Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.680 / 9.002
#69434

Re: Hasta aquí por hoy

Jajjaaaa, ¡qué requeterejoía eres! Pues sí y no.

Si solo dependiera de mi, en base a mi selbstbewusst sein, habría llegado el momento hace, igual más de un año, fíjate lo que te digo.

Pero como es raro que viviendo en pareja, algo dependa solo de ti, me cuesta tomar la decisión, porque afectaría a más de uno, de dos y de tres...

Un abrazo gordo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69435

Re: Hasta aquí por hoy

Oiga Vd., jovencita, no me cambie de tema, que la conozco como si la hubiera parido, XD

Sabes a lo que me refiero: ¡No me hagas trampas!

Un abrazo

La cultura es la llave de la vida.

#69436

Re: Hasta aquí por hoy

Joooooo-o-o-o-o-oooooo, ¡contigo no puedo, que me conoces demasiadooooooooo-o-o-oooooo! XDDDDD

En serio, te digo lo que digo siempre: "La Paciencia, Todo, lo alcanza".

Lo que ocurre es que pocos tienen la paciencia necesaria.

Suele ser sorpresa, sorpresa. ¿No ha sido siempre así? ¿Por qué iba a cambiar esta vez, si otras no lo he hecho?

Un abrazo regordete

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69437

Re: Hasta aquí por hoy

Defíneme "sorpresa", ;-)

Un abrazo a dieta

La cultura es la llave de la vida

#69438

Re: Hasta aquí por hoy

¡Cómprate un diccionario! XP "Acción y resultado de sorprender" (Tus colegas se quedaron calvos con la definición, jajaaaaa)

Pues mira, entre los Kinder y tus exámenes, me quedaría con los huevos, jajaaaa.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69439

Re: Hasta aquí por hoy

De acuerdo. Conoces mi opinión. ¿Qué es "sorprender"?

Te ahorro el trabajo:

"Pillar desprevenido.

Admirar o maravillar con algo imprevisto o raro.

Descubrir lo que otro ocultaba o disimulaba."

RAE

Si sigues demorando el asunto, dejarás al término sin su correspondiente definición, XP

Un abrazo

La cultura es la llave de la vida!

#69440

Re: Hasta aquí por hoy

Ahí quería yo llegar... ¡Todo lo contrario, fermosa! Me explico: Cuando ya no te lo esperas y llega, te pilla mucho más desprevenido. Así que es más sorpresivo. No me lo podrás negar... Cuando no quede casi ni la capacidad de asombro, todo se convertirá en maravilla -¡por fin!- y espero que "admiración", aunque solo sea en su fuero interno, ji ji ji. (Hay diferentes tipos de admiraciones) Y cuando se hayan metido todas las patas posibles, se han metido muchas y me consta, por mucho que no se reconozca, se sabrá que dije la verdad desde un principio y que mis motivos tendría en el pasado, aunque jamás se compatieron, ni entendieron. Pero esa ya será otra historia, que habrá pasado a la Historia... Me tengo que ir, que los chuchos están con las pancartas en las patas delanteras, apoyados en el suelo solo con las traseras, jajaaaa Un abrazo ¡Sed felices!

La rara habilidad de los seres humanos es escaquearse una y otra vez de sus obligaciones y responsabilidades. Luego te llamo y te explico lo que no quiero escribir...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.