Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.566 / 9.002
#36521

Re: Me voy a Lisboa

Compañero tú sabes mucho más de todo eso que yo, lo del café será tal como lo comentas pero me pareció excesivo, pero vamos, es una opinión, sin duda el sitio es recomendable. Lo de la parienta jajajajja, la tuya es igual no?, no sabes la que me lió cuando me vio sacar el móvil, de cateto a babor para arriba, ya en los postres que estaba más despendolada pude sacar la del tocino de cielo, menos mal que en internete están muchas de ellas de frikis como nosotros.

No te preocupes que pagué con la tarjeta, al menos que me den los puntos de la amex que tengo ya cerca de 40.000 y no los gasto.

Acabo de ver el restaurante de Las Rejas, eres un artista, las criticas lo ponen del diez y ya veo que tiene una estrella michelín (la guia me la regaló mi mujer, por aquí la tengo). Pues nada, lo apunto compi.

Me alegra que te haya gustado el post, otro abrazo!!

Método, disciplina y tiempo

#36522

Re: Me voy a Lisboa

De algun sitio tienen que sacar los pobrecillos la pasta para la gasofa de los Ferraris, que no consumen ni na esos bichos.

#36523

Re: Me voy a Lisboa

Para disfrutar del romanico y de paso del papeo, sin aglomeraciones, con toda la tranquilidad del mundo, rodeado de pocos, pero muy buena gente, igual te gusta como campamento base La Casona de Montealegre, bullicio cero patatero.

Esto esta en Tierra de Campos y concretamente en Valladolid.

#36524

Re: Me voy a Lisboa

Sin cortapisas, tú eres de los míos. Chuleton para almorzar y chuletón para cenar, sin medias tintas. Menudos nos hemos juntado aquí.

Hablando de chuletón hace años en Ávila me comí uno cojonudo, y precisamente hace unas semanas hablando con mi carnicero (que me vendió una pero estaba dura) se lo comenté lo de Ávila. El tío entiende de carne, me comentó que esas chuletas están tiernas porque las dejan mucho tiempo (12-14 días) para que las fibras se rompan, me dijo que el aspecto antes de echarlo al carbón es muy feo (casi verde) de forma que él no puede vender algo así ya que nadie se lo llevaría. Eso me comentó. Otra cosa es que sea verdad, pero creo que si.

Respecto a los paradores nada que decir, yo los prefiero están siempre donde tienen que estar, y además buena cocina. Me has dejado tocado con la chuleta en el Parador y el otro con el Restaurante las Rejas, no tenéis arreglo, que mala influencia sois!!.

El argentino que dices es uno que tiene unas mesas pequeñas frente a la calle?, yo pasé el Sábado por un par de ellos pero ninguno me llamó la atención, tampoco pensaba entrar ya que quería llegar al Atrio en condiciones óptimas.

El tema del comentario de Sevilla y tal, es para montarle un cristo. Haberle dicho que obligado a la tapa no está pero a darte el libro de reclamaciones si. Pero bueno, muchas veces es mejor pagar y ponerle la cruz al sitio ¿cómo dices que se llama?..., la tapita, lo tendré en cuenta por lo que pueda pasar.

Me apunto lo del chuletón en el Parador, y lo mejor el sitio, te bebes la botella de vino y el chuletón y luego ascensor y al camastro.

Respecto a Segovia me encanta la he visitado varias veces y la veo muy bonita y muy paseable. Cuídate Tenista y vete ha hacer deporte que hay que quemar el chuletero jodio.

:-)

Método, disciplina y tiempo

#36525

Re: Me voy a Lisboa

Nene, pa la cuna, buenas noches, mañana tengo el dia de los de aumentar el PIB, a mimir.

#36527

Re: Me voy a Lisboa

Yo creo que el tipo de ha dado cuenta de que había pinchado en hueso y no ha insistido mucho. En fin..., que te voy a contar que tú no sepas!

Método, disciplina y tiempo

#36528

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje!!!

Pues... iba a comer chuletón y cochinillo; y hasta en la sopa, el finde salió por un cochinillo, un entrecot de ternera y dos chuletones... para que complicarme, jeje!!! Ahora.... si pasas por ávila y lo pruebas; ya me contarás, lo de comer y para la habitación es lo que hicimos las dos veces, jeje!! Pero... cargados con una cubitera, jeje!!.

Respecto a lo del Atrio....me has dado una buena idea para un fin de semana regalo a mi novia con comida en dicho sitio; lo intentaré ubicar.

No es un argentino, pone que se llama TAPITAS, pero el dueño es argentino. Tiene unos barriles en la puerta, la verdad es que el camarero saltó de una manera inesperada pues no hubo ningún comentario para que así fuera, y eso que le repetimos lo que le faltaba de manera muy respetuosa, te lo puedo asegurar. Después pensamos lo de la hoja de reclamación, por lo menos por ver si nos daba unas disculpas, pero no merece la pena pasar más tiempo con gente de este tipo, siempre me han dicho que hay que elegir rodearte con gente que den buenas vibraciones...

Si tengo que quemar, mañana he quedado para entrenar que hoy además empieza la feria aquí en Sevilla; no soy muy feriante de la de aquí, pero una visita es obligada.

Un saludo!!!!!!!