Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.716 / 9.002
#69721

Re: ¡Hasta las narices de los bancos!

Caguntó, te acababa de escribir un post precioso sobre el sustazo que me han dado hoy por teléfono, y de cómo me he de agarrar a la Cruz a diario y ¡zas! Error 404. (*)

Estoy hasta el mismísimo moño de estos errores!!!

Los bancos y lo que no son los bancos. Tiendas, supermercados, grandes superficies, Hacienda, aquí no se salva nadie.

Un abrazo

¡Sed felices!

(Me agota el darle al teclado, lo siento)

(*) Era en referencia al tema que me comentabas de la angustia por las noches por las noticias sesgadas, erróneas, etc. que nos dan, a veces incluso por teléfono, que te ponen los pelos de punta, y que las dan con poquísima psicología sin pensar en los quebraderos de cabeza que puede sufrir posteriormente el paciente, si su corazoncito aguantará el tirón o no, en fin...

Me alegro mucho de que encontrases el endocrino ideal. ¡Felicidades! Es complicado encontrar un médico con quien te encuentres de verdad a gusto, que te entienda, que te escuche. Hoy, la enfermera de mi gine, me ha pegado un susto, que estoy todavía temblando ¡y hasta el 10 de Septiembre no voy a poder ir a saber los resultados y que me los valore la gine! Me esperan buenos días de angustia vital...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69722

Re: ¡Hasta las narices de los bancos!

Me costo un poco de paciencia deshacerme de todos los bancos que eran un lastre para mi, esperando a que se finalizen los depositos o que terminen otras obligaciones que tenia con ellos, pero al final llega el dia y ya veras como despues te alegras de haberlo hecho.No digo que ahora tengo mi 'equipo ideal' de bancos con los que trabajar, puede que uno u otro me vuelva a fallar y lo tengo que decir adios, pero por ahora toco madera;no me dan la brassa, no me cobran demas donde no deben y no tengo que estar revisando todas las semanas las cuentas para ver si algun listo me ha colado una comision a traicion.

Abrazo

#69723

Re: Boticarios, brujas y piratas

Si una de estas para reirse a mandíbula batiente, cuentanos, cuentanos....

Pero primero recuperate que es lo mas importante.

Abrazo

#69724

Re: ¡Hasta las narices de los bancos!

Cualquiera puede fallar en cualquier momento, en todos trabajan seres humanos, pero por de pronto, ya te has librado de quienes intentaban torearte, que a día de hoy, es lo importante...

Un abrazo

¡Sed felices!

Me voy a ver si echo un paseíto dentro de casa y luego, si baja el calor, saldré fuera un ratín, que hoy ¡me hace mucha falta despejarme!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69725

Re: Boticarios, brujas y piratas

Tiempo habrá, D.m.

Un abrazo y ¡hasta mañana!

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69726

Re: ¡Hasta las narices de los bancos!

Tranquila que a veces te dan un susto para nada.No puedes volver a llamar a la enfermera y que te pasé con tu gine cuando este en la consulta y explicarle que estas accidentada y no puedes moverte hasta el 10 y que te amplie mas informacion sobre los resultados por telefono? Yo le hecharia morro, porque estar con angustia en tu situacion ahora no es plan!
Animo y espero que no sea nada grave.

Abrazo

#69727

Re: ¡Hasta las narices de los bancos!

llevo dias sin apenas salir de casa, trabajando en el ordenador.La calima es un asco! No ha remitido desde que volvi de Amberes, casi 3 semanas con esta calima y encima calor, no es para nada saludable.

Abrazo

#69728

Re: ¡Hasta las narices de los bancos!

Pues no porque realmente esta era la primera vez que iba a esta ginecóloga. Justo cambié este año porque el mío de los últimos cinco años, siempre me enviaba al IMED para hacer la mamografía y pensé, pues ya que tengo que ir hasta allí para hacerla, que me hagan toda la revisión allí. Además fui el 31 de Julio, esta ginecóloga solo cubrió el mes de Agosto (fiestas en Elche) y los gines del equipo habitual de este hospital, vienen en Septiembre. Ella ya no va a tener consulta allí en meses?? Y la que me coge el día 10, no la conozco de nada y antes no parece que vaya a tener consulta o están a tope, que esa es otra...

En cualquier caso, una amiga va a llamar el lunes a otra amiga que está trabajando en el departamento de Cirujía estética, para ver si puede informarse internamente, ya que por teléfono no dan resultados. Si se los dieran a otra persona, iría mi marido a por ellos, pero tampoco.

También te digo que me parece alucinante que si por ejemplo estás accidentada (o te quedas parapléjica) no puedan/quieran enviarte los resultados online, cuando cualquier análisis de sangre, tac, rmn,lo que sea, sí que te envían los informes inmediatamente...

Desde mi punto de vista, lo que quieren es cobrarme otra consulta más, con el cuento de explicarme los resultados.

¡¡Solo le pido a Dios que no sean capaces de hacerme esperar desde el 31 de Julio teniendo una cosa grave!! Chica, no entiendo que tarden la friolera de UN MES en dar los resultados de una citología, cuando en la clínica del carrer ample (en Elche) tardaban TRES o CUATRO DÍAS y en Bilbao, como mucho SEIS días... Me parece de película de terror, la verdad...

Menos mal que alguien se da cuenta que la angustia se lleva muy mal cuando estás delicada. ¡Gracias de corazón! Si crees, por favor, te ruego una pequeña oración para que todo salga bien y no sea nada... ¡Qué miedo tengo a los resultados ginecológicos! Se ve que tengo poca fe y no me sé dejar llevar en el manto de la Virgen...

Un abrazo fuerte

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.