Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.674 / 9.002
#69385

Con agradecimiento

El problema de esto, a pesar del sentimiento encontrado, es que ninguna de las opciones es buena. Si "se va" es malo, pero si "se queda" va a acabar siendo bastante peor porque las drogas antidolor acaban por no hacer efecto y esta alternativa tampoco es que sea demasiado buena.

La gente debería ver en qué acabamos y cómo. Seguramente sería un bálsamo a mucha de la tontería que hay por el mundo mundial ese.

Un fuerte abrazo de esos que son extensibles a cierto guiri.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69386

Con agradecimiento

Gracias, Montse.

Hacía tiempo que no venía a La Coruña. Es una ciudad que, pese a ser aquella de la que proviene mi familia materna, no "domino" en exceso, de hecho, suelo andar más perdido que un esquimal en el Sahara.

Estoy en una pequeña finca en Sada, domicilio de mi tía y madrina y hermana de nuestro familiar (mi tío y padrino, por cierto).

En cuanto a los privados, procuraré contestarlos a mi regreso a casa, como le he puesto a José, mi acceso a internet está limitado y no puedo entrar como si estuviese en mi propia vivienda.

Te agradezco el ofrecimiento, un abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69387

Con agradecimiento.

Muchas gracias por tus líneas, Zibeline.

Disfruta de tu estancia fuera de "aquí".

Un abrazo fuerte.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69388

Re: Saludos a todos

El colchon es algo muy importante, ya que es en gran parte responsable de la calidad de tu descanso.
Recuerdo que hace años me levantaba siempre con un dolor de espalda que iba hasta las piernas y analisando la cosa, me di cuenta de que mi colchon ya estaba bien viejito y ya tocaba cambiarle por otro.Desde que lo hice no tenia mas dolor de espalda y dormia mucho mejor.
Aqui la camita es tan pequeña que si me qiuero mover tengo que tener cuidado de no caerme de ella, jajaaa y esto si hecho mucho de menos; mi cama grande con colchon bien blandito.
Aunque seguro que si voy ahora a Canarias me ahogo por el calor y no tengo aire acondiciondo porque total por un mes al año (agosto) que realmente hace calor no queria meterme en obras.
A mi me pasa igual: o tengo calor o tengo frio! Las veces que estoy realmente 100% a gusto con la temperatura son raras, salvo en mi casa en Canarias donde tengo casi todo el año entre los 22 y 25 grados de 'manera natural', debido a la altura y orientacion de la casa.

Abrazo!

#69389

Con agradecimiento.

Muchas gracias, señor vienés.

Un abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69390

Con agradecimiento

Muchas gracias por lo que entiendo es un privado.

Doy palabra de que, en cuanto regrese a mi domicilio habitual, contestarlos todos en forma, por ahora no puedo más que agradecértelo en abierto, el resto ya vendrá sin tardar.

Eso sí, caramba, no nos quites al águila, que lo pasa de maravilla metiéndose con la gatita [;-)))].

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69391

Re: Prisas

Ya nos hemos metido en líos... es que no os puedo dejar sin "vigilancia", caramba, desde luegoooooo, estos críossssssss, jajajajajajajajaja.

Abrazo grande de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69392

Re: Sin prisas

Os dejo por hoy.

Intentaré ir entrando a lo largo de la semana que me queda de forma irregular... no os metáis en líos, que os veo, caramba.

Procurad ser felices en la medida de lo posible, siempre moderadamente.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida