Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.665 / 9.002
#69313

Re: Prisas

Buenos días otra vez...
Parece que hay problemas de salud... lo siento mucho, ojalá sea como deseas, no hay cosa peor que el sufrimiento sin poder hacer nada por aliviarlo...
Abrazo muy muy grande para ti, y para el familiar.

#69314

Re: Saludos a todos

Te envío un abrazo gigante, con muchísima energia, a ver si te ayuda a llevar el mal trago....
A veces los milagros se dan, ojalá cuando vuelvas a entrar, puedas dar fe de uno.

#69315

Re: Unidad de dos

¿Cómo que "dos"? ¡Somos ocho contra uno, hermoso! Las parejas de-, Jose, Seno, nuestros dos chuchis y nosotros dos! Y eso que soy buena y no contabilizo a todas las hormigas del jardín, porque entonces te ganamos por goleada, jajaaaa

Recueda que esta zona tira mucho y ese lisboeta, hasta dónde yo sé, vino ya dos veces. Además han venido por lo menos otros cuatro más, dos de ellos a mi casa. Bueno, una de ellos solo me dejó el perro unos días, jajaaa

La oferta irrechazable ya está sobre la mesa desde hace mucho tiempo. Lo malo es que siempre me pones una disculpita...

Un abrazo repartible

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69316

Re: Mariposas en el estómago y en las manos

La menda está tranquila porque como suele entrar cada seis u ocho meses, luego no le da tiempo a leer tantas páginas hacia atrás y no se entera, jajaaaa. (Como entre mañana me da algo, jajaaaa)

Como mi dirección ya la conoce, mejor que vaya a la tuya, por aquello de ir a ver tierras nuevas, y tal y cuál, que mi casa ya no es novedad, es aburrido repetir y blablabla, XP

Claaaaro, claaaaro, cualquiera se cree que a ti es fácil tirarte de la lengua, juas, XDDD

Un abrazo a las siete y media en punto y en su punto, las siete y media...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69317

La sonrisa permanece en el alma

Ya sabes que he pasado por ahí y sé lo que duele. Me negaba a pedirle que se acordase de ella, hasta el último atardecer que, sumida en una vorágine de sentimientos encontrados, rogué a Dios para que se la llevara, mientras pensaba que mi deseo era totalmente contrario al sentido de mi oración. Y así fue, me escuchó. Dejó de sufrir ella en el cuerpo y nosotros en el alma. Las despedidas siempre son duras, siempre que se ha querido y se quiere... y se seguirá queriendo -tu firma es prueba irrefutable-, pero recuerda que Dios aprieta pero no ahoga y en estos momentos de incalculable dolor y desasosiego, está más cerca de toda la familia que nunca... y eso se nota. Un abrazo fuerte, con el cariño que ya te he ido cogiendo... ¡y mira que eres -a veces- complicado de entender, ehhhhh! XDDDDDD (Solo intento aliviar un poquitín el hierro, creo que lo sabes de sobra) No te llamo, por no interrumpir estos momentos íntimos con la familia, pero si necesitas hablar, no tienes NADA más que decírmelo por cualquier vía, que te llamo y te suelto uno de mis rollos macabeos, que con seguridad añorarás, ;-) ¡Ánimo! Estamos contigo, con todos vosotros: El guiri me dice que te envíe un abrazo. ¡Sed felices! (También conoces a qué Felicidad me refiero...)

P.D: De tu paisana, a monxiña do Penedo: " “¡Todo lo vence el amor de un Dios!” (Autobiografía. T.I, P.I, f.805)." http://mariaantoniadejesus.blogspot.com.es/2013/06/madre-maria-antonia-de-jesus-pereira-y.html

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69318

Re: Saludos a todos

Te escribo "en abierto" porque dices que no lees el correo. Quizá tampoco podrás leer esto pero este post es para recordarte que si necesitas algo durante tu estancia en Coruña te puedes poner en contacto conmigo.
Vivir nos lleva inexorablemente a situaciones como la que tú estás viviendo...
Un abrazo.

#69319

Re: Saludos a todos

Hola Mua,

Te mando estas lineas para desearte mucha fuerza en este momento tan complicado y doloroso.(Karli mi informo por mail de que tu padrino esta mal).

Un abrazo y que dios te de la fuerza necesaria.

#69320

Re: Saludos a todos

Solo pasaba a saludar. ¡Buenas noches!

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.