Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.728 / 9.002
#69817

Re: ¿Cómo?

La fuente de la juventud en levaduras? Segun mi alergologa soy alergica a ellas, pero yo me tomo una cerveza de vez en cuando que va muy bien para el cutis y el cabello.

Y cuanto razón tienes; yo tampoco a estas alturas qiuero estar perdiendo el tiempo con gente en discutir y prefiero dejarles en su 'sabiduria' (lease ignorancia) en ciertos temas, es que ese tiempo lo puedo utilizar yo mejor instuyendome más y aprendiendo.Gracias por tus post son muy interesantes.

Un saludo de mejora.

#69818

Re: Conciencia vacacional

Pobre perrito, tener que amamantar a 6 cachorritos a la vez! Menos mal que los humanos solo tenemos 2 pechos jaja.

Abrazo

#69819

Re: ¿Cómo?

A disfrutar, Mua.

#69820

Re: Para imágenes moviditas

A ver si sigue la mejoría.

Besos.

#69821

Re: Para imágenes moviditas

No me extraña que te hayas emocionado. Yo comparé con el tamaño de la uña del dedo que sostiene el anillo y se me cortó la respiración. La esmeralda brasileña de 90 kilos debe ser también impresionante. Dí que para un colgantito, me parece un poco pesada, jajaaaaa. (A mi que me la regalen y la pongo en el salón, XDDD

Lo tengo clarísimo. Si algún día quiero adquirir una joya, ya sé a dónde voy a ir. Con la experiencia que te comenté del joyero, va a ser que no. Una vez bueno, la segunda, soy yo la culpable si repito... Mi madre también era amiga de elegir la piedra y buscar luego la montura. Eran otros tiempos y confiaba en su joyero. Hoy en día, me he vuelto tan desconfiada, que no me fío ni de mi sombra.

Lo que comentas de los certificados de las joyas, me consta que pasa en otros campos. Una conocida que trabajaba poniendo la marca y el origen de unas sandalias teóricamente de París, de un conocido diseñador, por las que pagué en su momento en Vitoria un pastón, me dijo que se fabricaban en Elche, y que me las podría haber conseguido por mucho menos de la mitad de lo que me cobraron. Ya sé que son otras cifras, pero me fastidió con J mayúscula. Me sentí bastante idiota, la verdad.

Ahora también he aprendido dónde comprar zapatos...

¡Gracias también por la foto y el enlace a esa bolsa del diamante! De esos certificados sí que me fiaría.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69822

Re: ¿Cómo?

Jajajaa, mi tía también tenía otro, blaquito. ¡Era el automóvil estrella de aquella época! También te digo que no me importaría tener uno ahora mismo... ¡Eran una monería!

Esta noche ha sido más agradable y llevadera. Ahora brilla el sol, pero tengo la sensación que hasta mediodía no resultará sofocante el calor. Poco a poco, irá refrescando. Espero que para entonces ya me pueda vestir con ropa normal, porque con este corsé va a ser difícil meterse en unos pantalones, jajaaaa

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69823

Re: Un millonario que por eso es millonario, jajaaaa

Cuando una persona llega a destacar en lo suyo no suele ser imbécil. Es cierto que las envidias no son buenas consejeras y cuando asomas la cabecita, la gente está preparada para arrearte en el cocoroto, a ver si vuelves a caer y no osas despuntar y salirte de la media.

A la Monroe le ocurriría lo mismo. Era un bellezón y sabía explotar la mina que llevaba dentro. Desde mi punto de vista, de tonta no tenía un pelo, pero la presión del entorno, el ver que "the others" buscan cómo sacar más jugo de tu imagen y aprovecharse de ti en su beneficio, tiene que ser muy duro y difícil de llevar...

El éxito profesional, cuando te haces mundialmente conocido, deber ser complicadito, para poder compaginarlo con tu vida privada.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69824

Re: Para imágenes moviditas

Si vieras la decoración de los pisos que he llenado yo con muebles, comprenderías por qué comparto contigo la opinión y por qué la recomendación a tu mensaje...

De las plantas y trabajando con ellas, se aprende mucho. Lástima que no salga a cuenta a los laboratorios y que se necesitase tantísima cantidad de planta (hojas, flores, raíces, lo que sea) para extraer sus principios activos.

Ya lo decía Dioscórides, con mucho detalle, además. El famoso libro de Pío Font Quer es uno de los que más he manejado en mi vida, tanto a nivel práctico como libro de cabecera. Sencillamente me resulta perfecto. Parece mentira que en tiempos del "Materia Médica" se supiera (por intuición más que por microscopio electrónico, jajaaaa) tantísimo. Siempre me ha impresionado mucho este hombre...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.