Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.719 / 9.002
#69745

Re: ¡Hasta las narices de los bancos!

Sí, me la hice el año pasado en Junio. Este año el 31 de Julio. Normalmente me la hago cada año. Desde lo de mi madre, todos los años. Ella no iba al gine, bueno, ni al gine ni a ningún médico. Siempre decía que el día que fuera al médico sería para salir con los pies por delante... y desgraciadamente, así fue.

No obstante, aunque hago visitas periódicas al gine, sigo teniendo pánico (absolutamente irracional e hipocondríaco) a los resultados, pero no lo puedo evitar. Creo que se me quedó el trauma -psicológicamente no resuelto- de lo que pasó mi madre, lo pasamos todos, en definitiva...

Mi marido me dice que mi abuela no se fue de eso y que tampoco tengo por qué irme de la misma forma que mi madre, pero se trata de pánico. Ya sé que me puede arrollar un coche o un camión, resbalarme por una escalera o lanzarme por los aires un perro. Nadie sabe ni el día ni la hora, ni el modo, ni nada... Solo hay que estar preparados, si es que tienes la suficiente fe. Cuando me vienen pruebas que considero duras, parece que no tengo tanta fe como debiera.

Muchas gracias por tus palabras. Cuenta con mi oración igualmente.

Un abrazo fuerte

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69746

Un millonario que por eso es millonario, jajaaaa

MUJER PUBLICA BUSCANDO MARIDO MILLONARIO Y UN MILLONARIO LE RESPONDE, LEANLO ESTA GENIAL!!!

Si bien es algo cómico, no deja de tener mucha seriedad y realismo ...el asunto. Una mujer escribió pidiendo consejos sobre la manera idónea para conseguir un marido millonario, situación que ya de por sí es algo cómica, aunque lo mejor de todo es la respuesta tan perfectamente que recibió por parte de un hombre que dice ser muy rico para declinar la solicitud de la joven.

Aviso de la Joven:

“Soy una chica hermosa (yo diría que muy hermosa) de 25 años, bien formada y tengo clase. Quiero casarme con alguien que gane como mínimo medio millón de dólares al año.

¿Tienen en este portal algún hombre que gane 500.000 dólares o más? Quizás las esposas de los que ganen eso me puedan dar algunos consejos.

Estuve de novia con hombres que ganan de 200 a 250 mil, pero no puedo pasar de eso, y 250 mil no me van a hacer vivir en el Central Park West.

Conozco a una mujer, de mi clase de yoga, que se casó con un banquero y vive en Tribeca, y ella no es tan bonita como yo, ni es inteligente.

Entonces, ¿qué es lo que ella hizo y yo no hice? ¿Cómo puedo llegar al nivel de ella?

Rafaela S.”

***

Respuesta del millonario:

“Leí su consulta con gran interés, pensé cuidadosamente en su caso e hice un análisis de la situación. Primeramente, no estoy haciéndole perder tiempo, pues gano más de 500 mil por año.

Aclarado esto, considero los hechos de la siguiente forma: Lo que Ud. ofrece, visto desde la perspectiva de un hombre como el que Ud. busca, es simplemente un pésimo negocio.

He aquí los por qué: Dejando los rodeos de lado, lo que Ud. propone es un simple negocio: Ud. pone la belleza física y yo pongo el dinero.

Propuesta clara, sin recovecos. Sin embargo existe un problema. Con seguridad, su belleza va a decaer, y un día va a terminar, y lo más probable es que mi dinero continúe creciendo.

Así, en términos económicos, Ud. es un activo que sufre depreciación y yo soy un activo que rinde dividendos. Ud. no sólo sufre depreciación, sino que, como asta es progresiva, ¡aumenta siempre!

Aclarando más, Ud. tiene hoy 25 años y va a continuar siendo linda durante los próximos 5 a 10 años; pero siempre un poco menos cada año, y de repente, si se compara con una foto de hoy, verá que ya estará envejecida.

Esto quiere decir, que Ud. está hoy en “alza”, en la época ideal de ser vendida, no de ser comprada.

Usando el lenguaje de Wall Street, quien la tiene hoy la debe de tener en “trading position” (posición para comercializar) , y no en “buy and hold” ( compre y retenga ), que es para lo que Ud. se ofrece.

Por lo tanto, todavía en términos comerciales, el casamiento (que es un “buy and hold”) con Ud. no es un buen negocio a mediano o largo plazo, pero alquilarla puede ser en términos comerciales un negocio razonable que podemos meditar y discutir usted y yo.

Yo pienso que mediante certificación de cuán “bien formada, con clase y maravillosamente linda” es, yo, probable futuro locatario de esa “máquina”, quiero lo que es de práctica habitual: Hacer una prueba, o sea un “test drive…” para concretar la operación.

