Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.712 / 9.002
#69689

Re: Sin palabras. (Mejor no) ;-)

Hay una porción de egoísmo, de sano egoísmo que también los humanos practicamos, aquella que dice que la caridad empieza por uno mismo... ;-)

Lo que ocurre es que los animales son animales y su instinto de supervivencia lo tienen clarísimo, jajaaaa

Un abrazo matutino

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69690

Re: ¿Cómo?

¡Por supuesto! No veas lo agradable que es sudar la gota gorda en el laboratorio mientras, a través de la ventana, ves a la gente resbalando por la calle sobre la nieve, con los moquitos colgando de frío, en plan estalactitas, jajaaaa

En verano se lleva peor, pero ya te apañas por hacer fórmulas frías, de esas que necesitan hielo a discreción, jejeje. Y si no queda otra, al cabo de un tiempo comienzas a desgañitarte por buscar un novato, adjunto, en prácticas, que encantado de la vida y agradecido encima, te haga el trabajo sucio, digo, caliente, XDDDDD

El personal pachucho puede ser pesadísimo, te lo advierto. Tú solo tienes que mirar lo impaciente que es esta paciente, ;-)

No te voy a hablar de mis mezclas porque no quiero escandalizar al personal, que aquí las paredes oyen, XDDDDD

Un abrazo (tranqui que a este le tengo de lo más achuchado y estos días toca régimen)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69691

Re: ¡Hasta las narices de los bancos!

El guiri me trajo los contratos para firmar, son dos tarjetas, una después (pagas el día 5 del mes siguiente SIN intereses) y otra de financiación total (siempre financias todo lo que compras) y como te puedes imaginar, encima de la mesa de mi escritorio se han quedado. Cuando dentro de dos o tres meses pueda moverme por mi misma, hablaré unas palabritas con el listillo de turno. Di que para entonces, el tema "tabú" ya estará en vías de avanzado desarrollo de composición y quizá este banco sea ya parte de nuestro pasado... Desde luego, esta afrenta no queda sin venganza, te lo aseguro. Que una está rota, pero la cabeza permanece sobre los hombros y la mala leche está hiperconcentrada, que he bajado unos milímetros de estatura -cuando me quiten el corsé se verá- y eso se va a notar a la hora de cabrearme, grrrrr... Yo la pedí por comodidad, porque al vivir lejos de cualquier banco, tenemos que estar yendo, aparcando en la city, y nos sale la torta un pan tener dinero en efectivo, amén de que en el campo no me gusta tener pasta. Pero NO al precio de parecer idiota. ¿De qué van? Un abrazo ¡Sed felices! http://www.bbva.es/productos/ficha.jsp?codigo=0000001317&banco=0182 Pero ¿quién les ha pedido esto? ¡¡Yo no!! Ya verás el día que me suelten, grrrr...........

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69692

Re: ¡Hasta las narices de los bancos!

Bueno, como quien no quiere la cosa, ya me tengo que ir a cambiar de posición. ¡Qué ajetreo de vida convaleciente! jajaaaaa

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69693

Para imágenes moviditas

Me ha gustado mucho esta pagina...

http://gifsanimados.de/

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69694

Re: ¡Hasta las narices de los bancos!

Hola!

Lo de hechar la culpa al ordenador es todo 'un classico' en la banca Española,jaja.Jamas he oido tantas veces a algieun echarle de todo la culpa al ordenador; que no qiueren cambiarte unas condiciones sobre la marcha? Pues te ponen como disculpa que la red no funciona, que te han cobrado comisiones demas? Pues es un 'error informatico' y asi hasta lo infinito...
Y que se qieuran aprovechar de algieun que este accidentado para colarle todo lo posible me parece de un morro...Por esto he tomado la decision a tiempo de largarme a otros lares con la pasta, porque si un dia me pasa algo y no puedo actuar con la cabeza clara, vete a saber lo que me haran firmar y me dejan limpia, que yo no me fio mas un pelo de toda esta panda de....(rellenar a su gusto)

Abrazo

#69695

Re: ¿Cómo?

Jaja, como me he reido con este post! Me ha traido recuerdos de mis tiempos de visitas farmaceuticas, donde el farmaceutico me decia que hora era la mejor de visitarlo por ser hora mas tranquila y justo entonces viene uno del medico y como tu dices; se pone a hechar todo en duda lo que le dijo el medico y le exige al farmaceutico un nuevo 'diagnostico' jajaaaa.Ahora me rio, pero no veas como me he cabreado con algunos pacientes.Otros vienen a contar toda su vida, de que han dormido mal, de que les duele aqui o alla...porfavor que paciencia tiene que tener el farmaceutico! Creo que es una vocacion y no seria para mi dispensar, seguro que no!
Ah y a los niñatos que vienen en plena noche a por gomitas ya los daria yo; aqui teneis gomitas, las classicas de toda la vida y si quereis 'efectos especiales de colores y sabores' volved mañana que esto es la ventenilla de urgencias y no las tengo a mano...y que se fastidien.Tan dificil es tener un paquetito de gomitas compradas de antemano si sabes que te vas a ir de banquete de ligue de fin de semana?
Uf, que mala seria yo con estos rompepelotas, jeje.

Abrazo.

#69696

Re: ¡Ponga un gato en su vida!

Precisamente ahora salgo del hospital de la consulta del gyne.Todo bien y ovarios en 'jubilacion' por lo que se vio en la eco.Uf, por fin que he pasado unos añitos de fluctuaciones hormonales que no veas!Ahora parece que se va asentando el asunto.Dentro 3 semanas tengo el resultado de la citologia y espero que salga bien.Despues me toco examen de tiroides y si esto tambien sale bien, estare tranquila por un añito mas, si no hay otros imprevistos, claro.
Eso de la salud, la cuido muchisimo porque es lo mas importante.Y no puedo acentuar mas a mis amigas que se hagan revisiones cada año.
Sera que los medios en Alemania son muy buenos, como dices, maquinaria de la ultima, pero medicos para mi los mejores estan en España.En Belgica he tenido muchos casos de mal diagnostico, y no solo yo, pero tambien mis amigas, con todas las consequencias que esto conlleva...
Espero que no sufras demaseado ahora con estos calores, por la noche hace mucho calor para dormir.Cuidate mucho

Abrazo