Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.713 / 9.002
#69697

Re: ¡Hasta las narices de los bancos!

¡Buenos y felices días!

Es lo que te comenté. Entiendo que haya errores humanos, entiendo que haya errores informáticos, de cualquier índole. Pero si son errores, no son malintencionados, con lo cuál, se subsanan y ya está.

Recuerdo una comisión sin motivo ni razón del SAN. Eran dos euritos y poco pico, vamos una "nadería", pero como no tenía lógica alguna, los reclamé. Tuve que llamar dos veces por teléfono, vamos, que me gasté más en reclamar que lo que costaba la comisión, pero era cuestión de principios. La chica me dijo lo de siempre, que se trataba de un error informático "sin la menor importancia". Vale, pues ya que no tiene importancia, devuélvemelos, porque los dos euros son Míos. Me contesta que "¡total, por esa miseria!" Y ahí ya me tocó la moral a dos manos. Le espeté que si era tan miseria para mí, más lo sería para el banco, así que me devolviera los dos euros y otros dos, porque "¡total, por esa miseria...!" ¿qué más le daba al satánico regalármelos?

Me devolvieron los dos euros de marras, pero no te lo pierdas que al mes siguiente me volvieron a hacer la jugarreta con euro y medio. ¡Qué sinvergüenzas!

El problema es que mucha gente, por hartazgo, terminan por no reclamar y eurito a eurito, ¿te imaginas el pastizal que se llevan al bolsillo por "errores informáticos"?

Si se aprovecharon de mi anciano padre con un ictus cerebral, ¡¡imagínate qué no intentarán con una accidentada que no puede salir de casa...!!

También tengo claro que el día de mañana tengo que tener un asesor financiero de confianza que defienda mis intereses económicos y pueda gestionar mi patrimonio para que no me falte de nada, vamos, para que no me pase como a mi padre..., como no tenemos hijos...

https://www.youtube.com/watch?v=udBLU0Y_G2s

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69698

Boticarios, brujas y piratas

La dispensación es un trabajo duro. Sobre todo psicológicamente. Físicamente, quizá lo sea más el laboratorio, que no perdona, que no sabe de horarios y que como la galénica no es una ciencia exacta, no siempre sale todo a pedir de boca... Quizá sea duro, en general, tratar con el público desde un mostrador, que parece que algunos eso de verte en el otro lado del mostrador les da como cierto derecho de pernada, jajaaaaa y te tratan como si fueras un cero a la izquierda. Al principio me agobiaba, era una cría recién salida del horno universitario, pero pronto me di cuenta de que tenía que parar muchos pies, por muy "clientes" de mi jefe que fueran. Durante el día intentas tragar carros y carretas emulando al Santo Job, pero siempre marcando unos límites, para que no se te suban a las barbas. De guardia la cosa cambia y a molestar, que se vayan a su casa, vamos, que les aguante su mami, jajaaaaa. No, no es ser mala, es protegerse. Sin duda alguna, esta profesión tiene mucho de vocacional. También te digo que el mostrador de dispensación me ha dado muchos buenos momentos, muchas risas y muchas anécdotas como para contar y no creer de graciosas y disparatadas. ¡La gente tiene una imaginacióóóóón!, jajaaaaa Un abrazo ¡Sed felices!

http://www.papelenblanco.com/poesia/el-pirata-y-el-boticario-un-stevenson-inedito-en-espanol

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69699

Re: ¡Ponga un gato en su vida!

Yo ya es que me jubilé anticipadamente de eso y de muchas otras cosas, más que nada para estar "a la moda", jajaaaa.

Asentada no sé si estoy ya, pero sentada desde luego, incluso demasiado tiempo. No tengo ganas ni nada de echar a correr...

Bueno, estoy de acuerdo con que en España tenemos muy buenos médicos. Espero que dentro de unos cuantos años podamos decir lo mismo, ya que demasiados buenos profesionales se nos están yendo.

En cuanto a aparatología, cierto es que en Alemania, puedo hablar de los laboratorios Bayer, por ejemplo, cuando yo estuve estaban a la última y en centros hospitalarios, puedo decir lo mismo. También es cierto que cuando pasas de un laboratorio bueno pero "casi casero" y entras por las puertas de Bayer, pues qué quieres que te diga, descubres que los extraterrestres sí existen, jajaaaaa

Errores de diagnóstico hay en todos lados. ¡Ay, si yo te contara lo que viví con mi madre en la C.U.N.! (Y con mi padre, también) De hecho, después de estas experiencias, me dí de baja en su seguro privado...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69700

Re: Sin palabras. (Mejor no) ;-)

No digo yo que la humanidad se extinga... ahora bien, que si hay un colapso en una central eléctrica y el sobretrabajo colapsa la siguiente porque no es capaz de atender la demanda, se puede liar una buena (¿recuerdas los apagones de no hace tanto tiempo? se decía que era por sobreconsumo).

Por eso, si una central "peta", el resto podrían seguirlas en cadena. Cuando consigan establecer un "cortafuegos" y empezar a reparar el desaguisado puede haber pasado de todo, que al personal le entra el nervio enseguida, jajajajajajaja.

Esperemos que no suceda, pero vamos, como ser simple, es la mar de simple, dependemos de la informática para multitud de cosas y de un montón de sensores y chorraditas electrónicas... sin electricidad, todo eso es quincalla.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69701

Re: Lo que viene (por aquello de las barbas del vecino...)

Bueno... aquí el "famoso" (y ya superado por otras noticias) "informe Lagares", proponía un subidón del IVA, además de imputar el piso-vivienda (entendido como el de residencia habitual aunque fuese el único del que se fuese propietario) como un ingreso en renta; desconozco en base a qué o cómo justificarían que un piso en el que se vive fuese un ingreso (salvo que supongan que el estado "natural" de los humanos es residir en cavernas y grutas naturales) y no sé si podrían equipararlo al coste medio de un alquiler porque en este país, al contrario que en otros, hay "cultura de la propiedad".

Además de eso, el derecho a la vivienda es constitucional y como empiecen a gravar derechos... casi mejor no exploramos semejante camino.

Pero, por si acaso, como puede suceder con eso de que gobierne el alcalde más votado aunque no sea el mayoritario (dicho de otra forma: que tenga una minoría mayoritaria superada ampliamente por el espectro de partidos que se hayan presentado), échate a temblar. Vamos, que vivan los acuerdos, la democracia, los pactos y la madre del cordero (esta pasaba por ahí).

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69702

Re: ¿Cómo?

Claroooooooo...

En verano compuestos "frios", vamos, de esos que se hacen en tubos de ensayo cilíndricos, preferiblemente de cristal, que llevan cubitos de hielo y alcohol "de marca", jajajajajajajajajaa. Si ya nos vamos haciendo una idea de los sacrificios, jajajajajajajaajajaja.

El menda no puede hablar de sus mezclas aunque quisiera, que me meten en la trena, vamos, para mí que hasta tiran la llave, jajajajajajajaja.

Abrazo grande con deseos de recuperación.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69703

Re: ¡Hasta las narices de los bancos!

De las visas que he tenido -he vuelto a pillar el vicio de pagar en papeles y metales redondos- siempre eran de pago único y conjunto en la fecha que ellos ponían y que tenían a bien. Lo cierto es que uno está hasta el moño de que el banco controle por dónde estoy, qué compro, donde y todas esas cosas... es información que uno da así a la buena de Dios.

De hecho, tengo "plásticos" de esos de supermercados de descuentos por haberlos solicitado o que acumulan dinero en un cheque a fecha determinada y cuando paso por caja tampoco la paso... es una forma de que sepan cuales son los artículos que compras y tus hábitos de consumo.

Todo ello por si no estás lo suficientemente controlado. La repera.

Abrazo grande de esos de repartir con aquel que sí es paciente (con paciencia, quiero decir).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69704

Re: Para imágenes moviditas

Oye, pues he tenido que fijarme lo mío, jajajajajajajaja.

Si no haces mención a los gifs ni me hubiese dado cuenta, caramba, jajajajajajajaja (cualquier día de estos me mata, fijo, jajajajajajaja).

Abrazo de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida