Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.500 / 9.002
#35993

Re: Me voy a Lisboa

Está siendo bueno y además aquí es largo. ¡Aprovechémoslo!

Un saludo cordial, doctor.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#35994

Re: Me voy a Lisboa

Amiga Karli, en el otro hilo de los hijos chupópteros me estan dando p´al pelo. Por lo visto los hijos no piensan más que en sangrar vilmente a los padres. Y los joios lo sienten tan profundamente que en el fondo de los fondos se consideran auténticos héroes de leyenda. Y no digo yo que no tengan razón. Pero jeta sí tienen un rato. Saludos

#35995

Re: Me voy a Lisboa

Pues eso,calienta,calienta,que este año no podemos fallar porque Jtorres en vez de aviar a los gorrinos nos avia el pescuezo a ti y a mi si no acertamos,tu con el número y yo con mis conjuros...

Saludetes

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#35996

Re: Me voy a Lisboa

Visto lo visto creo que de la lotería de navidad deberías de encargarte tu Jota.

Que los huesos en contacto con los décimos pillan energía y nos toca algo fijo,no sé si bueno o malo,pero algo nos toca machote.

Saludetes

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#35997

Re: Me voy a Lisboa

No te has enterado todavía flor de brezo.

Que en Portugal la cosa está muy muy muy malita....allí no se come ya...los muertos ya ves cómo se quedan...a la muestra de Jota nos remitimos.

Jota viene más seco que el palo de la escoba de Portugal,fué cruzar la frontera y devorar el ultramarinos más cercano.

Saludetes

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#35998

Re: Me voy a Lisboa

Has cogido la centena del gordo o algo más??? cuanto es eso???

Si al final alguno de nosotros trinca algo...me alegraría mucho.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#35999

Re: Me voy a Lisboa

Por éso es bueno tomárselo un poco a coña marinera, amigo Ankaser y te pedí que "me adoptaras"...

Sinceramente que con la que está cayendo un hijo se vanaglorie publicamente de lo que he llegado a leer, me da un pelín de vergüenza ajena, ¿para qué nos vamos a engañar?

Estuve en un tris de contestarle, pero preferí salir por la tangente, el cachondeíto y dirigirme a tí en tono jocoso, para que te dieras cuenta de por dónde iba y qué pensamientos tenía al respecto.

Me estoy imaginando vivir con mis padres con 30 años, trabajar y ganar más de 2000€ y decir publicamente fardando de "espabilada", que ahorro hasta el último céntimo, porque en mis planes no está ni pagar el agua, la luz, el teléfono, la comida, la bebida ni el alquiler, juas...

¿¿¿¿Razón???? Motivos quizá pero razón poca... Lo que tienen es una desfachatez supina, un morro que se lo pisan y mucho cuento y unos papis, entre santos y ... bueno, no lo voy a escribir por quienes sois padres y quizá hagáis lo mismo. Al fin y al cabo no soy madre y quizá si tuviera un hijo me abobaría... o no...

Desde luego con los míos a mí no me sirvió ese cuento.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#36000

Re: Me voy a Lisboa

'Buenas tardes Ankaser!

¿Podrías recordarme dónde está el hilo de los hijos chupopteros?

Cordialmente.