Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.571 / 9.002
#36561

Re: Me voy a Lisboa

No probarías el agua...

#36562

Re: Me voy a Lisboa

No te preocupes, poco a poco la irás dejando (la cachaba) y al final solo será un recuerdo.

¡Ánimo! tú puedes, lo vas a conseguir.

Cordialmente.

#36563

Re: Me voy a Lisboa

Ufff!!Bueno lo mas importante es que te estas recuperando bien,y que dentro de poco estaras subiendote a todos los montes y bueno lo de la enfermera jaja,no hay mal que por bien no venga se suele decir,cuidate mucho y nos vas contando tu evolucion.

#36564

Re: Me voy a Lisboa

Te tomo la palabra. Y tengo testigos.

Un saludo cordial.

#36565

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, muy bueno lo del laberinto de Creta. Yo aún no he ido al ikea que han abierto en pucela, por mi naturaleza cobardica. Me han dicho que una vez que entras, no puedes salir, no me atrevo... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#36566

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, y no te despistes, que en ocasiones por aquí se escribe más rápido de lo que un humano normal es capaz de leer... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#36567

Re: Me voy a Lisboa

Pero, ojito, que estas monjitas lo hacen por duplicado, cañeras que son.

#36568

Re: Me voy a Lisboa

Una de las profecías de SNB era que en 2013 (creo recordar) ya no quedarían fábricas de coches en España...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.