria de esta octava maravilla del mundo.Te imaginas cuantos anillos saldrian de dicha piedra?

Haces bien no confiar ciegamente en lo que ponen en las etiquetas porque hay mucho fraude en todo, certificados, etiquetas de origen etc...He oido tambien un historia fuerte de una mujer que tenia tienda de ropa, me dijo que hay fraude que ponen etiquetas de costureros con renombres en ropa normal que compran en Italia y luego les cambian las etiquetas.De esto hace muchos años, pero seguro que habrá otros chanchullos con la ropa, zapatos etc...

Aclarar que las bolsas mismas no emiten los certificados, esto lo hacen empresas acreditadas donde tienen a sus 'graders' para ello.El diamante entra con un numero y el grader no sabe a qiuen pertenece, asi que un amigito no puede ir y decirle: 'mira tengo aqui tal diamante, ponle la mejor nota' porque las piedras entran numeradas en lotes y hay muchos graders trabajando en las oficinas.Despues de obtener su certificado y su inscripcion con laser se sellan las cajitas con la piedra dentro y de ahi va a la bolsa. Tambien se venden piedras sin certificado y diamantes en bruto en la bolsa, claro, pero esto solo es recomendable para los compradores profesionales que son del gremio y ellos mismos pueden ver con la lupa de que piedra se trata.Certificar cuesta dinero, pero merece la pena pagar un poquito mas y tener la certeza de que piedra se trata.El HRD que es el 'Hoge Raad voor Diamant' tienen sus oficinas al lado de la bolsa y es una empresa independiente con certificados reconocidos mundialmente.La GIA esta en America.
Monto una foto de una sortija mas modesta de la que pusistes de 33M e, tiene un total de 0,77 kilates de la mejor calidad y color (D), hecha a mano por los artesanos de Amberes es en oro blanco y sale por alrededor de 900e, en joyeria seria unos 2500e, para que te hagas una idea de como son los precios comprando directamente.Tengo foto's de sortijas con pedruscos de 5 kilates tambien pero ahi y ya los precios pues tendré que ganar la loteria primero porque por mucho que les mire no son para mi bolsillo, jaja.

Un abrazo!

#69842

Re: Para imágenes moviditas

Y aqui otra foto con pedrusco enorme con brillantes rosas al los lados que se hizo a mano para un cliente, el precio....mejor no saber jaja

Abrazo

#69843

Re: ¿Cómo?

Sí, los cochecitos estos de hace años eran muy monos además faciles de aparcar por su pequeño tamaño, aunque claro la méchanica va mejorando y prefiero tener uno de los de ahora, aunque yo no soy muy de coches; me gustan los coches bonitos para verlos pero le doy poca importancia.

Aqui tambien ha refrescado un poco y donde vivo es hasta nublado.Menos mal porque este calor es un agobio!

A ver cuando te quitan este corset que ya debes de estar muy harta de ello, supongo. Espero que no tengas que llevarlo mucho mas y que te den otro mas normalito porque sino como dices sera dificil meterte en unos pantalones, aunque si hace frio podrias optar por una falda larga al estillo 'hipie' que en Ibiza esta muy de moda, jeje.

Abrazo de mejoria!

#69844

Re: Un millonario que por eso es millonario, jajaaaa

Siempre dije;' me gustaria ser rica pero no conocida' y bien por el motivo que se vive mucho mas tranquilla en el anonimato total que en los foco's publicos. Hay gente a qiuen les gusta la fama y disfruta de ello, para mi seria un agobio de obligaciones, tener que medir siempre mis palabras, cuidar siempre mi imagén, protegerte de todo classe de tarados etc...que agobio de vida debe de ser esto...no me estraña que muchos famosos del mundo acaban como acaban; suicidandose o retirandose del mundo por completo.

Abrazo

#69845

Re: Extraterrestres

Si un dia tienes la ocasion de hacer un viaje a Bruselas, en el centro a lado del jardin botanico, hay un hotel que se llama 'Metropol' y es uno de los mas antiguos de la cuidad.Tiene un ascensor muuuy antiguo que fue diseñado y construido por el señor Eifel, sí el mismisimo que construyo la Torre Eifel!
Pero lo mas impresionante de este hotel es que conservan una sala de reuniones donde nada menos que Albert Einstein y Marie Currie se reunian, junto con otros 6 scientificos conocidos de su época. Tuve el privilegio de visitar esta sala de reuniones que el director me mostró porque estaba haciendo un reportaje para una guía turistica (si de jovencita tenia un currito extra, que las hipoticas estaban al 11% tae entonces!). Mira no veas que emoción y que energia senti en estar en esta sala donde las grandes mentes y fundadores de nuestra sciencia moderna habian permanecido y mantenido reuniones, con las sillas intactas donde se habian sentado y sus retratos en las paredes.Parecia como si hubiera retornado a aquellos tiempos.

Viviendo en Canarias tambíen vi cositas en el aire que no vi en otros lugares, jeje, pero vete a saber lo que es...El caso es que no tenemos toda la verdad y no sabemos todavia todo sobre nuestro planeta asi que menos de otros y tampoco descarto que haya mas vida en la galacatica. Solo espero que si les de por visitarnos lo hagan en son de paz, jaaja!

Abrazo

#69846

Re: No comment

O.K. Leído. Ni mayores ni menores comentarios allí. Lo que pienso me lo guardo para mí. Por un lado, me entristezco (*), pero por otros dos me alegro muchísimo.

Un abrazo

¡Sed felices!

(*) Dueño de tus silencios. Esclavo de tus palabras. Algunos ganan la batalla...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69847

Re: ¿Cómo?

Nunca te leí tan mosca, mosqueado, ¿enfadado? (Espero que mi percepción sea equivocada). No des a nadie ese gusto...

Capullos hay muchos. Los boutons de fleur se convierten en preciosas flores. Los otros son ariscos cardos que solo pinchan y no merece la pena ni perder el tiempo hablando con ellos, por la sencilla razón de que NO te van a creer. Aunque les pongas delante un millón de razonamientos irrefutables, otro millón de pruebas evidentes y otro millón de experiencias y realidades vividas en carnes propias. Sencillamente no quieren creer, no quieren ver, solo buscan pinchar, por activa, por pasiva, por perifrástica, aquí, ahí, en abierto y en privado, incluso falsificando mensajes privados. (Sé por qué lo digo).

Lo que realmente me llegaba a fastidiar un poquito a mi es que algunos hablaban en abierto y poniéndose en evidencia era fácil desenmascararlos (la verdad es que pocas veces me ha merecido la pena), pero otros lo hacen por la espalda... y con el dolor vertebral que tengo, me duele más, porque allí no puedo defender mi honor, mi palabra, mi verdad y se juega a la calumnia y difamación sin posibilidad alguna de defensa personal. Esto me asquea, me cansa, me aburre. De ahí mi hartazgo, aquél que te comenté y que Sonso -y algún otro/a- no llegó a entender el por qué de mi aguante, porque no me hace ninguna falta, dicho sea de paso...

No es cómo les sienta. Creo que ahí te equivocas. Lo saben (casi mejor que tú, ;-)), pero no lo van a aceptar aunque se lo pongas blanco y en botella, negro sobre blanco, etc. Tú sabes de sobra y de antemano, por dónde van a ir los tiros (siempre disparan, incluso a cartucho agotado), como mucho hacen un descansito semanal, pero llega un día que vuelven al ataque, a veces disfrazados de otro nick. Porque les conoces y sabes cómo actúan. A veces hasta sabes quiénes son: Esto ya es de traca.

De verdad que lo he sentido y me he alegrado a la vez. Vorágine de sensaciones contrapuestas.

Un abrazo grande, admirado y a la expectativa.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69848

Re: ¿Cómo?

¡Leñe, serán los medicamentos, pero huele a despedida gorda!

Nadie en su sano juicio puede adaptarse a las profundas injusticias e irregularidades de una sociedad enferma.

Sigo considerando, cinco años más tarde, lo que posteaba al entrar: "Spain is different" y no precisamente muy democrática.

Si cambias de opinión eres un chaquetero y no sabes lo que es ser democrático: ¡Toma ya! Así nos luce el pelo.

Mi querida España, esta España mía, esta España "nuestra"... http://www.youtube.com/watch?v=nOatrXGc0do

El día que compre un billete, también será solo de ida. Ida, no loca, ;-)

Entra cuando quieras, este es tu sitio...

Un abrazo y ¡feliz viaje!

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.