Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.602 / 9.002
#36809

Re: Me voy a Lisboa

Por ahora no me han comunidaco nada los de r4, si te enteras de algo avisa Manolo, yo haré idem.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#36810

Re: Me voy a Lisboa

Bilbao,Bilbao.

#36811

Re: Me voy a Lisboa

Fin de semana de desconexión a ver si cargamos pilas y demás, porque vaya racha maluna que llevamos. Incluyo el lujo del viernes por la tarde, casi nada...
Nos vemos en un par de días (si encuentro el camino de vuelta xDDDD).

#36813

Re: Me voy a Lisboa

Yo no sé ya cómo os voy a explicar que hasta ahí ya llego... Pero ¿qué hacemos si tengo que tomar rabos de pasa para la memoria pero me olvido de tomarlos?

Un saludo cordial y ¡feliz fin de semana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#36814

Re: Me voy a Lisboa

Ni te imaginas de lo que os libráis, jejeje...

Me veo comprando una jaula tamaño cobaya hiper-mega-gigante, ;-)

Un saludo cordial y ¡feliz fin de semana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#36815

Re: Me voy a Lisboa

Igualmente Pilvi, guapa.

Un abrazoteeeeeeeeee...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#36816

Re: Me voy a Lisboa

Pues te voy a contar una histora.

Mi mujer siempre ha querido tener un perro, hasta el punto que hace un par de años se planteo el asunto con cierta seriedad. Yo no he sido partidario de tener perro nunca, pero ya sabes el dicho..., si tu mujer quiere que te tires por una ventana, más vale que tenga poca altura.

Es cierto que le gustan los perros y lo pensamos en cierta ocasión. Bien.

Hace ahora un año, creo que incluso lo comenté por el foro fuí con mis padres a Portugal, mi mujer no podía venir así que ella fue la encargada de cuidar al gato que tienen mis padres. Ya sé que no tiene nada que ver un gato con un perro, pero al fin y al cabo es una mascota. Sigo contándote.

Resulta que el gato le dió esos días por querer juego, de forma que estuvo todos los días dándole matraca para que jugara, subiéndose en el sofá para que la acariciara, y jugando con un ratóncito de goma que tiene, total, que acabó mi mujer en 5 días de gato hasta la coronilla. Desde ese día dice que no quiere ni perros, ni gatos ni nada. De forma que fin de la historia del perro, por mi parte gracias a Dios!.

Es una responsabilidad muy grande, especialmente el tema de sacarlo 3 veces ( y sé de lo que hablo ya que hace muchos años tenía un caniche y entre mi hermano y yo sacábamos al elemento).

Total, que se suspendió la operación perruna y hasta hoy.

Saludos Karli!

Método, disciplina y tiempo