Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.351 / 9.002
#34801

Re: Me voy a Lisboa

Yo no me fiaría mucho de eso.

El efecto subida de la apertura ha sido por el cierre de los yankis de ayer. Ahora, una vez que se lo piensen y vean que han subido más de un 1% largo, empezaran a pensar que allí les toca recogida de beneficios y tomarán medidas, es decir, camino sur, anticipándose a la minibajada USA.

Llevan una temporadita tontos. No les da la gana de subir... y no suben. Con alegría.

Y ni te cuento lo que puede ser como los yankis abran ya en rojo...

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#34802

Re: Me voy a Lisboa

Otra prueba subjetiva y lo peor el peligro que conlleva el calentamiento

Global

#34803

Re: en

El otro día, hablando con un director de una sucursal del Sabadell de aquí, me decía que están buscando cómo dar una solución a los que tenían cuotas participativas de la CAM. No se pueden permitir perder a los clientes porque, entonces, lo que habrán comprado son sucursales y empleados. Sin los clientes y los fondos de estos no son nada.

Veremos lo que deciden, si es que deciden algo que no sea eso de que las cuotas no valen nada, porque eso no sirve de mucho. Por ahora, mientras estén suspendidas de cotización, están ganando tiempo para decidir algo al respecto.

Tu imagínate como cliente al que te han vendido las cuotas a cambio de una rebaja sustancial en la hipoteca en la CAM (hay clientes de estos). Y ahora te dicen que has perdido todo el dinero que tenías puesto en esa parte... ¿tú que harías? ¿seguirías siendo cliente mucho tiempo? Un banco sin clientes, dura lo que un helado al sol. Y lo saben.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#34804

Re: Me voy a Lisboa

Tienes el oficio mas dulce del mundo tio.

Un abrazo.

#34805

Re: en

que fuerte ¡¡ el principal activo deberia ser los clientes y cuidarlos, pero estan creando una desconfianza hacia el sector financiero que da ganas de meter el dinero debajo de la baldosa...

#34806

Re: en

Uno de los grandes problemas de Bankia (tiene otros muchos) es que, de golpe y porrazo, ahí se han juntado algo así como 7 cajas. Y a la vez. Y coordinar y poner a funcionar al unísono todo eso les va a costar tiempo y esfuerzo.

Y aquí, como siempre, el pagano es el cliente de las entidades, en forma de comisiones, de pérdida (normalmente por cierre) de personas de contacto en la sucursal de toda la vida, de tiempos de espera porque el personal se reduce... en fin.

En Bankia aún queda poner la vela para que no haya una grieta entre tanta caja "arrejuntá". Y luego está digerir todo el ladrillo que tienen, además de alguna cosilla más que ya irá saliendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#34807

Re: en

Seguro como dices Muabdi que nos cuesta caro a todos. La competencia es buena aunque sea insana.

A proposito de Antonio Fraguas

#34808

Re: en

Espero que no muchas mas cosas, sino ve rezando algo aunque no seas católico por jTorres y por el menda.

Saludandote.