Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.676 / 9.002
#69401

Re: Saludos a todos

Buenos días Lisboetas!
Abrazo gigante

#69402

Re: Con mi agradecimiento

Buenos días Mua!
Te envío más abrazos, para todos los que estáis ahí... pero gigantes, eh! es más, te envío muchos de más, para que cuando flojee el corazón, puedas echar mano de ellos, y si cabe repartir, como tu sueles hacer... y todos ellos con mucho cariño, y ya sabes que por aquí tienes muchos amigos, no vendría mal que despues del mal trago que estás viviendo, tomaras unos diitas para compartir con nosotros, y te reconfortemos....

#69403

Re: Saludos a todos

¡Buenos días tenga usted!

Hoy voy a "topeision" de "currelo" "casuno", el corrector ortográfico del ipad me dice que me he inventado estas tres palabras, jajajaaaa...

Me voy ya, he parado un segundito a descansar para pasar a saludaros, pero tengo que volver, la faena me espera.

Un abrazo de "lisboética a lisboético", el problema de inventarse palabras es que la segunda vez que las escribes, el ipad ya no se chiva, XDDDD

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69404

Re: Con agradecimiento

¡Un abrazo gordo! Seguimos pensando en ti, en todos vosotros. ¡Fuerza! Hay que estar muy fuertes por él...

¡Sed Felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69405

Re: Mariposas en el estómago y en las manos

¿Escaqueándome??? ¿Quien????? ¿Yoooooooo?????

Caramba, parece que se ha notado, voy a tener que hacerme mucho más discretito, caramba, jajajajajaja.

Manos mal que la chica ahora es fija discontinua, que si noooo...

Un abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69406

Re: Con amistad

Teniendo en cuenta el caso y que hay un solo desenlace posible, la parte del dolor es la que ahora es más preocupante. Como sabes, si empiezas con droga (generalmente morfina) y lo haces demasiado pronto, se crea tolerancia y su efecto pierde potencia.

De hecho, ayer se quejaba de dolor y se lo intentaron aliviar con calmantes "convencionales" dejando la posibilidad mórfica como último recurso. Como en muchas cosas el factor tiempo (duración) es lo que puede determinar la eficacia de "la cosa".

La gente debería "irse" sin más y no acabar como se acaba; a veces piensas que no tiene mucho sentido puesto que no pueden ni puedes evitar "irte" en algún momento, así que debería ser con rapidez y sin tener que pasar un proceso de degradación y sufrimiento como este. Si de algo sirve todo eso, es para ver "la poca cosa" que somos.

En fin, es algo en lo que tampoco tiene mucho sentido insistir.

Un abrazo fuerte doble y a dos.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69407

Re: Mariposas en el estómago y en las manos

Sé notó pero sólo un poquito, ;-)

Bueno, esta niña nunca ha entrado con mucha constancia. Ya sabes, los jóvenes de hoy en día se cansan de todo rápido, jajaaaa haciendo amigos, como siempre, XDD

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69408

Re: Prisas

Confiesa que te gusta meterte con la gatita y que, a falta de pan... jajajajajajajajaja.

Es que hay que ver, cachis, os dejo solitos un rato y hala al lío, mira que os gusta, jajajaajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida