Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.675 / 9.002
#69393

Re: Unidad de dos

Ante todo decirte que me alegra mucho volver a verte por esta, tu casa. Quiero que sepas que seguimos pensando en vosotros y rezando.

También me gusta verte sacar fuerzas de flaqueza y leer tus animadas líneas. Muchas veces se les ayuda con una sonrisa, más que con la cara de preocupación, algo que agradecen. Lo tengo clarísimo, sobre todo en estos casos en que la cabeza sigue funcionando.

Respecto al post, decirte que está muy bien que te apetezca ver a tu media naranja, pero chico, también deberías de hacer un huequecito en tu apretada agenda de turista, para conocer a tu medio limón, ;-)

Algún día llegará ese día, sí.

Un abrazo repartible y animoso...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69394

Re: Mariposas en el estómago y en las manos

Jajajaaa, ya te estás escaqueando, cobarrrrrde, pecadorrrr de la pradera, jajaaaa

Un abrazo animando, que es gerundio...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69395

Re: Con amistad

Es normal que ahora lo enfoques así. Nuestra lógica humana lucha contra el destino que no quiere, que no desea ni imaginar. Somos humanos, vemos con ojos humanos, con relatividad y en los duros momentos ni queremos -ni podemos- pensar más allá.

Como boticaria consolarte en el sentido de que hoy en día el dolor está superado, a pesar de tener que usar diferentes vías para aliviarlo, que suele ser lo más doloroso para el profesional, porque tiene claro el mecanismo de acción.
Por otro lado, no voy a explicarlo aquí, porque sé que no se entendería mi pensamiento y no tengo ganas de alimentar comentarios ignorantes, en el caso de mi madre, que ha sido el más allegado, tenía clarísimo qué, cómo, cuándo y el por qué del tratamiento. Y en la recta final de nuestras vidas, cualquier profesional lo tiene claro. No temas a este punto.

Como persona y en la distancia, solo puedo rezar y es lo que estoy haciendo.

De la tontería ya hablaremos otro día, porque también ahora hay tema y estoy muy cansada de tanta estupidez supina.

Un abrazo desde el corazón (de los dos)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69396

Re: Con agradecimiento.

Se lo doy de tu parte, que ya te explicaré por qué está de brazos foriles caídos...

Un abrazo doble

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69397

Re: Con agradecimiento

Me están tentando demasiado. Las monedas son atrayentes, los billetes tentadores, la carne es débil y hay que aprender de todo un poco.

Un abrazo sugestivo, ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69398

Re: Prisas

Claaaro, es que al no estar tú por aquí, "vigilando", me tientan a salir por ahí de paseo, dónde todo lo que digas puede ser utilizado en tu contra y la menda no es de callarse y menos con quienes la tienen saturadita desde hace tiempo. Eso sí, con la educación y cortesía que siempre me caracterizan, que sé que les satisface mucho más. ¡Cualquier cosa por agradar...! XP

Un abrazo juguetón

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69399

Re: Sin prisas

Ya le juré por Snoopy al guiri que no me iba a volver a meter en líos... Ya sabes que si no se me busca, no se me encuentra, pero como se me coloque en el porta, te aseguro que no me dejo poner encima el cubreobjetos, ;-)

Un abrazo suelto

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69400

Re: Saludos a todos

El problema de nuestro colchón es que no ha sido bueno nunca. Me lo encasquetaron en una tienda de estas "especializadas en Descanso" y en fin, menuda chapuza. Siempre había dormido en Flex, me gustan los colchones duritos y cogíamos el más duro con el somier más duro, tipo tabla, pero este es todo lo contrario a bueno, incómodo hasta decir basta. Por no cambiarlo, estamos sufriendo...

Para más inri tiene una parte de invierno y otra de verano y me da que la etiqueta está mal puesta, porque cuando lo pones en posición verano, sudas hasta los pensamientos, ¡es horrible!

Mucho antiesporas, antiácaros, anti de todo... ¡Lo que es realmente es un antisueño, porque no hay quien pegue ojo!

Nos levantamos los dos con dolores, al principio lo achacaba a que ya no somos unos niños, pero hablando con personas de nuestra edad, me estoy dando cuenta de que va a tener la culpa el dichoso colchón.

Echa un vistazo a los aires acondicionados actuales, que han cambiado muchísimo. No conozco la arquitectura de tu casa, pero seguro que te pueden poner un par de máquinas para las habitaciones que más utilices y sin apenas obra. Si quieres tubos por toda la casa, ese ya es otro cantar...

Nosotros hicimos una conexión desde las máquinas hacia el jardín y regamos varias plantas, los rosales también, con el agua del aire. En verano les viene genial este plus de agua "gratis".

Sin duda, la temperatura de Canarias es un lujo. Tienes que valorar eso, que a la larga es salud...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.