Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.608 / 9.002
#36857

Re: Me voy a Lisboa

Y a mi....

#36858

Re: Me voy a Lisboa

Y además hoy en día un perro puede vivir facilmente 10 o 12 años, así que no es un caprichito, que si te cansas de él lo aparcas...

Ni me hables de dientes, porque hoy BIM me ha mordido el brazo y me he agarrado un cabreo -con perdón- de la milk, y encima mi marido diciéndome que este perro tiene que salir de casa, buf, ¡menudo diíta que hemos tenido!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#36859

Re: Me voy a Lisboa

fjazpi te has planteado algo de renta fija en el send? yo he comprado algo y creo que tiene unos precios muy buenos y la ecuación riesgo-rentabilidad creo que buena también. Por si lo quieres tener en cuenta.

Espero que estes algo mejor, que sabes que me alegraría.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#36860

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias tio...pues claro que me as ayudado y mucho ...ya tengo tres fondos y acciones del ibes y ya no quiero mas ...por diversificar un poco no se el caso que seguro que me tiro a la piscina e leido mucho sobre el vig y me gusta (estoy biendo top gear del canal energy y estan colgaos que gozada de coches a salido una carrtera en Rumania pa flipar)Un abrazo.

#36861

Re: Me voy a Lisboa

Estoy un poco mejor(creo) no tengo ni pajotera idea del send,no me importaria plantearmelo pero no tengo ni idea,se agradecen ideas.Gracias.Un abrazo

#36862

Re: Me voy a Lisboa

Por aquí hay un par de Sevillanos a ver que te cuentan. No faltes el tomarte un café y un pastel en la campana, y unas cervezas en Blanco Cerrillo, está en pleno centro míratelo en google maps no tiene pérdida. Para tapear también un sitio que me gustó mucho y a precios razonables pero no logro verlo en el google maps y no recuerdo el nombre, está en la calle cuna, entrando por la calle Laraña hay un sitio que pone El Bacalao en la puerta en grande, (ese no es), entras por esa calle y el primer bar que te encuentres a la izquierda. Tiene un patio interior (como si fuera una casona antigua) y recuero que comimos bien a buen precio.

A ve si te cuentan algo más.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#36863

Re: Me voy a Lisboa

Imprescindible paseo por la calle sierpes...tienes de todo.S2

#36864

Re: Me voy a Lisboa

Gracias amigos, es la primera vez que voy, y sé que aquí en este foro se sabe de todo, saludos y gracias de corazón.