Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.703 / 9.002
#69617

Sin palabras. (Mejor no) ;-)

Un abrazo ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69618

Re: Sin palabras

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69619

Re: ¡Ponga un corsé en su vida! (Mejor no) ;-)

Los gatos también son muy suyos...

Recuerdo que la gatita de la foto se venía a dar un paseo con todo el mundo cuando paseábamos al perro -hembra- que convivía con ella... eso sí, ella iba un poco más atrás y a su aire, faltaría más. Y cuando ya tenía experiencia, se iba delante y se sentaba a esperar mirándonos y como diciendo: venga, vamos, que no se os ve "marchita", jajajajajajajajajaja.

Ya digo que, dentro de lo raro que es que un gato te siga dando un paseo por el campo, iba mucho a su ritmo y siempre muy a la suya. Es más, al bicho, cuando no quería que lo cogieran, no había forma de echarle el guante, jajajajajajajaja.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69620

Re: ¡Ponga un gato en su vida!

Menos mal que el guiri es sufrido, que si noooooo, jajajajajajajaja. Y encima se lleva sustos con alguien de corsé escapista, jajajajajajaja.

En fin, es de esperar que, aunque sea poco a poco, la cosa mejore y puedas volver a andar por ahí tan tranquila y mucho más "ligera".

Todo es ser ponderado... ni exagerar con el ejercicio ni quedarse tirados en el sillón, caramba. Vamos, un término medio que la (im)pacienta pueda llevar bien.

Abrazo grande para que te repongas lo antes posible (sin exagerar, que te veo, jajajajajaja).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69621

Re: ¿Cómo?

Ya decía yo que querer hacer todo con el coche puesto no era una buena opción, jajajajajajaja

Uno también se pregunta cómo ha metido ahí el vehículo, aunque se lo imagina, lo raro es que no se haya cargado el postecito ese, jajajajajajaja.

Si uno te contara la de cosas raras que ha visto en su "vida" laboral, precisamente en la parte (in)segura, jajajajajajajaja.

Abrazo de esos de repartir (suavemente, caramba, que estas chicasssssss)

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69622

Re: Sin palabras. (Mejor no) ;-)

Veamos...

El agua, a los gatos/as, se les pone en un cuenco, al igual que la comida...

Es que viene sucediendo que, de otra forma, la bebida no les gusta... y si el agua se la echas por encima, pues se cabrea, a ver si no... imagina que a tí te echan un cubo de agua por toda la chepa, jajajajajajajaja, pues eso.

Además, que sepas que los bichos tienen un sistema de limpieza constante, se están limpiando seguido. De hecho, la gatita de la foto me lamía la mano y luego se frotaba la cara para lavarse, jajajajajajajajaja, aunque no siempre, a veces, cuando juegas con ellos y los acaricias, te lamen como si fueran un perro, con esa lenguecita rasposa que tienen, la repera.

Conclusión: si no quieres que el gato se cabree, no le eches agua... por encima, jajajajajaja.

Abrazo grande con ánimos para la recuperación.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69623

Re: ¡Ponga un gato en su vida!

Es que yo siempre he sido muuuuu exageráááá pa´tóóóó´, jajaaaa

Que así sea, lo antes posible, por favor, que soy demasiado "culinquieta" para estar parada. Encima es que ¡echar la siesta me sienta mal! Ahora mismo tengo la cabeza abotargada, grrrr.

Bueno, tomaré un café a ver si me despejo algo.

Soy ponderada, si no lo fuera, me caería redonda, pero en esta vida hay que luchar y no dejarse llevar por lo que te pida el cuerpo.

Un abrazo recuperándome

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69624

Re: ¿Cómo?

Se suele decir que la realidad supera con creces a la ficción y es así. Cuando trabajaba en España estaba de moda la serie televisiva Farmacia de Guardia y nos preguntaban si las guardias eran así de divertidas. La realidad era distinta -bastante más aburrida-, claro, pero en ocasiones, podías alucinar con la colorida y variopinta casuística que se vivía ante la ventanilla de dispensación nocturna... De todo y más...

Un abrazo con ganas de cafeína

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.