Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.701 / 9.002
#69601

Re: ¡Ponga un gato en su vida!

Ya caramba... pero una cosa es darse un paseo y la otra es hacerse la maratón estando en recuperación, caramba... ni tanto, ni tan calvo.

Pobre guiri, la de disgustos que se estará llevando, menos mal que es sufrido, jajajajajaja.

Oye, pues sí que estas "cuadrada", tendré que ir más al gimnasio ese, que estoy hecho un virulillas comparado contigo, jajajajajajaja.

Abrazo con deseos de mejora.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69602

Re: ¡Ponga un corsé en su vida! (Mejor no) ;-)

No hay problema, del paradero desconocido me traslado al lugar sin nombre y de ahí a vaya usted a saber a qué sitio... no hay GPS que me siga, jajajajajaajaja.

Procura recuperarte adecuadamente y sin atajos, cuando toca ir más sosegadamente, eso es lo que toca, caramba. Ánimo, la diferencia pueden ser unos pocos días.

Abrazo de esos de repartir (suavemente ahora) y con deseos de mejora.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69603

Re: ¡Ponga un corsé en su vida! (Mejor no) ;-)

Ya le estamos poniendo mala fama al gato, con lo tiernecitos que somos, jajajajajaajajaja, desde luegooooooooo...

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69604

Re: ¡Ponga un perro en su vida!

Hola!

Que tierno el perrito con el niño (aunque tendria que decir perrazo, porque no es nada pequeñin).Ahora yo particularmente no dejaria que la cara de un bebe se acercara tanto a la de un perro; a la novia de un amigo un perro le morido la nariz jugando y se la tuvieron que reconstuir.Animales cerca de mi cara, como que no! A una amiga de mi padre, que cogio a unos de los gatos perzas que mi padre tenia, y se lo acerco a su cara, le araño tambien la nariz y estuvo semanas con 3 grandes rasguños en plena nariz, poco presentable para la vida laboral, vamos... Los animales siguen siendo animales y nunca se sabe muy bien lo que les pueda pasar por la cabeza.Aunque algunos se les da mejor tratar con niños que a otros.El caniche que tuve de pequeña por ejemplo era un desastre con ellos; cada vez que venia un niño de visita a nuestra casa teniamos que guardar al perro en otra habitacion porque se le lanzaba, ladrandole como un loco y hasta morderles.Se conoce que tenia muchos celos el perro de l'atencion que se daba a estos niños.

Abrazo y que pases un mejor dia que los anteriores, ya te falta menos...animo!

#69605

Re: ¡Ponga un corsé en su vida! (Mejor no) ;-)

Que los gatos sois adorables, cariñosos y hogareños es cierto, pero eso de la modestia....pues al juzgar por los dos gatos perzas que tenia mi padre,no se, no se, porque no vieras lo presumidos que eran jajaaa paseandose con unos aires como si fueran la reincarnacion de Napoleon,jajaaa pero se les cojia mucho cariño a los bichos, que entre ellos se peleaban por nuestra atencion y, como no, admiracion de su belleza estranbotica de gato perza.

Abrazo.

#69606

Re: ¡Ponga un perro en su vida!

Hola, ¿qué tal?

Efectivamente, uno de los peligros que tenemos los dueños de perros es querer "humanizar" al chucho, olvidándonos de que no es un bebé, sino un cachorro, de que no piensa como un adulto humano racional, sino como un perro. Los perros juegan mordisqueándose y no se hacen ni el menor daño. Si mordisquean la cara de ese bebé, se la destrozan...

Sigo pensando que lo que me ocurrió con BIM fue un desafortunado accidente, y que me podría haber caído por las escaleras con el mismo resultado. No obstante, fue una imprudencia por mi parte soltarlo de mañanita, sin la presencia de mi marido, que es quien los saca temprano todos los días. He aprendido la lección, puedes creerme, ;-)

Un abrazo fuerte

¡Sed felices!

Imagen: Contacto, de Gianni Strino

http://www.elinfiernodebarbusse.com/2014/07/feliz-verano.html

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69607

Re: ¡Ponga un gato en su vida!

No, hombre, no, no hago la maratón. Pero no quiero seguir pinchándome heparina por varias razones. Y una de las formas de evitarla es mover el esqueleto, ;-)

Sí, es muy sufrido, pero después del añito que me dio en el 2013, ya le tocaba sufrir un poco por mis huesitos, y nunca mejor dicho, jajaaa

No veas lo cuadrada (tirando a rectangular) que estoy con este corsé. Fue ver el dibujito y pensar en la sombra que hago, todo uno, XDDDD

Un abrazo agradecido

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69608

Re: ¡Ponga un corsé en su vida! (Mejor no) ;-)

"Unos pocos días" pueden ser una eternidad...

Hay que luchar. Si te dejas llevar por la comodidad y la desidia, no te levantarías de la cama y ahí, salvo otro accidente, no me quiero quedar.

No te fíes, hoy en día hay GPS que localizan a las personas, como hacen algunos padres con sus retoños, para saber dónde están a todas horas. (Mi no entender, desde mi punto de vista si necesitan eso es que han educado mal/incorrectamente a sus hijos).

Un abrazo repartido y otro repartible

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.