Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.626 / 9.002
#37002

Re: Me voy a Lisboa

Buenis dias
JAJAJA
estos son más jebis que los de S-Trade ....

#37003

Re: Me voy a Lisboa

Que razón tienes! gracias por despertarnos ;-)

#37004

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias amigo de nick casi impronunciable:)
VIVA ESPAÑA.
Y arriba esos animos, ya llevamos un ratito levantado que uno ya esta acostumbrado a madrugar y le pica la cama, feliz dia del trabajo para todos y que no nos falte

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#37005

Re: Me voy a Lisboa

Quinto levanta tira de la manta, quinto levanta tira del colchón, jejeje...

Y yo ya estoy a punto de irme a la cama, llevo tantas horas de pie y he hecho tantos kilómetros en el triciclo que he llegado agotada y todavía no ha empezado el día para muchos, ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37006

Re: Me voy a Lisboa

Los comentarios posteriores son lo mejor del artículo que posteas, sobre todo el que hace referencia a Don Tirantes. ¡No tiene pérdida!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37007

Re: Me voy a Lisboa

Don tirantes? quitale el don.
Saludos lisensiada

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#37008

Re: Me voy a Lisboa

Se saluda a todo el personal, esta vez desde Pontevedra, poquisima gente por la calle, dia fresquito y muy gallego, es decir llovera o no llovera.
El desayuno con filloas, para variar un poco.
Un abrazo, me voy a hacer una descubierta, em busca de un garito que me de al ojo.