En resumidas cuentas: como comprarla es un mal negocio, por su devaluación creciente, le propongo alquilarla por el tiempo en que el material esté en buen uso. Esperando noticias suyas, me despido cordialmente.

Un millonario que por eso es millonario”

***

Del FB.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69747

Re: ¿Cómo?

No pasa nada por los foros, de hecho, de vez en cuando das con gente que no tiene idea de lo que dice, pero te discute, faltaría más.

Espero que Morfeo haya sido bueno y te haya proporcionado sueños dulces, caramba. Y supongo que sí, que el cansancio acumulado se va recuperando o durmiendo mucho más tiempo o con un sueño mucho más profundo (que de las dos cosas he tenido).

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69748

Re: ¡Hasta las narices de los bancos!

Sí. Es justo el Gran Hermano sigiloso.

Con la disculpa de ofrecerte vales de descuento, ofertas y demás, hasta los supermercados te ofrecen tarjetas de cliente (de fidelización, que les llaman), con las cuales pueden hacer "ficheros" de los productos comprados cada vez que pasas esa tarjeta... como el plástico corresponde a una persona, pueden saber qué hábitos de consumo tienes, los productos que compras y por extensión los productos que más se venden, donde están situados, dónde situarlos para que el personal "vea" otras ofertas que hacen... las posibilidades de control y estadísticas son impresionantes.

Y, al final, tu privacidad, no es tanta como piensas. Ni de lejos. Hay quien sabe de tí incluso casi tanto como tu.

Abrazo grande de esos de repartir y con deseos de mejoría.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69749

Re: Para imágenes moviditas

Ehhhhhhhh, ehhhhhhhhhhh, despacioooooooooooooooo

Ni se te ocurra hacer lo mismo que los de la foto, que se te ven las ideassssssssss, jajajajajajajaja. Menudo peligro tiene ella, caramba, jajajajajajaja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69750

Re: ¿Cómo?

Tranquila...

Lo que pasa es que los foreros ahora mismo andan por ahí de vacas (salvo la ternera que se ha convertido en águila, jajajajajajaja). Volverán con el mes de septiembre casi fijo. Incluso hay uno que parece que andaba cerca de mí pero no se ha atrevido a acercarse... uno que es peligroso y se apunta a una mariscada con todos los gastos pagados, jajajajajajajaa (ah, no, que no doy nada por el marisco... cachisssssss).

Verás como vuelven. El mes de agosto es así de calmo y tranquilo y quedamos justo los que no somos millonarios, jajajajajajajajaja. Aunque uno ya está pensando en irse de vacas a partir de la primera semana de septiembre, veremos lo que sale porque uno anda en ello.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69751

Re: Para imágenes moviditas

Te voy a contar un secretillo: a la bolsa hay que acercarse cuando uno ha rumiado ya ciertos conocimientos, cuando ha mirado gráficos y cuando ha visto ya algunas de las cosas de su funcionamiento. Se puede meter uno "en seco" e ir viendo el asunto, que también es otra vía y más rápida que cuando uno empezó en el tema pero en uno y otro caso, la diferencia la va a marcar el tiempo de dedicación y el interés que se ponga en aprender cómo funciona el mercado.

En lo que llevo de vida he visto caer a mucha gente -algunos incluso con rodaje en el mercado porque se cambiaron de mundo- y a otros muchos dejarlo aburridos porque perdían dinero ya que nunca se molestaron en saber de qué iba el asunto. También he visto lo contario: gente que delega la gestión de su cartera pensando que le vas a obtener un beneficio más o menos escaso (se les notaba que no eran demasiado optimistas en la cara) y que se quedaban sorprendidos cuando veían los números a final de año. Tan sorprendidos que se ponían a hacerlo ellos pensando que era de lo más fácil del mundo y la cosa acababa mal, lógicamente. Estaban entre perder y perder más.

Otra clave para los que ahora están en el mercado es que son y vienen "tiempos dulces". El mercado es alcista -a pesar de las correcciones que vayamos viendo- y la gente ganará dinero. El problema para muchos será no haberse preparado suficientemente cuando llegue la nueva fase bajista, que llegará (ni hay mercado bajista que dure siempre, ni mercado alcista que dure muchos años).

Y ahí radica el asunto: en tener los conocimientos adecuados para hacer lo que uno hace.

Para ponerte un ejemplo. El menda no sabe absolutamente nada de diamantes... doy por hecho que si intento meterme en ese mercado, me timarían a base de bien tanto en el precio como en el producto, vamos, que me venderían un mal diamante al doble del precio de uno de calidad casi seguro.

Es como todo, conocer el campo en el que te mueves.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69752

Re: Para imágenes moviditas

Salgo a comer con la familia.

Porténse mal (ya sabéis cómo es eso), jajajajajajaja.

Abrazos a discreción para todo el mundo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida