Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.679 / 9.002
#69425

Re: Hasta aquí por hoy

¿Alguien me puede explicar en qué nos estamos equivocando? Me envían esto...

http://www.caribbeannature.com

En la próxima reencarnación más que lista quiero ser espabilada, jajaaa

Obsérvense rentabilidades garantizadas.

¡Buenos y felices días!

Un día más al pie del cañón. Un día menos de cañón al pie. Sigo sin entrar, espero que "alguien" valore mi denodado esfuerzo, ;-)

Un abrazo animado, ayer me alegró mucho charlar contigo. Los accionistas de TEF estarán contentos con nosotros, XDDDDD

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69426

Re: Hasta aquí por hoy

Buenos días,
ya me contarás a que trapo no quieres entrar....
Abrazo gigante!

#69427

Re: Hasta aquí por hoy

Digamos que existen muchos trapos a los que antes entraba (falacias, insultos velados, tergiversaciones, burdos intentos de vendeburras, etc.), cuando tenía un avatar bovino (bobino también, en el sentido de inocentico, cándido) y ahora, sobrevuelo, observo desde lo alto y sigo mi camino. Todo lo que comienza, acaba. No hay mal que cien años dure. A veces, solo un lustro es suficiente.

Cada persona es un mundo, no puedo entenderles a todos y la viceversa ha de cumplirse también, todos no me pueden entender a mi. Entrar al trapo es, en ocasiones, contraproducente. Es como cuando intentas educar a tu hijo. Sabes que lo que va a hacer tiene consecuencias negativas para él, se lo explicas, pero él no lo ve como tú y entra a saco. Mete la patita hasta el zancarrón y sale trasquilado. Le podrías decir que ya se lo advertiste, pero no serviría de mucho. Lo sabe de sobra, ahora sí, ya se dio el coscorrón y ha aprendido, con suerte, la lección. Otros tropiezan con la misma piedra varias veces antes de aprender...

Para unos lo más importante es para otros lo más supérfluo. ¿Quién dictamina lo que ha de ser fundamental?

Hay mucha leña que cortar, de un tiempo a esta parte y siempre, cada día me encuento con más y hay ciertas sorpresas que me preocupan. La motosierra no puede estar siempre preparada. Es agotador y además, intentando cortar cizaña, se corta inevitablemente también el trigo y esto es injusto. Es mejor dejarles crecer juntos. Algún día llegará el Leñador y pondrá orden. Es ley de vida.

Imagina que yo considero que "A" es un estafador y veo que "C", "D" y "E" le aplauden. Por el contrario "B", tímidamente, da la nota discordante y automáticamente pasa a ser el paria, el disidente... Le acribillan, mas tiene razón.
¿Qué harías tú? ¿Entrar al trapo, meterte en líos, buscar follones o callar y desaparecer por un tiempo de la zona de peligro?

Algunos "pierden" su tiempo escribiendo listados larguísimos de lo que tienen que hacer antes de morir. Otros se limitan a vivir y ser felices, algo que es contagioso, solo si es acompañado del buen hacer de quienes les rodean.

Cuando una etapa se cumple, hay que saber disfrutar también de su fin, sin que ello te suponga un quebradero de cabeza extra.

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla". No soy sabia, pero las canas virtuales/reales me enseñaron a callar, ;-)

Un abrazo grandote

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69428

Lo contrario no es siempre malo

Listados hay muchos, lo importante no es redactarlos, sino vivirlos, ;-)

1 Superar los miedos.

El miedo nos paraliza, pero no podemos dejarnos llevar por él, sino que tenemos que tratar de ser nosotros los que lo manejemos.

2 Esforzarnos en los estudios.

Obtener titulaciones y buenas calificaciones es importante, pero lo es más aprender a esforzarnos.

3 Trabajar, pero con cabeza.

El trabajo es parte de nuestra vida, pero trabajar demasiado o no saber despegarnos del mismo al llegar a casa puede hacer que dejemos de disfrutar de otras cosas importantes.

4 Ayudar a los demás.

Debería ser una de las prioridades de las personas. No por lo bien que le hace sentirse a uno mismo, sino por un altruismo real.

5 No preocuparnos si no debemos.

Todos nos preocupamos, pero es inútil hacerlo por cosas que aún no han pasado o que no se pueden cambiar.

6 Cuidar nuestra condición física.

De jóvenes no es un tema que suela preocuparnos, pero a medida que avanzamos en edad nos damos cuenta de la importancia de la salud.

7 No preocuparnos por lo que piensen los demás de nosotros.

No es una cosa que debiera influir en nuestra felicidad.

8 Darnos cuenta de lo hermosos que somos.

Todos tenemos cosas que nos embellecen, de poco serviría pensar que no tenemos valor.

9 Renunciar a un trabajo que nos agobia.

No podemos dejar que un trabajo nos condicione hasta el punto de sentirnos miserables toda la vida.

10 Arriesgarnos.

Siempre que podamos, debemos arriesgar. Nuestro valor muchas veces será recompensado.

11 Ser agradecidos.

Aprender a decir gracias nos abre al mundo, a los demás, y nos hace valorar las cosas.

12 Jugar con nuestros hijos.

Los niños son alegría y debemos dejar que esa alegría nos inunde y saber compartirla.

13 Conversar con los abuelos.

Los mayores y la sabiduría van de la mano, siempre tendremos mil cosas que aprender de ellos.

14 No ser rencorosos.

Hay que olvidar el dolor y no alimentarlo.

15 Pasar tiempo con nuestros seres queridos.

Hay que saber aprovechar los momentos que pasamos con familia, amigos y toda la gente querida.

16 No prolongar las malas relaciones.

Tanto en el amor como en otras cuestiones, hay que tratar de evitar el sufrimiento que pueda traernos una mala relación.

17 Aprender otro idioma.

Sumergirnos en otras culturas, aprender cosas nuevas y diferentes modos de vida es lo más enriquecedor que podemos hacer en la vida.

18 Seguir los consejos de nuestros padres.

Su experiencia debe ser un valor para nosotros. Todo lo que dicen, lo dicen por algo.

19 Decir 'te amo'.

El amor es el sentimiento que más puede llenarnos, hay que compartirlo.

20 Viajar cuando tenemos la oportunidad.

Nos saca de la rutina, nos hace aprender y disfrutar. Es otra de las cosas más enriquecedoras que podemos hacer.

Me encanta mi incomprensible espíritu de contradicción, ;-)

Faltan cosas que ya hice y cosas que nunca haré. ¿Estaré ya preparada? ¿Por qué pensamos que nunca lo estamos del todo?

http://tiempo.hn/portada/noticias/estas-son-las-20-cosas-que-debe-hacer-antes-de-morir-si-no-quiere-arrepentirse

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69429

Re: Hasta aquí por hoy

Nunca sabrás lo que me ha alegrado este mensaje.

Desde hace muchos siglos, a quien lleva la contraria le crucifican. En función de la verdad a defender, merece la pena o no ofrecerse como chivo expiatorio.

Hay trapos sucios que se pueden lavar en la lavadora. Otros pueden llegar a estropear el electrodoméstico y compensa cambiarlos y comprar otros nuevos.

Recapacitar, reflexionar y reconsiderar nuestras propias opiniones es una de las características más humanas, de las que más nos diferencian de los animales.
Cuando la testarudez impide el inteligente desarrollo de la conversación, ¿para qué proseguir? ¿Vamos a ser más tozudos que ellos? Respuesta afirmativa solo en caso de que nos favorezca en algo. ¿No es el caso? ¡Agüita!

Un abrazo

La cultura es la llave de la vida

#69430

Re: Hasta aquí por hoy

Gracias. El convencimiento implica seguridad. Cuando se comienza a dudar... ¡Maloooo! XP

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69431

Re: Hasta aquí por hoy

¿Y tendría Vd. a bien decirme, desde cuándo se encuentra insegura? ;-)

Otro abrazo

La cultura es la llave de la vida.

#69432

Re: Hasta aquí por hoy

Sin problemas, pues en referencia a lo que estamos tratando, desde hace muuuuuuuucho tiempo.

En cuanto a mi persona, ya me conoces, siempre he estado muy segura de mi misma. (Como hace tantísimos años que no tengo abuelas, jajaaaa)

Un abrazote

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.