Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.492 / 9.002
#67929

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Hoy he pasado un día bastante bueno,¡sin dolor de cabeza!

Quizá sean demasiadas horas frente al PC, porque cuando descanso se alivia considerablemente, a Dios gracias! Si se demuestra, iré reduciendo mis tiempos por estos lares...

Tampoco yo padecía antes estos dolores, de ahí que en un principio los achacara a los pólipos que no tenía, pero chica, ha sido hacerme una mujer mayor y empezar con problemillas de salud todo uno. Espero que esta situación se estabilice y tener una temporadita buena, para coger unas vacaciones y hacer una escapadita al país de mi marido... Que también siento como mío...

¡Cómo te entiendo! Quizá esas técnicas agresivas funcionen con alguien, pero lo que es a mí, me hacían totalmente reacia a. Seguir escuchando y terminé pasando olímpicamente de ellos, de las apis...

Estoy convencida que hay muchas que trabajan bien, pero hay que elegirlas con cuidado, para que sepan discernir los perfiles del cliente, estudiar bien sus necesidades y buscar lo que realmente más le convenga.

Algunas van al negocio puro y duro, desoyendo a los clientes. Surgieron como setas con el boom del ladrillo y lógicamente, tuvieron que cerrar muchas, que tenían poco de profesional... También es cierto que algunas cerraron por efecto directo de la crisis, se vendían menos, vale, pero muchas cerraron por negligentes. Ahora mismo estoy pensando en tres... Era normal que acabaran así.

Como te decía, iré poco a poco entrando menos. El trabajo es lo primero, pero siempre detrás de la salud... Y el foro, y estos medios de comunicación virtual, cuando llevas años a diario, terminan por minar no sé si la salud, pero sin duda, minan el tiempo libre... Y cada vez tengo más claras las prioridades en mi vida. Es un placer charlar con personas como tú, y sois los que me animáis a seguir, pero también hay cada cuál por ahí sueltoooooo, jajjaaaaa

En serio, quema mucho el participar a diario, durante mucho tiempo y encima, se empeñan en que entre en el Was... ¡Ya pueden esperar sentados! Jajajaaa

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67930

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Tranquila, que hay muchos españoles que escriben su idioma materno mucho peor. Ya me gustaría a mi hablar flamenco la octava parte de bien que lo harás tú.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67931

Re: poeticemos, pues

Si te refieres al 22, no vas descaminada... Es muy humano. También es cierto que muchos animales son más humanos que nosotros mismos y nos dan cada lección de vida...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67932

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Muchas gracias por tus amables líneas. Como siempre, sigues diciendo verdades como puños. Me he llegado muy cerca tu frase sobre que olvide los problemas y me dedique a mi misma. Llevo mucho tiempo sin dedicarme tiempo y todos los excesos pasan factura. También la ha pasado la participación virtual y el trabajo ante el PC y ahora estoy sufriendo las consecuencias. Hoy, tras muchos días con migraña, he conseguido pasar un día glorioso y me he animado a entrar, ya de noche, como ves, pero voy a ir haciendo intervalos de tiempo y dosificando con cuidado mis intervenciones.

Me alegra que dispongas de más ratitos de ocio y los disfrutes, sigue escribiendo sobre tus hijos. Lo haces con mucho amor y como te dije hace ya muchos meses, quizá haya pasado un año... Cuando sean mayores, les hará muy felices leer lo que su padre pensaba de ellos. Les llenará de orgullo y alegría constatar tu amor, también plasmado en un foro, amén de tu dedicación, tus abrazos y cariño.

Si vieras lo que disfruto yo ahora de los escritos que dejó mi padre, q.e P.d... Buf, es muy pronto todavía, está demasiado reciente... me sigo emocionando demasiado, pero son lágrimas de alegría, porque veo que me quería mucho más aún de lo que me podría haber imaginado nunca.

Un abrazo muy fuerte

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67933

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

En cuanto a la contaminación acústica, estoy plenamente convencida de que en los países del sur, hay ina excesiva permisividad al respecto, muy poco control y cierta dejadez por parte de quienes deberían de hacer respetar la ley, porque leyes tenemos, pero muchos se las pasan de largo... Y quejarse sirve de poco o nada y desgraciadamente denunciar tampoco.

