Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.663 / 9.002
#37297

Re: Me voy a Lisboa

¿Pero esto no es lo que se hace en las contratas municipales a diario?
Así que lo que hacen en los ayuntamientos son chistes, lo chungo es lo caro que nos sale...

#37298

Re: Me voy a Lisboa

La foto del día...

#37299

Re: Me voy a Lisboa

Compis, ya estoy en Jonolulu, el viajecito ha acabado bien, diez días y 3000 km, ya os iré contando, lo que me parezca de sustancia gastronómica o de chufla, que si algo he sacado en claro es que vivir, compartir y ver el lado bueno de las cosas, además de engordar y alegrarte la vida, son necesarias para seguir respirando.

Pienso leerme todos los post atrasados, y no como penitencia, por gusto.

Un abrazote.

#37300

Re: Me voy a Lisboa

Lo Publico, tiene un problema y es que se asocia con casa de p****, en fin, pagar, para que el chulo de turno se arrasque las liendres de los cataplines debajo de una palmera.

Un abrazo, y me alegro de verte guerrero, eso quiere decir que tu "derecha" se va reconvirtiendo.

#37301

Re: Me voy a Lisboa

Las filloas, las he comido con crema, con nata y con no se que de castañas, estan bien, pero ayer desayune un par de huevos fritos con pimientos que me devolvieron mi esperanza en el ser humano, no se porque, pero fue asi.

Un abrazo, alferez de complemento.

#37302

Re: Me voy a Lisboa

Una gozada leerte, me alegro de que disfrutes de tus hijos, eso es vida.

Un abrazo.

#37303

Re: Me voy a Lisboa

Nada, si el chiquitin pone morritos, invitale a una docena de gambas a la plancha (de las coloraas, no las de pichiglas) y le cuentas eso de... si estan aqui tus hermanos tocamos a tres por cabeza, y como no estan, media docena para cada uno, pa que veas lo que te quiero.

Un abrazo.

#37304

Re: Me voy a Lisboa

¿Estas seguro de que tu avatar es un gorrinin?, me da que es una gorrina y ademas embarazada de ocho patachulos.

En cualquier caso, a ver cuando mandas las muestras, para su cotejo, de los gorrinos desaparecidos.

Un abrazo.