Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.629 / 9.002
#37025

Re: Me voy a Lisboa

Gracias.
Lo del amigo evo no coment, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#37026

Re: Me voy a Lisboa

De nada.

No si al paso que vamos no nos va a quedar nada para "comment", por lo visto nos han tomado por el pito del sereno.

Por cierto ¿cómo está la niña de tus ojos, alias "patachula"?

Cordialmente.

#37027

Re: Me voy a Lisboa

Hoy es el día del trabajador, si ya se que hay más gente en paro que trabajando, pero no hay que estar tan pesimistas como para no celebrar el día 1 de mayo, día de San José Obrero, hoy cumplo años de mi 1ª Comunión que además fué el primer año que se celebró el día de la madre el primer domingo de mayo.

Yo también espero más expropiaciones que como no nos pongamos en nuestro lugar esto va a ser jauja, ahora bien del que menos me lo hubiera esperado es de este tal E.M., que preside el país más pobre de toda América y encima se atreve a decir en el discurso dirigido a su pueblo que esta acción es un regalo a los trabajadores de Bolivia por ser hoy el día del trabajo.

Y la siguiente estoy rogando porque no sea Telefónica, ya te imaginarás por qué.

Si, recibí tu mensaje.

Cordialmente.

#37028

Re: Me voy a Lisboa

Es que si pongo lo que pienso de los dirigentes de ciertos paises "amigos" me van a echar del foro.
Patachula ya esta con el pie en tierra y todo viento en popa, muchas gracias por tu interes

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#37029

Re: Me voy a Lisboa

Muy apropiado lo de las filloas,a ver que cenas,prohibido el café con churros y porras.

El lacón que no se te olvide tomarlo con el té verde,a eso de las 19:22 horas,exactamente.

Saludetes cabo gastador

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#37030

Re: Me voy a Lisboa

Tenía que llegar esta situación y la que nos espera...

Cuando acaben con la clase media alta, pasarán a la clase media media y luego irán a por todos y si no al tiempo. Lo dije ya cuando algunos jocosamente decían que les gustaría tener que pagar el Patrimonio, juas, infelices, ¡Nos va a llegar a TODOS! y si no, al tiempo.

Y cuando no podamos trabajar, ergo comer, entonces ¿qué? ¿A atracar supermecados? Mal vamos y nos llevan peor.

Un saludo cordial y feliz día, a pesar de la noticia de USA, Bolivia, Argentina, etc y las que vengan, que vendrán.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37031

Re: Me voy a Lisboa

Y encima parece que el americano aterriza en Afghanistán. ¿Qué querrá conseguir?

Lo de Evo ni me lo mentes. Solo le ha faltado ponerse un disfraz de payaso y reírse abiertamente de los españoles.

Y el gobierno no reacciona.

Y Europa no reacciona.

Y un caballero español ya se ha suicidado por la crisis.

Parece que ahora empieza la verdadera crisis en España, hasta ahora habían sido solo preliminares...

Un saludo cordial y a pesar de todo, ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37032

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias, fresquitos y con un poco de lluvia, a por ellos.....