Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.298 / 9.002
#34377

Re: Me voy a Lisboa

Aqui ando,con un cable por el suelo para que llegue hasta el ordenata y poder daros la brasa un poco,os pensabais que os ibais a librar de mi eh jaja.Saludos lisboetas.

#34378

Re: Me voy a Lisboa

¡Feliz cumpleaños, Karl!. Te deso que pases un feliz día, te fumes un buen puro (esto no lo leas Karli), tengas una buena comida (sin ojos) y "una buena noche".

Un saludo.

#34379

Re: Me voy a Lisboa

Pero eso es para las buenas.

Karli es una brujilla.

#34380

Re: Me voy a Lisboa

La pera, Iliki, la pera.

#34381

Re: Me voy a Lisboa

¿Hoy es tu cumple? si es así muchas felicidades.

Cordialmente.

#34382

Re: Me voy a Lisboa

¡Vaya horitas de estar en el foro, compi!

#34383

Re: Me voy a Lisboa¡

Si lo recibí, unos minutos antes que me enviaras este post. Nose si lo has visto o no pero hoy te he mandado yo un m.p. desde mi correo directamente.

¿A ver que te parece? dime algo.

Un beso.

#34384

Re: Me voy a Lisboa

Ya sabes, los matemáticos se apañan con un lápiz, un folio, una goma de borrar y una papelera y a los filósofos les sobra la goma y la papelera, así son las cosas, aunque lo mas cojonudo suele suceder cuando alguna conjunción astral hace coincidir a ambos, como sabrás (y si no lo sabes, te lo digo yo), Bertrand Russell, mantenía la teoría de que una proposición falsa podría concluir en una afirmación chunga de cojones, a lo que uno de sus oyentes, supongo que alumno, le pregunto, ¿asi si suponemos que 2+2= 5, se puede afirmar que usted es el Papa de Roma?, a lo que el gales contesto, evidentemente chaval, resta 2 a cada parte de la ecuación, con lo que tendrás que 2 = 3, que es lo mismo que 3 = 2, y si hace la misma operación que antes y esta vez resta 1, concluirá que 2 = 1, y dado que el Papa y yo somos dos y como 2 = 1, es de cajon que el Papa y yo somos uno, asi que efectivamente yo soy el Papa de Roma.

Un abrazo.