Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.493 / 9.002
#35937

Re: Me voy a Lisboa

NO es como un plazo fijo porque no existe FGD y si la empresa quiebra pierdes.
Pero al menos no son preferentes ni subordinadas no convertibles no cosas de esas. Digamos que hay riesgo pero no trampa

Ojo que parece que Renta4 podrría empezar a cobrar custodia por RF y eso es una puñeta (0.4% sobre nominal)
http://www.r4.com/productos/renta-fija/tarifas
hasta ahora sóo cobra por lo de MERF pero no por lo de SEND

#35938

Re: Me voy a Lisboa

De acuerdo, ya me contarás

#35939

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, Don Manuel.

#35940

Re: Me voy a Lisboa

¿No estaremos esperando demasiado del FGD? Porque visto lo visto, más que cuartos lo que deben de tener por allí son telarañas en abundancia...

#35941

Re: Me voy a Lisboa

Me parece que si.
Buen finde de momento ventoso y algo lluvioso, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#35942

Re: Me voy a Lisboa

Si ves que te vas a quebrar de tanto trabajo avisame y te envio un braquero flor de Pamplona, a pasarlo bien:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#35943

Re: Me voy a Lisboa

Es nombrar la renta fija y Don Manuel aparece on line, saludos y buen finde.
Ya he colgado la foto de la libreta "electronica" en el foro de preferntes de la cam deuda subordinada especial, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#35944

Re: Me voy a Lisboa

Lo que es menester es que no tengamos que comprobarlo, saludos y buen finde

uyyyy, calentando para la Navidad de este año

uyyyy, calentando para la Navidad de este año


SORTEO ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER, sábado, 14/04/2012

Primer premio 100.000,00 €
34.527
Fracción 2 Serie 10

Premio especial al décimo: 5.000.000,00 €

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......