Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.490 / 9.002
#67913

Re: Aus!!

Esa no era ninguna de las mías. Era una foto cogida al azar, para dar un poco de ambientillo al post, jajaaa

Un abrazo fuerte

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67914

Pato 22, la leyenda continúa...

Si camina como pato, hace como pato y nada como pato, no hay duda, es pato.

¡Para nada! Es un patito encantador, se llama 22 porque tiene 22 dientes en el pico... Uhhh, es una muy larga historia...

Dice verdades como puños, ya te contaré algún día cuándo nació, qué supuso en mi vida y por qué se quedó en la memoria de muchos para siempre.

Lo tienes claro para prohibir al pato 22 algo, es subversivo por naturaleza, chulito, independiente, intrépido... Hay muchos adjetivos que lo caracterizarían bien, sobre todo los referentes a su desparpajo, naturalidad...

Un abrazo gordo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67915

Re: poeticemos, pues

¡Madre mía, por poco leo este post cuando tienes que volver a subirte al caballo de hierro!

Espero que estés disfrutando de lo lindo. ¡Felices Pascuas!

Un abrazo sin café, pero con mucha leche... "buena", ;-))))

http://www.youtube.com/watch?v=X2h_Z-PSdHE

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67916

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Felices Pascuas!

Siento que tengas tantas molestias de migrañas. El ultimo año a mi tambien me dan asi derepente dolores de cabeza que antes jamas he padecido.Ahora puedo levantarme con dolor de cabeza que no se me quita en todo el dia.Es fastidioso porque nunca se cuando me va a dar y como me voy a levantar.En mi caso es hormonal.

Lo que si me dan un dolor de cabeza seguro son las Api's! Habra algunas buenas como en todos los oficios pero en el lugar donde vivo hay muy pocas que trabajan de forma etica. Si yo tambien te contara... Ahora mismo tengo la casa en una web con el ruego explicito de abstenerse intermediarios y hay una inmobiliaria de una franquicia que no voy a nombrar aqui que cada dia me manda un mail, no falla; dia que abro correo, dia que tengo mail de esta agencia, mira que no se cansan! No se que pretenden alcanzar con estes practicas agresivas, salvo a que les voy a tener mas mania todavia.Aqui muchos de estos intermediarios vienen de fuera con una maño delante y otra detras sin ningun conocimiento del sector ni escrupulos y piensan hacer dinero rapido, mintiendo por una parte al comprador sobre el producto y metiendo presion al vendedor por otra parte para que baje cada vez mas el precio.
Te dijo; tengo igual de mania a algunos Api's que a algunos bancos, jaja.

He sido muy meditada en elegir los medios de comunicacion en los que qiuero participar.Porque entiendo que entre FB, Wassapp,foros,movil, etc...se te puede ir el dia y no te sobra tiempo para la vida no virual.
Por este motivo no tengo FB ni Wassapp y solo soy activa en algunos foro's que me parecen interesantes.Ya tengo suficiente en responder mis e-mail,sms y el movil, facilmente se me van un par de horas al dia con esto.Es que ahora hay tantos canales de comunicacion que- como bien dices- si no eres selectiva no das a basto.

Que pases tambien unos muy felices dias!

Un abrazo

#67917

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Es sorprendente que una niña de 6 años pueda hacer tal reflexion.Los niños son cada vez mas intelligentes.

Que un niño de 3 años no hable bien, no significa nada : Einstein empezo a hablar muchisimo mas tarde que los otros niños y mira lo que dejo a la humanidad!

(disculpa por no poner tildes)

Saludos

#67918

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Ups vi que meti la pata; 'inteligente' es con una 'l'.En mi idioma se escribe con dos 'l'.Me hago un lio con esto de las dobles letras y me pasa con varias palabras en el Castellano como 'profesional' que en mi idioma se escribe con dos 's' y hasta hace poco tambien lo escribia con dos 's' en Español.
Enfin...algun dia aprendere a escribir el Castellano como dios manda...paciencia, que me hara falta!

#67919

Re: poeticemos, pues

Que mono el patito! Parece casi humano! Me hizo mucha gracia.

#67920

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Si.
Ahí están los nenes.
No te preocupes, entiendo lo que dices. A veces el tiempo no es tan flexible como a uno le gustaría.
Yo también me encuentro cerca de la cincuentena y parece que fue ayer todo.
Espero que te vaya todo muy bien. Estoy empezando a reconectar y ya ves. Ahora empiezo a tener un poco de tiempo libre.
He leído que sufres migrañas. Últimamente yo también, es debido a los cambios de presión y la gente que somos sensibles a ellos la mayoría de las veces.
Me gustaría darte ánimos, pero se que el dolor de cabeza es horrible, que digo horrible, insufrible. Más cuando hasta el nolotil se queda corto y solo encuentras consuelo agarrándote al cojín y con la luz apagada.
Descansa un poco... se que es un consejo fácil para un problema complejo.
Olvida los problemas y dedícate tiempo a ti misma.
Nosotros también tenemos problemas de ruido. Hay gente que con la excusa de la semana santa se dedica a darle al puñetero tambor día y noche sin atender a los demás.
En Europa, tu lo sabes, esto estaría denunciado, pero aquí vivimos en el tercermundismo en el tema del respeto sonoro.

Un fuerte abrazo.