Un abrazo

Buenas noches

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67934

Re: Contaminación acústica

Aqui los nativos y Anglosajones son los mas ruidosos, pero esto es porque son mas numerosos.La educacion tiene muchisimo que ver.No entiendo porque tienen que entrar en plena noche con la musica a tope en los garages que comunican con las casas, no se dan cuenta que hay gente y niños que quizas les despierte con esto.Es esta falta de respeto que me pone mal y me parece de un egoismo total; ala yo estoy despierto pues todo el mundo que se fastidie!
En cuanto a guiris que hacen lo que no harian en su pais: en mi cuidad natal pasaba lo mismo con los jovenes visitantes del pais vecino que venian a pasar los fines de semana en plan borachera en un autobus alquilado y luego se paseaban con el vehiculo por la cuidad enseñando el culo desnudo pegado a los ventanales.Imaginate el espectaculo un autobus con 20 culos a pelo pegados a la ventana circulando por el centro!Y estoy segura de que esto no lo hacian en su cuidad donde todo el mundo los conoce.

#67935

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Te entiendo; esta mañana entro en mi mail y me encuentro con casi 30 mensajes jaja.Yo lo veo como un pasatiempos, una forma de distraerme e intercambiar opiniones.Pero no puede ser 'una obligacion' y si llevas ya varios años dandole caña al ordenador en los foros pues me imagina que esto quema despues de tanto tiempo.
Puede que tants horas detras del ordenador sea el detonante de tus dolores de cabeza, pero debo decirte que yo tambien voy para los cinquenta y desde hace 4 años si no tengo una cosa es otra.Son cambios hormonales (en mi caso).Las hormonas, me he dado cuenta, son capaces de todo; desde darte dolores de cabeza hasta hundirte en una depresion.Lo he (y lo estoy viviendo) en mis propias carnes.Yo que era muy alegre y aventurera de un dia para otro hace 4 años me deprimi sin motivo, despues me vino los problemas del tiroides, los dolores de cabeza, cansancio enfin he pasado de todo y cuando tenia solucionado una cosa me venia otra.Me hice unas analiticas y ahi lo tenia: hormonas alocadas! Desde que supe esto me lo tome con mas calma y soy menos exigente con mi cuerpo, me mimo, como supersaludable, descanso cuando lo necesito y tomo suplementos como el omega 3.Hay dias que estoy hecha polvo pero en otros tengo la energia que tenia antes.Tengo que tener paciencia a que mi cuerpo encuentre un nuevo equilibrio hormonal.He leido muchismo al respecto y ahora se que aunque me estoy haciendo mayor y jamas volvere a tener la energia de una de veinte, todas estas molestias ya pasaran, o al menos esto espero porque sino...

Respeto a lo de las api's: me llama una agente de la inmobiliaria que tiene clientes para mi casa y si pueden venir a verlo dentro de una hora.Como estaba en casa la dije que si.Llega a mi casa y me dice que espera a otra agente porque los clientes son de otra inmobiliaria!Total que viene la otra agente con 4 personas y todos entran a mi casa y me dice la agente inmobiliaria: bueno enseñales la casa! Yo es que flipo en colores, y para esto les tengo que pagar una comision del 5%? No se como sera el tema en la peninsula pero aqui en Tenerife lo de las api's es una verguenza como trabajan la mayoria.

Bueno espero seguir viendote por estos lares aunque entres menos, y no te dejes de convencer con el tema de el Was porque sino no acabas nunca y ademas la mayoria de los mensajes del Was es para chorradas.A mi los amiguitos no paran de dar me la lata con el dichoso Was pero siempre les respondo :' teneis el e-mail, el Skype y el movil para comunicarte con migo, que qieres mas?'No no voy a sucumbir!jajaja

Un abrazo y cuidate!

#67936

Re: poeticemos, pues

Si me referia al patito del youtube, es encantador!
A veces llamar a los humanos 'animales' es un insulto para estos ultimos!

Un abrazo