Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.624 / 9.002
#36985

Re: Me voy a Lisboa

Amigo Lliki, supongo que estás de coña con lo de interesante.

Tiene un tufo a estafa de las gordas, solo mírate el mail "corporativo" que ofertan

Rubén Iñiguez Crespo. Gestor comercial GPI.
Tel: 668 568 055
Correo: [email protected]
Oficina C/ Luis Buñuel 1 Acc Despacho 2 VALENCIA

y moirate el teléfono, un móvil, estafa de primer orden querido amigo.

Método, disciplina y tiempo

#36986

Re: Me voy a Lisboa

Joio, esperaba negociarte un par de cochinos para empezar, cachis.
Pd. Recuerdo aquella genial contestacion que le diste a uno que vino a por lana y se fue trasquilado.
Seria un puntazo si lo pudieras rescatar, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#36987

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto otro afectado por la cam me ha salido hoy.
Preferentes tipo a
Preferentes tipo b
Obligaciones con vencimiento el proximo dia 15.05.12.
Vamos genial.
Por cierto he estado leyendo el tema de las obligaciones y a mi corto entender tienen que pagar el cupon si o si, como lo veis?
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1210717-obligaciones-cam-150512-isin-es0314400070?page=4
Comentario 28

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#36988

Re: Me voy a Lisboa

jeje, recuerdo el post ¿dónde estará?, le decia que ok, pero que me tenia que dar un aval bancario a primer requerimiento jojojojo, y salió echando mistos.

Método, disciplina y tiempo

#36990

Re: Me voy a Lisboa

Creo que recuerdo a este afectado. le comentamos que tenia vencimiento que que cobraría el 100%, aunque el director le decía que nones, voy a ver el post.

Método, disciplina y tiempo

#36991

Re: Me voy a Lisboa

voy a ello

Método, disciplina y tiempo

#36992

Re: Me voy a Lisboa

Pues hoy me ha llamado un cliente que tiene ese producto.
Y preferentes tipo a
Y preferentes tipo b.
Saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......